Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.691
Reputación
59.498
Lo de siempre. Los personas de color exterminan a los rinocerontes para vender sus cuernos a los chinos, o matan elefantes furtivamente por su marfil o matan gorilas para comerse sus testículos o hacerse ceniceros con sus manos y nadie dice nada.
Un blanco caza un animal viejo cumpliendo con todas las normas y los flanders de todo el mundo lanzan aullidos de indignacion.

Esto es lo que debería indignaros, puñeteros hipócritas:

 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.322
Reputación
133.912

estulto me lo dices a mí

Me insultas?

Agredes mi honor?

Te reto a duelo si no te retractas, a primera sangre, a sable
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.322
Reputación
133.912

No soy animalista pero me entra una bilis por dentro cuando veo al típico rellenito poco agradable o la tía mantenida y rica que matan a un bicho para colgar el trofeo en la casa

No lo puedo evitar, porque en el fondo lo veo anti natural y sé que es anti natura

Pero es cierto que ahora es lo que hay y que hay que gestionarlo de la manera mejor para las especies
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.932
Reputación
32.682
Mira que son bonitas las jirafas. Si Dios fuese todopoderoso y todobondadoso, no permitiría que la valiente cazadora comiese otra cosa que jirafa hasta que solo quedasen la piel y los huesos.
No vale congelar ni refrigerar.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.434
Reputación
134.942
Lugar
Terra enxebre