Una mujer se unirá por primera vez a los Boinas Verdes de USA

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Uff, oh Dios mío, tener que currar en una fábrica en condiciones malosas... por Dios, que me den un fusil que me lo voy a pasar pipa

Lo que llamáis machismo y discriminación no son más que las rémoras de una Estrategia de Supervivencia de grupos de primates de 200 individuos donde tenían que proteger a las mujeres por encima de todo. Si sois un clan de 200 individuos, de los cuales 30 son ancianos y 50 son crías... de los 120 que te quedan en edad de procrear, puedes permitirte "el lujo" de perder a la mitad de los hombres en una trifulca con otro clan, pero no la mitad de las mujeres.

Cosa que jamás analizará el Feminismo Igualitario porque todo ese resquemor antimasculino empezaría a irse por el retrete.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.787
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Si las pruebas y el entrenamiento que ha tenido que pasar ha sido exactamente el mismo que los hombres y no ha habido cuotas o prevaricación de género (porque eso es lo que hacen, PREVARICAR), olé por ella, mis más absolutos y sinceros respetos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Pues resulta que me lo he mirado, estulto, y no habla de ni-nis, habla de trabajadores a tiempo parcial.

Que te creerias, que no me lo miraría??

Eso quien te lo ha pasado, los del chiringuito??

Y va el prenda y me trae datos de 2013; en fin, alerta por estulto.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
La pagina que tu has citado habla de empleados a tiempo parcial, estulto!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Ahora ya me habla de 2008.... estulto no, lo siguiente.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Eso no sale en la página 337 que tu me citas, y en todo caso, son casos de hace 12 años, pedazo de estulto!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Paso de buscarlo otra vez, datos de 2008 no son representativos de nada en 2020.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.907
En la policía y otros cuerpos hacen falta mujeres guste no pero hacen falta en un reportaje en la linea hace años salio que muchas mujeres hacían contrabando metiéndose cosas en el interior de la ropa y que como no se tenían guardias civiles mujeres para cachearlas pues pasaban sin problemas ...

Claro esto no quiere decir que se metan cualquiera
Eso es una tontería tanto como decir que hacen falta mas mujeres para poder absorber el regazo a los delincuentes, porque así se relajan y se evitan problemas.
Hace 40 años no había mujeres y no creo que esas de la linea pasaran nada en el interior de la ropa. Luego mira tu por donde que los mejores ginecólogos son hombres y, pregunta a las mujeres, por muy 'progres' que sean además prefieren a ginecólogos hombres (ignoro el motivo, aunque a mí me han dicho que porque suelen llevar mas cuidado). Mira tú.