Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

CommiePig

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.838
Reputación
6.031
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Esta psicópata sigue manteniendo la cuenta en Twitter.Amenazar de muerte no sólo a una persona en particular,sino a todo un colectivo está permitido si se es comunista.Se está entrando en una deriva tremendamente peligrosa.
twitter censura la cuneta de Trump

la cuneta de los genocidas comunistas, se respeta

son sus costumbres comunistas
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
22.916
Reputación
25.711
Me he perdido totalmente. el rubius se ha convertido en un supervillano facha a la altura de amancio Ortega? Si esta haciendo lo mismo que el 90% de la zeja...

han salido los podemita a amenazar a Ana Duato y el imanol por defraudar minolles y minolles?
Tampoco he escuchado a ninguna basura roja indignarse por la condena del "Rojo y Maricón",según sus propias palabras,Jorge Javier Vázquez.Dentro de los psicópatas rojos,hay castas y castas.
 

Tubiegah

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.203
Reputación
1.709
Creo sinceramente que esta gente está mal de la cabeza. Estoy convencido de que sienten una profunda envidia de las mujeres de verdad. Pillo sitio para future miembre del Club de los 27
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
70.801
Reputación
68.608
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La patria del Rubius – Fundación para la Libertad

La patria del Rubius

22/01/2021

Cristian Campos-El Español

Elisabeth Duval, estandarte de ese triple oxímoron que es el pensamiento joven televisivo, cargaba ayer contra los youtubers andorranos. Lo hacía colgando en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del documento del Ministerio de la Seguridad Social que muestra sus bases de cotización de 2020.

El mensaje era, poco más o menos, el mismo que defendería Vox: “Lo de España, para los españoles” (ella lo llamaba Españita para sonar menos fachita, como quien dice bocadillito de morcillita en la creencia de que así engorda menos).

Que su base de cotización fuera la mínima posible (944,40 €) es lo menos importante. Probablemente, la Duval no gana lo suficiente para cotizar por una cantidad mayor. De lo cual se deduce (y esto sí es importante) que aporta menos de lo que recibe de las arcas del Estado. Verla atacar a gente que ha contribuido con millones de euros al año equivale, así, a ver votar al zorro en el referéndum sobre el futuro de las gallinas.

En realidad, y más allá de la Duval, han sido cientos los que durante esta semana le han afeado al Rubius hacer lo que le da la gana con su vida. Sobre todo en las televisiones públicas, que ya tiene delito la cosa.

No es cuestión de lanzarse de forma simétrica a la habitual demagogia de esos Tío Tom de la Hacienda española. Pero hay que recordar, a beneficio de inventario, que bastaría con que el PSOE devolviera los 680 millones robados en el caso de los ERE andaluces para amortizar este año la huida de 340 Rubius del infierno fiscal español.

De hecho, voto por que los rubius se conviertan en la unidad de medida de lo afanado por el PSOE y sus socios nacionalistas a lo largo de la historia, de la misma manera que los zendales se han convertido en la unidad de medida del despilfarro del Gobierno de coalición de PSOE y Podemos en sus chiringuitos de la Pachamama woke, con el del Ministerio de Igualdad a la cabeza y el de Consumo a los pies.

Pero no caigamos en lo facilón y vayamos a lo mollar. Que es ese entrañable intento de que el hombre nuevo viva desligado de cualquier vínculo emocional o intelectual con su sexo biológico, su familia, su nación, su religión o su cultura, pero sienta en cambio una rocosa lealtad, una fidelidad casi perruna, una poderosa conexión telúrica con el programa PADRE de la Agencia Tributaria.

Por qué el Rubius va a sentirse obligado a darle el 50% de sus ingresos a un país del que se ha negado su existencia histórica, del que se ha dicho que alberga al menos a diez millones de fascistas o que se pretende demoler para construir uno nuevo sobre cimientos más amorosos y chachi pirulis es uno de esos arcanos que requerirían para su desentrañamiento de un especial de La Resistencia con todos los intelectuales de guardia del régimen pergeñando teorías al alimón.

Buena suerte en el empeño. Sobre todo si el único arma con el que cuenta uno para convencer al Rubius es llamarle Españita a España, amenazar con decapitarle (una de esas hipérboles que sólo parecen simpáticas en boca de un progresista) o recordarle su obligación de sentirse emocionalmente vinculado a gente que, por pura probabilidad estadística, tiene un 50% de posibilidades de votar mal.

