Una mujer se unirá por primera vez a los Boinas Verdes de USA

El 50% de la población ni siquiera necesita ni hacerse de la curia, ni ser hijas de general, ni cuñadas de, ni primas da.... a ver dónde está el verdadero "privilegio masculino"

iu

"privilegio" pobre
La mujer en la Primera Guerra Mundial – Descubrir la Historia

Por su parte, puede resultar curioso el caso de Rusia, donde hubo incluso una unidad de combate exclusivamente femenina, conocida como el «Batallón de la fin de Mujeres».

y los curas?


Soldados, espías y pioneras: diez mujeres que cambiaron el curso de la I Guerra Mundial
  • Actuaron en la retaguardia y en el frente, como empleadas en fábricas de municiones o como soldados, y aunque la historia solo glorifique las gestas de los hombres sobre el campo de batalla y en las trincheras, la Primera Guerra Mundial no puede desgranarse sin el papel que desempeñaron las mujeres durante los cuatro años de contienda.
  • Con el primer estruendo de los obuses, las mujeres de todo el mundo se enrolaron en la guerra adoptando diferentes funciones: unas comenzaron a trabajar en las factorías, tanto las téxtiles como la armamentísitica; mientras que otras se marcharon al frente para convertirse en enfermeras o conducir ambulancias.
  • La sociedad conservadora y patriarcal de aquella época todavía veía con recelo que una mujer empuñase un fusil de asalto y se codease con los hombres en las trincheras, pero muchas figuras femeninas fueron grandes protagonistas de algunas acciones militares llevadas a cabo durante la Gran Guerra.
  • Cambiaron su armario, utilizando prendas más cómodas, y la mentalidad social al demostrar que podían desempeñar todo tipo de profesiones fuera del hogar. Una de las grandes conquistas se produjo en Gran Bretaña, donde el 6 de febrero de 1918 se aprobó el sufragio femenino para las mujeres mayores de 30 años.
 
Sí hombre sí, en medio mundo envían a las mujeres a la guerra... los narices, Israel (por tener una relación 1:100 en manpower) y poco más

Por su parte, puede resultar curioso el caso de Rusia, donde hubo incluso una unidad de combate exclusivamente femenina, conocida como el «Batallón de la fin de Mujeres». (primera guerra mundial)

y cuantos religiosos?

ni uno
 
"privilegio" pobre
La mujer en la Primera Guerra Mundial – Descubrir la Historia

Por su parte, puede resultar curioso el caso de Rusia, donde hubo incluso una unidad de combate exclusivamente femenina, conocida como el «Batallón de la fin de Mujeres».

y los curas?


Soldados, espías y pioneras: diez mujeres que cambiaron el curso de la I Guerra Mundial
  • Actuaron en la retaguardia y en el frente, como empleadas en fábricas de municiones o como soldados, y aunque la historia solo glorifique las gestas de los hombres sobre el campo de batalla y en las trincheras, la Primera Guerra Mundial no puede desgranarse sin el papel que desempeñaron las mujeres durante los cuatro años de contienda.
  • Con el primer estruendo de los obuses, las mujeres de todo el mundo se enrolaron en la guerra adoptando diferentes funciones: unas comenzaron a trabajar en las factorías, tanto las téxtiles como la armamentísitica; mientras que otras se marcharon al frente para convertirse en enfermeras o conducir ambulancias.
  • La sociedad conservadora y patriarcal de aquella época todavía veía con recelo que una mujer empuñase un fusil de asalto y se codease con los hombres en las trincheras, pero muchas figuras femeninas fueron grandes protagonistas de algunas acciones militares llevadas a cabo durante la Gran Guerra.
  • Cambiaron su armario, utilizando prendas más cómodas, y la mentalidad social al demostrar que podían desempeñar todo tipo de profesiones fuera del hogar. Una de las grandes conquistas se produjo en Gran Bretaña, donde el 6 de febrero de 1918 se aprobó el sufragio femenino para las mujeres mayores de 30 años.

