Una mujer de 73 años viaja a España para casarse con Luis Miguel

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.662
Reputación
47.989
Influye mucho la psicologia, gente que aunque tenga "exito profesional" tienen vidas vacias, en cuanto alguien te "da cariño" caes y picas. Y mientras estas siendo engañado estas en un estado de "felicidad" por ser "correspondido" y querido y precisamente como estas en una fase de "felicidad" tu mente quiere seguir siendo engañado para no "romper" esa "felcidad". Es como una droja. En se estado de "enamoramiento", algunas personas, le "ciega" para ver algo que otros ven mas que evidente a las primeras de cambio.
Muy cierto. No se puede ser listo en todo. Toda esa gente tan perfectita me da muy mal rollo y tiene algo turbio o la caga en lo básico.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.294
Reputación
17.681
Lugar
Republica bananera de Narnia
Y la tía sale toda sonriente en la foto, yo es que no me lo explico. ¿No le da ni un poquito de vergüenza estar contando esta historia que la deja de orate para arriba y salir en la prensa con su nombre y apellidos, y su careto, para vergüenza y oprobio por siempre jamás?

Encima le dicen que la va a recibir el chófer, Sánchez, sólo les faltó decirle que se llamaba Pedro y la recogería en el Falcon. Menudos artistas.
Está sonriente porque la historia es evidentemente inventada y la timadora es ella.

En principio, ya ha conseguido una entrevista mediática, que tal vez le ha dejado algún dinerito. Y supongo que confía en que unos cuantos buenos conmovidos le hagan donaciones reparadoras.

En otras palabras, cómo hacer que unas buenas vacaciones te salgan gratis, y además parecer una buena samaritana que alerta a los inocentes de un timo novedosísimo, que lleva repitiéndose 30 años, y en el que una empresaria y traductora para migrantes en temas legales y sanitarios en Estados Unidos, como ella misma se presenta, es imposible que caiga.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.427
Reputación
11.492
Sí, pero no discrimina entre estúpidos y listos.

¡Cuidado con lo que se desea!

PD: Además espabila en el peor de los sentidos, convirtiendo a los estúpidos en depravados porque 'de alguna manera deben sobrevivir" y por esas se aferrarán a un clavo ardiendo. Por contra la persona formada y coherente se aferrará a su moral pasando penurias para no rebajarse a la indignidad.

Ya, pero el hambre da sentido a cosas que ahora mismo no la tienen
Si, que venga y que venga ya !!
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.201
Reputación
35.637
Ya, pero el hambre da sentido a cosas que ahora mismo no la tienen
Si, que venga y que venga ya !!
Y quita sentido a cosas que ahora mismo sí lo tienen.
El karma te ha tomado la matrícula...

El hambre, la miseria económica, y la guerra son elementos que se retroalimentan entre sí.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.257
Reputación
1.754
Son orates, embaucadores, encantadores de serpientes. Hay mucha y mucho bicho suelto de esos.. Y no digáis que es sencilla la mujer esa, porque en 2020 aquí también ha sido engañado el 85% por la Organización Mundial de la Serpiente
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.008
Reputación
41.005
A mi me escribe scarlett johansson, dice que cambiara su mansion de hollywood por mi cutre piso del pueblo, pero que necesita le envie 2000 euritos para el pasaje a españa, que un wester union esta bien

Que ilusion pronto estare amando a esa rubia cañon!!

La llevare en mi furgo R15 a dar vueltas por el pueblo y a comer unos lomos con queso brutales, le dije no se preocupe de nada, que auqi con mi nomina de 1200 euros podra vivir al nivel que ella acostumbra, y me dice que esta todo bien, que le emvie el pasaje que se muere de ganas de verme!!

lo unico dificil es mandarle el western, porque ella no tiene donde recivirlo y es su primo mohamed quien ira a buscarlo pero no se bien escribir su apellido!!
IMG_0085.gif
IMG_0337.gif
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.471
Reputación
16.865
A los y las que caen en este tipo de estafas no se les debería brindar ningún tipo de ayuda, si eres fulastre no hagas perder el tiempo a la gente solucionado tus problemas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.143
Otra mas que se queda aqui a absorber del bote ya verás...

Pasado mañana lunes pedirá la paguita y el martes a pedir medico, que invita España