La realidad es que el Rubius, como otros cientos de miles de españoles que no ganan cuatro millones de euros al año como él, no necesita para nada vivir en España para desarrollar su trabajo. Con una conexión wifi decente le basta y le sobra.

El único, y digo bien, el único vínculo que podría mantenerle ligado a suelo español es el que mucho fascista mantiene con todos esos valores carcamales, puramente prehistóricos, que la izquierda ha ridiculizado hasta inflarle las pelotas al más pintado: sus padres, sus amigos, su novia, su pueblo, su país, sus costumbres, su cultura. Su puta tribu, en definitiva. Ese no se qué que a lo largo de la historia se ha plasmado simbólicamente en un trozo de tela pintado con colores y llamado bandera.

Sin todos o al menos alguno de esos vínculos a cuestas, ¿qué cojones hace usted en España? ¿O es usted un alcornoque, que morirá en el mismo exacto lugar en el que ha nacido porque así lo ha dispuesto Dios? ¿Qué le mantiene a usted ligado a este cacho de tierra que limita al norte con Francia y al oeste con Portugal si sus vínculos con la realidad son mudables, inciertos y tan fluidos como la baba de un caracol?

Y no me diga “la patria” cuando a usted la relación con la patria le sale a ingresar y de quien está hablando en realidad es de Hacienda.

“La patria son los hospitales y las escuelas” dicen estos peterpanes de marca blanca recién llegados a la vida intelectual adulta. No, mira, chaval: yo te lo explico. Los hospitales y las escuelas son un servicio como otro cualquiera y los hay en todos los países occidentales. Públicos y privados. Buenos y malos. Caros y baratos.

El Rubius, en cambio, es un activo. Y los que le dicen que se quede en España para darle a ellos la mitad de sus ingresos, sólo un pasivo. Es decir, una obligación de pago. Como dice Rafa Latorre en El Mundo, sería preferible que ellos dejaran de cobrar a que el Rubius dejara de pagar. De esa patria sí que no me echarían a mí ni con agua caliente.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.209
Reputación
3.367
Esta frase entresacada del texto de aririba de Cristian Campos define perfectamente el pensamiento progre :

Ese entrañable intento de que el hombre nuevo viva desligado de cualquier vínculo emocional o intelectual con su sexo biológico, su familia, su nación, su religión o su cultura, pero sienta en cambio una rocosa lealtad, una fidelidad casi perruna, una poderosa conexión telúrica con el programa PADRE de la Agencia Tributaria.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
1.269
Reputación
2.078
Y tampoco compares una conversación "coloquial" entre ex miembros del ejército que seguramente tendrán cientos de contactos y amiguetes en el cuerpo, con una tia de 20 años que lo mismo es cajera en mercadona.
Eso te comentaba, que no era comparable. Me alegra que nos entendamos.

En cuanto a lo de cajera o no, considero más relevante el hecho de que salga en la televisión pública.
 
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
6.603
Reputación
8.326
Lugar
HIPERBOREA
Me he perdido totalmente. el rubius se ha convertido en un supervillano facha a la altura de amancio Ortega? Si esta haciendo lo mismo que el 90% de la zeja...

han salido los podemita a amenazar a Ana Duato y el imanol por defraudar minolles y minolles?


El rubius es un referente para millones de chavales que podían pensar que España es un pais con los impuestos muy altos y no es justo y podrían votar a la derecha que llama a bajarlos



A esta gente le importa una mierda realmente todo



Falta en la lista de defraudadores el panameño Almodóvar
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
961
Reputación
502
La otra alternativa es optar por un "unga bunga". Pero aunque el miserable defraudador escoja esta opción, al final te decapitan también. Total, priemro unga bungay luego decapitación. es lo justo para todo biennacido
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.540
Reputación
10.437
Lugar
Aqui
Que rabien lo que quieran pero al final quien tiene pasta hace lo que le sale de los cojones con ella, se puede pagar buenos asesores y largarse donde quiera. Que sigan rebuznando, el que puede poner su pasta a salvo, dolido precisamente no estara escuchandoles roto2
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
618
Reputación
870
Esperaos que lo mismo a esta mierda lo decapita un pagapensiones. Y eso no sería una hipérbole, sería nutrición.
Por cierto, puestos a decapitar a los que no pagan impuestos en España podría empezar por los guarros.