Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Soy yo quien perdona el error, chica trans es una mujer que nació hombre, pero es una tía ahora y respecto al trato igual, independientemente que te parezca bien o mal.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
¿Debate? No me ha parecido escuchar a nadie "debatiendo". Por cierto, que me parece que sé porque dice eso de "decapitar"...creo que habla desde la experiencia :)
Pues claro que hay un debate entre los Smombies Millenials, unos están con el trozo de tocino de Ibai y otros con el Rubius este y todos los que se han ido de España.
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Perdón, no sabía que eras besugo, no te hubiera hecho perder el tiempo de saberlo.
Disculpas.
 

Jengibre

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2020
Mensajes
49
Reputación
60
Me parece una gran pensadora de esta hornada de nuevos talentos. Y que sea transexual me la trae al pairo, como si es aficionada al Betis. Hace poco grabó un Podcast en el programa Extremo Centro que recomiendo escuchar en Ivoox.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.138
Reputación
194.787
Si un hombre o mujer tiene un sólo hijo, sólo ha tenido un coito fecundador. El resto de sus coitos no se diferencian en absoluto de los que pueden tener una pareja de gays o de lesbianas. son formas de retozar . drojarse como fumar un cigarro , esnifar coca o beber alcohol , pero usando a otra persona como sustancia para doparse.

El sesso, que es algo animal y que tiene una función biológica, siempre , siempre, en todas las civilizaciones siempre se ha intentado calmar , puesto que de lo contrario se convierte a la persona en un pelele adicto a esa irrelevante forma de vida , que es perseguir la siguiente dosis.

Desde la moral, las leyes, las costumbres , el pudor , la virginidad , el señalamiento público a la gente infiel o promiscua , el sesso siempre se ha dejado de lado puesto que simplemente son 5 minutos de hacer el animal y el resto del tiempo ansiedad y síndrome de abstinencia.

Para que se entienda , el sesso se vio a lo largo de las civilizaciones como actualmente el consumo de heroína, porque es lo mismo .

DE LOS 7 PECADOS CAPITALES , OJO AL DATO , LA LUJURIA ES UNO , QUE NO ES POCA COSA SEÑALARLO COMO PECADO . TE IBAS AL INFIERNO DE CABEZA PARA LA ETERNIDAD