¿una nueva marcha verde?

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.588
Reputación
139.843
Hoy han vuelto a pasar la frontera Española de Melilla 150 pagapensiones más, y parece ser que hay miles a la espera de hacerlo, teniendo en cuenta que esas personas han de pasar si o si por jovenlandia me hace preguntarme si este país y su dictador no está orquestando una nueva marcha verde del mismo tipo que un día usó su padre para tomar el Sahara Occidental.....

Se eleva a 150 el número de subsaharianos que ha accedido a Melilla tras saltar la valla - 20minutos.es

Marcha Verde - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
No es una marcha verde, es una marea negra, y hace años que empezó.

Siento curiosidad por saber como afecta a jovenlandia la presencia de esos neցros en su territorio, que piensan los jovenlandeses de a pie.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.588
Reputación
139.843
Yo no subestimaría el poder conspirativo de este pollo.....

http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2013/08/Mohamed-VI-rey-de-jovenlandia-voltairenet.org_.jpg
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
La gendarmería jovenlandés tiene fama de ser bastante más contundente que la guardia civil nuestra y ya ha habido algunas denuncias porque al parecer "se les va la mano" con muchos subsaharianos que pillan.

Ningún país puede hacer frente a una presión migratoria de este tipo y que tiene todas las papeletas de ser peor en el futuro. O nos ponemos serios, o nos ponemos serios. No hay más.
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Mohamed VI lleva lustros esperando el momento y puede que el ejército joven es su ariete perfecto. Tiene además el apoyo de IU y separatistas en España y la OTAN que no puede actuar en Ceuta y Melilla. Lo de Perejil fue un globo sonda para la buena.

Dicho esto, que se haga un referéndum entre las personas originarias de Ceuta y Melilla y que decidan que quieren ser.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.588
Reputación
139.843
Pensar a largo plazo, no estar condicionado por escrúpulos jovenlandesales, usar a las personas como peones.

Mientras unos juegan a ajedrez España juega a las damas.
en lo que nunca estaría de acuerdo es en eso que dices de no estar condicionados por escrúpulos jovenlandesales, para mi son la base de la dignidad humana, con los únicos con los que yo dejaría de tener esos escrúpulos sería con los que empiezan a perderlos....


en el ajedrez los protagonistas son la inteligencia y la previsión, el apasionamiento no sirve de nada en una partida, de hecho es contraproducente ya que te impide pensar con claridad....
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.515
Reputación
34.725
Lugar
ex-Catalonia
La gendarmería jovenlandés tiene fama de ser bastante más contundente que la guardia civil nuestra y ya ha habido algunas denuncias porque al parecer "se les va la mano" con muchos subsaharianos que pillan.

Ningún país puede hacer frente a una presión migratoria de este tipo y que tiene todas las papeletas de ser peor en el futuro. O nos ponemos serios, o nos ponemos serios. No hay más.
jovenlandia podria meterlos en camiones o autobuses y dejarlos sin protestas ni quejas en la frontera con Mauritania... pero no lo hace, porque sabe que es un problema para Espanya, no para ellos.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
en lo que nunca estaría de acuerdo es en eso que dices de no estar condicionados por escrúpulos jovenlandesales, para mi son la base de la dignidad humana, con los únicos con los que yo dejaría de tener esos escrúpulos sería con los que empiezan a perderlos....


en el ajedrez los protagonistas son la inteligencia y la previsión, el apasionamiento no sirve de nada en una partida, de hecho es contraproducente ya que te impide pensar con claridad....
Está bien tenerlos, pero uno debe darse cuenta cuando se aprovechan de tu buena fé y tus principios para tratar de aixecar-te la camisa. Si vas por la vida creyendo que todo er mundo es güeno te van a dar hasta en el carné de identidad.

De ahí la frase de mi firma, para que la gente se entere de lo que hay.

Hay gente que ha sido educada desde la cuna para tratar de metérsela doblada a la menor ocasión a los que no son de su tribu. Y aquí nos enseñan que no hay que tener prejuicios, que hay que ser confiados y tal.
 
Última edición:

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.778
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
jovenlandia podria meterlos en camiones o autobuses y dejarlos sin protestas ni quejas en la frontera con Mauritania... pero no lo hace, porque sabe que es un problema para Espanya, no para ellos.
Es que no le interesa hacerlo. Contener a miles de subsaharianos es un "favor" que le hace a España. Favor que al mismo tiempo es un chantaje: si no cedes en esto, en aquello y en lo otro, te vas a encontrar saltando la valla no a 300, sino a 30.000.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.870
Lugar
UTP IS BACK
Os dire que pienso yo.


Papa SAM esta negociando con hispania sus "juguetitos" estrategicos colocados en una antigua base militar en el sur de hispania...

El Rajao ha pedido que le dejen jugar en las ligas mayores y el tio SAM le ha dicho que nanay...

Mr. Rajao ha puesto pegas para el ultimo despliegue y...

El tio SAM ha dado ordenes para que suelten en tropel a nuestros amigos morenos...