¿una nueva marcha verde?

Hoy han vuelto a pasar la frontera Española de Melilla 150 pagapensiones más, y parece ser que hay miles a la espera de hacerlo, teniendo en cuenta que esas personas han de pasar si o si por jovenlandia me hace preguntarme si este país y su dictador no está orquestando una nueva marcha verde del mismo tipo que un día usó su padre para tomar el Sahara Occidental.....

Se eleva a 150 el número de subsaharianos que ha accedido a Melilla tras saltar la valla - 20minutos.es

Marcha Verde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por una vez has dicho algo bastante razonable. E incluso acojona.

Hasta el zancs te voy a dar.
 
Os dire que pienso yo.

Papa SAM esta negociando con hispania sus "juguetitos" estrategicos colocados en una antigua base militar en el sur de hispania...

El Rajao ha pedido que le dejen jugar en las ligas mayores y el tio SAM le ha dicho que nanay...

Mr. Rajao ha puesto pegas para el ultimo despliegue y...

El tio SAM ha dado ordenes para que suelten en tropel a nuestros amigos morenos...

Cuéntanos más y no seas tan críptico, hamijo... de que va lo de las ligas mayores? En cuanto a los juguetitos en Rota, pensaba que ZP lo había dejado "atado y bien atado"...
 
Os dire que pienso yo.


Papa SAM esta negociando con hispania sus "juguetitos" estrategicos colocados en una antigua base militar en el sur de hispania...

El Rajao ha pedido que le dejen jugar en las ligas mayores y el tio SAM le ha dicho que nanay...

Mr. Rajao ha puesto pegas para el ultimo despliegue y...

El tio SAM ha dado ordenes para que suelten en tropel a nuestros amigos morenos...

sin tener constancia de la posible veracidad de lo que comentas hay que decir que tiene mucho sentido..... así funcionan las cloacas de los gobiernos, eso está claro.....:pienso:
 
Ya lo puse ayer . Frenar una nueva marcha verde sobre Ceuta y Melilla es muy sencillo sólo hay que copiar lo que hicieron en Israel


La solución es muy sencilla . Levantar un muro de 10 metros de alto de hormigón ,liso y con la parte superior inclinada hacia jovenlandia para dificultar enganchar nada con cuerdas como el que hay en Israel y que término de un plumazo con las entradas de terroristas en Israel .

Una vez que vean que es imposible de asaltar ese muro y que no se puede ni intentar ya buscarán otro sitio pero ya no será España .

Además esto alegrara a los fabricantes de hormigón que están muy necesitados de obra . Y además esto lo podría pagar la UE y el frontex sin gasto para España .
 
Ya lo puse ayer . Frenar una nueva marcha verde sobre Ceuta y Melilla es muy sencillo sólo hay que copiar lo que hicieron en Israel


La solución es muy sencilla . Levantar un muro de 10 metros de alto de hormigón ,liso y con la parte superior inclinada hacia jovenlandia para dificultar enganchar nada con cuerdas como el que hay en Israel y que término de un plumazo con las entradas de terroristas en Israel .

Una vez que vean que es imposible de asaltar ese muro y que no se puede ni intentar ya buscarán otro sitio pero ya no será España .

Además esto alegrara a los fabricantes de hormigón que están muy necesitados de obra . Y además esto lo podría pagar la UE y el frontex sin gasto para España .

envie el mensaje a la Moncloa se ve que los petardos de los asesores no se han enterado todavía de eso:8:
 
Me considero contrario a ir en contra de los derechos humanos y de la dignidad de las personas, pero también entiendo que todos tenemos una puerta en nuestras casas, las cuales suelen estar equipadas con una llave para permitir tan solo nuestra entrada y la de los nuestros, al fin y al cabo es lógico, si no existiese la propiedad privada y su defensa esto sería un caos, pues eso mismo ocurre con nuestro país, si permitimos que todo el que quiera se establezca aquí acabaremos hacinados y sin la poca calidad de vida que nos va quedando, África es enorme y su situación es bastante decadente, es una bomba de relojería que nos puede estallar en la cara si no se actúa a tiempo y con coherencia.

para mi la solución más equilibrada consiste en electrificar la valla, al contrario de lo que muchos piensan eso no es cruel en absoluto, si se hace bien claro, sería la estrategia más disuasoria que se me ocurre y sin hacer daño a nadie, si se electrifica la valla a intervalos de micro-segundos no existe el riesgo de electrocución, el individuo soltaría la valla al tocarla de una forma bastante automática, sería una descarga oscilante y por lo tanto no letal, pero insoportable, es como si la valla estuviese a 90º C no creo que nadie se fuese a quedar agarrado a ella si se está quemando, sin embargo a esa temperatura no llegas a sufrir quemaduras de importancia si no permaneces varios segundos agarrado, cosa que se hace imposible ya que el cuerpo reacciona soltando el metal de forma instintiva y completamente automática.
 
Esto nos pasa por el puñetero mantra progresista de que "España es un país de emigrantes"

Ecuatorianos, rumanos, jovenlandeses... viviendo en España, TODOS se están riendo de nosotros, con ayudas y prestaciones, y ellos mismos lo reconocen.

Lo que pasa es que muchos españoles son lentitos y hasta que no les apuñalen, les roben o les violen a una hija, no se darán cuenta... Los que hace cinco años votaban PPSOE, ahora no saben que votar y en un par de años votarán lo más nancy que haya
 
Yo cogería a todos los ilegales que intentan llegar, los subiría en autobuses y los soltaría en bruselas.
 
Israeli_West_Bank_Barrier.jpg


La solucion unica y definitiva es tan sencilla como esta. Pero con este gobierno de cosa de gente de izquierdas no declarados que tenemos, no esperemos que se haga nada. Seguramente haran lo que decia el del otro dia, acabaran poniendo de verdad las azafatas, con catering y botellas de moet para dar la bienvenida.
 
desde la fecha han entrado millones que nadie sabe como se ganan la vida ni donde viven .

Cualquier persona entre alquiler o hipoteca , la comida y resto de gastos necesita mucho más de 1.000 euros al mes

¿ de qué viven todos esos millones de neցros ilegales si no pueden trabajar ? ¿ cómo es posible que estén todos coordinados ?
 
Volver