Uff, oh Dios mío, tener que currar en una fábrica en condiciones malosas... por Dios, que me den un fusil que me lo voy a pasar pipa

Lo que llamáis machismo y discriminación no son más que las rémoras de una Estrategia de Supervivencia de grupos de primates de 200 individuos donde tenían que proteger a las mujeres por encima de todo. Si sois un clan de 200 individuos, de los cuales 30 son ancianos y 50 son crías... de los 120 que te quedan en edad de procrear, puedes permitirte "el lujo" de perder a la mitad de los hombres en una trifulca con otro clan, pero no la mitad de las mujeres.

Cosa que jamás analizará el Feminismo Igualitario porque todo ese resquemor antimasculino empezaría a irse por el retrete.
 
Uff, oh Dios mío, tener que currar en una fábrica en condiciones malosas... por Dios, que me den un fusil que me lo voy a pasar pipa

Lo que llamáis machismo y discriminación no son más que las rémoras de una Estrategia de Supervivencia de grupos de primates de 200 individuos donde tenían que proteger a las mujeres por encima de todo. Si sois un clan de 200 individuos, de los cuales 30 son ancianos y 50 son crías... de los 120 que te quedan en edad de procrear, puedes permitirte "el lujo" de perder a la mitad de los hombres en una trifulca con otro clan, pero no la mitad de las mujeres.

Cosa que jamás analizará el Feminismo Igualitario porque todo ese resquemor antimasculino empezaría a irse por el retrete.

batallon solo con mujeres

eso si pobres curas que se quedan rezando a miles de kilometros
 
Si las pruebas y el entrenamiento que ha tenido que pasar ha sido exactamente el mismo que los hombres y no ha habido cuotas o prevaricación de género (porque eso es lo que hacen, PREVARICAR), olé por ella, mis más absolutos y sinceros respetos.
 
Pues resulta que me lo he mirado, estulto, y no habla de ni-nis, habla de trabajadores a tiempo parcial.

Que te creerias, que no me lo miraría??

Eso quien te lo ha pasado, los del chiringuito??

Y va el prenda y me trae datos de 2013; en fin, alerta por estulto.

falso

Cambio del porcentaje de jóvenes ni en educación ni empleados (NI-NI) en diferentes grupos de edad1 (2005-2011)

no te dire que no sabes leer porque supongo que si

que yo tambien me lo he leido

no voy a boleo a decir paginas
 
falso

Cambio del porcentaje de jóvenes ni en educación ni empleados (NI-NI) en diferentes grupos de edad1 (2005-2011)

no te dire que no sabes leer porque supongo que si

La pagina que tu has citado habla de empleados a tiempo parcial, estulto!!
 
Porcentaje de jóvenes de 15 a 19 años que no estaban ni empleados ni en educación o formación (NI-NI) en 2008 y 2011

Eso no sale en la página 337 que tu me citas, y en todo caso, son casos de hace 12 años, pedazo de estulto!!
 
En la policía y otros cuerpos hacen falta mujeres guste no pero hacen falta en un reportaje en la linea hace años salio que muchas mujeres hacían contrabando metiéndose cosas en el interior de la ropa y que como no se tenían guardias civiles mujeres para cachearlas pues pasaban sin problemas ...

Claro esto no quiere decir que se metan cualquiera
Eso es una tontería tanto como decir que hacen falta mas mujeres para poder absorber el regazo a los delincuentes, porque así se relajan y se evitan problemas.
Hace 40 años no había mujeres y no creo que esas de la linea pasaran nada en el interior de la ropa. Luego mira tu por donde que los mejores ginecólogos son hombres y, pregunta a las mujeres, por muy 'progres' que sean además prefieren a ginecólogos hombres (ignoro el motivo, aunque a mí me han dicho que porque suelen llevar mas cuidado). Mira tú.
 
Volver