Una mezquita aperturista Rekalde inaugura el quinto templo de la religión del amor

Es lógico.

El independentismo se ha nutrido de un gran control social, superior al resto de España.
Así que tiene métodos de control más desarrollados. Esos mismos medios ahora están en modo proinmigración a todo trapo, así que es normal que nos saquen ventaja.
Además, esto cuadra bastante bien con el ideario anterior del repruebo a lo español. Es igualmente repruebo a la cultura española, así que cualquier otra es bienvenida.

Dicho de otra forma, el patriotismo vasco y catalán no estaba construido sobre una identidad propia clara, sino en el repruebo a lo español. Así, sobre esa base, es extremadamente fácil caer en manos de otros.

Ya se darán cuenta de la enorme estupidez de su camino. La pena es que esto está siendo tan rápido que podemos caer todos. Toda Europa va a un conflicto a gran escala con los jovenlandeses.
 
Es sonido de los MINARETES SERA ESPECTACULAR parecera TURQUIA jojojojojojojo, y la catedral de san mames pasara a ser la MEZQUITA DE SAN MAMES jojojojojo

Que disfruten, es su elección,no quieren españoles pero sí jovenlandeses... pues ale, en unos años disfrutarán plenamente, más aún, de lo elegido. :D A los demás os tocará iros, desgraciadamente.

---------- Post added 06-mar-2017 at 09:01 ----------

Es lógico.

El independentismo se ha nutrido de un gran control social, superior al resto de España.
Así que tiene métodos de control más desarrollados. Esos mismos medios ahora están en modo proinmigración a todo trapo, así que es normal que nos saquen ventaja.
Además, esto cuadra bastante bien con el ideario anterior del repruebo a lo español. Es igualmente repruebo a la cultura española, así que cualquier otra es bienvenida.

Dicho de otra forma, el patriotismo vasco y catalán no estaba construido sobre una identidad propia clara, sino en el repruebo a lo español. Así, sobre esa base, es extremadamente fácil caer en manos de otros.

Ya se darán cuenta de la enorme estupidez de su camino. La pena es que esto está siendo tan rápido que podemos caer todos. Toda Europa va a un conflicto a gran escala con los jovenlandeses.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: genial explicado en muy pocas palabras.
 
Esta claro que la emancipación del pueblo vasco vendrá de la mano del Islam.


A las brigadas lilas les quedan pocos años...

Julen Moyano acudió en representación de la misma, además de en nombre de la Sociedad Deportiva Iturrigorri. “El 80% de los niños pequeños del club son hijos de pagapensiones, por lo que para nosotros es imprescindible fomentar la integración”.

Estos niños son los que van a acabar con la tonteria jenárica
 
A las brigadas lilas les quedan pocos años...



Estos niños son los que van a acabar con la tonteria jenárica

Y con la tontería vasca, también. Ellos pondrán el ojo ciego a la meca, mientras que aitores/nekanes pondrán el suyo al imán.

Luego la culpa será de la policía española, que inundó las calles de euskadi de fiel a la religión del amores, para evitar que la juventud vasca....:tragatochos:.

Bien merecido lo tienen.
 
Hace 5 años aproximadamente en Basurto, barrio que linda con Rekalde, se pretendió abrir una mezquita. El barrio se echó a la calle para impedirlo. Dudo mucho de que a día de hoy pasase lo mismo.
Podéis poner en google Pablo Alzola Mezquita
 
Cerrados frente a Ejpaña, Aperturistas frente al Sarraceno: Los Vascos van a disfrutar lo que sembraron. :pienso:
Gudaris con velo.
Jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja

Cuando prohíban los pintxos no Halal me voy a reír hasta quedarme sin lágrimas.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80
 
No va a hacer falta meter al ejército español a limpiar sarama independentista, los Jovenlandess yihadistas se encargarán de pasarlos a todos por la cimitarra.

Algo bueno tenía que tener la oleada turística fiel a la religión del amora.
 
Que disfruten, es su elección,no quieren españoles pero sí jovenlandeses... pues ale, en unos años disfrutarán plenamente, más aún, de lo elegido. :D A los demás os tocará iros, desgraciadamente.

---------- Post added 06-mar-2017 at 09:01 ----------



:Aplauso::Aplauso::Aplauso: genial explicado en muy pocas palabras.
No tengas la menor duda, yo el plan B, ya lo tengo preparado hace mucho mucho tiempo.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 
Hace 5 años aproximadamente en Basurto, barrio que linda con Rekalde, se pretendió abrir una mezquita. El barrio se echó a la calle para impedirlo. Dudo mucho de que a día de hoy pasase lo mismo.
Podéis poner en google Pablo Alzola Mezquita

Estaba AZKUNA y eso hamijo ERA UN ALCALDE.

---------- Post added 06-mar-2017 at 12:02 ----------

¿Pero también se va a oir esto cual tañir de campanas? , no me joroben por dios:eek:.

Llamado a la oracion Mezquita en Marrakech - YouTube

:roto2::roto2::roto2:

AHi va lo ostra patxi asi mismo, gracias BILDUS Y PENES EN UVE.
 
Burkas vs Pasamontañas.

Pillo palomitas.

---------- Post added 06-mar-2017 at 13:48 ----------

Una mezquita aperturista. Deia, Noticias de Bizkaia

Prensa vasca y el Islam: El DEIA y la Bestia.
 
Última edición:
Estaba AZKUNA y eso hamijo ERA UN ALCALDE.

---------- Post added 06-mar-2017 at 12:02 ----------





AHi va lo ostra patxi asi mismo, gracias BILDUS Y PENES EN UVE.



Nada tuvo que ver Azkuna.
Y se nota que no eres de aquí, alabar a Azkuna...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver