Sociedad: Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Merelize Van Der Merwe, de 32 años de edad, de la provincia sudafricana de Limpopo, disparó y mató a una jirafa de 17 años el pasado 13 de febrero en el norte del país.

Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Luego posó con el corazón del animal y publicó las horripilantes imágenes en su página de Facebook, jactándose de que estaba “en la luna” con su regalo.

Su marido fue quien le hizo el regalo por San Valentín.

Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Según cuenta ella misma: ”En 2016 emprendí una búsqueda para cazar una jirafa toro, pero ninguno era lo que estaba buscando. Me comuniqué con casi todos los que conocía que tenían jirafas lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos.

Había perdido la esperanza en los últimos 2 años, filtrando más de 60 fotos de jirafas. Hace dos semanas un querido amigo me contactó con respecto a mi solicitud de una gran jirafa toro vieja y no podía creer lo que veía, BIG BLACK y 0LD, tan viejo que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si ¡¡durará otros 3 meses!!”.

Explicó que su marido Gerhardt Nell esperaba llevarla a un hotel de cinco estrellas en Sun City para el Día de San Valentín, pero la noticia obligó a cambiar de planes.

Después de acabar con la vida del animal, posó con su corazón y publicó las imágenes en Facebook sin ningún reparo…

Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín - miBrujula.com
Qué mala persona! Y no lo digo, por falsa humanidad ,mientras me zampo un filete de ternera. Lo digo por la exhibición impúdica de la crueldad del gesto. A esta tía la encerraba condenada a zamparse la jirafa, al completo, incluido el corazón. Hasta que no lo hiciera, no la dejaría salir.

Última edición:

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Igual que pienso que los que quieren prohibir la caza del jabalí, el consejo, etc tienen un retraso. No me parece correcto que maten putas jirafas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Cazarla pues ok, me la suda, pero posar con el corazón como una loca....

Imagino que cuando le de puerta al marido y se divorcie también posará con un cubo lleno de los billetes que le sacó.

Jajaja tds pts

Divorciarse esta?
roto2

image.png

Última edición:

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Igual que pienso que los que quieren prohibir la caza del jabalí, el consejo, etc tienen un retraso. No me parece correcto que maten putas jirafas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tendría hambre. La iba a alimentar un rato...

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Mas video para los pogres

Desde la merma mental que te invade, supongo. A quién quieres escandalizar con esas estupideces? Háztelo mirar, gilipollas.
El hombre, como otros animales, siempre ha cazado pero, para alimentarse. SUBNORMAL.
El que mata para divertirse tiene otro nombre, SOPLAPOLLAS.
Anda que no me gustaría perseguirte a campo abierto, con una escopeta disparandote tiros de sal en ese amorfo culo que tienes, putarraca.

Última edición:

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Se me pasan tantas barbaridades por la cabeza que mejor no voy a decir nada

Ojala los negros cojan a ese puto gordo de mierda y a esa hija de la gran puta y se encarguen de ellos como es debido

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Por cierto, despues de varios ignores, solo falta que abrais algunos los ojos y veais QUE CLASE DE PUTA ESCORIA ES LA GITANOTORERADITA ESPAÑOLA

Tenemos aqui a blancos que tienen la misma capacidad mental y moral que la puta peor escoria moronegra rebanapescuezos del cuerno de africa

Desde
22 Jul 2020
Desde la merma mental que te invade, supongo. A quién quieres escandalizar con esas estupideces? Háztelo mirar, gilipollas.
El hombre, como otros animales, siempre a cazado pero, para alimentarse. SUBNORMAL.
El que mata para divertirse tiene otro nombre, SOPLAPOLLAS.
Anda que no me gustaría perseguirte a campo abierto, con una escopeta disparandote tiros de sal en ese amorfo culo que tienes, putarraca.
Te ha molestado mi post?. Pues mira que me importa muy poco, a decir verdad, no me importa para nada, además, la caza el legal en Sudáfrica.

Desde
22 Jul 2020
No, tranquilo. No he nacido ayer y siempre he sabido que hay hijos de puta en el mundo. No te preocupes...
Muy amable, gracias por decirlo, me estaba poniendo nervioso al pensar que estabas enojado conmigo por un simple comentario sin importancia. No te asustes al verte en el espejo, pero ese que vez es el peor hijo de puta que existe, donde quiera que vayas, ahí estará.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Muy amable, gracias por decirlo, me estaba poniendo nervioso al pensar que estabas enojado conmigo por un simple comentario sin importancia. No te asustes al verte en el espejo, pero ese que vez es el peor hijo de puta que existe, donde quiera que vayas, ahí estará.
No lo dudes.

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Se le haría un gran favor a la tierra si alguien le disparara a muerte a esta sucia perra y a su marido.