Una médica sobre la manifestación en el barrio de Salamanca: "Sois guano humana"

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.839
Reputación
5.702
Lugar
La isla de los monos
yo estoy de acuerdo con esta médico; la peor comunidad autónoma en gestión del cobi19 es Madrid, y ahora, los derechosos se revuelven contra PSOE-UP, cuando deberían saber que es el P€P€ el que ha estado robando el dinero de la sanidad con Nachete y Paquito, los batracios de la emperatriz madrileña.
he dicho
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.085
Esa medico "roja, feminista y vasco/catalana", parece estar de acuerdo con su amado lider Torra.

Me pregunto si sera de esas que se dedicaba a bailar mientras la gente se moria a su alrededor
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.757
Reputación
108.354
Lugar
Luxe
roja, feminista y vasco/catalana

Esterilícese
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
No se puede convivir con este tipo de gente, necesitamos tener dos sistemas legales separados porque ya solo falta tener que pedirles permiso para ir a miccionar, despues de haberse pasado años con que en españa no habia libertades, que eramos una dictadura continuada de la de franco etc... ahora secuestran a 50 millones de personas y no pasa absolutamente nada. Estos orates integrados deben entender que no podemos seguir conviviendo junto a ellos, y si nos odian tanto seguro qeu estarán de acuerdo en que las leyes que hagamos los malvados Muy de derechas no tengan efecto en sus vidas, igual que las que hacen ellos no lo tengan en las nuestras.

Esto ya es totalmente insostenible.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.931
Reputación
25.808
paso a transcribir lo que esta señora ha escrito en twitter y hago análisis totalmente objetivo:

“Privilegiados de hez que lo único que habéis tenido que hacer es quedaros en vuestro sofá de cuero y vuestras casas de marqueses de zona alta. Y encima os creéis con derecho a salir a protestar, a ponernos a todos en riesgo.”

ojo a las expresiones.

- Privilegiados de hez
- vuestros sofas de cuero
- casas de marqueses
- casas de zona alta...

Esta individual esta haciendo un comentario ideológico socialcomunista. Además de prejuzgar con que es gente que ha estado sentada en el sofá cuando tal vez es gente que ha tenido los mismos o más problemas que ella y han podido ver morir a familiares.

Ahora mi opinión subjetiva.

esa gente se manifestaba con prudencia, separados, al aire libre y con mascarilla, la mayoría de ellos con mascaras FFP2 cuando el gobierno no exige ir con mascarilla ni siquiera por la calle y como mucho recomiendan las quirurgicas , esa gente se manifesta entre otras cosas porque este gobierno ha sido tan incapaz que no ha podido suministrar a los profesionales sanitarios material de protección en el tiempo y forma adecuados.

conclusion:

Esta señora calumnia porque esa gente no solo cumple la ley de proteccion sino que lleva medidas superiores a las exigidas por la ley.

Esta señora no es una compañera recomendable porque la molesta que la gente se manifieste siendo uno de los motivos principales la desproteccion y canallada a la que han sometido a sus colegas de profesión .

Esta señora debería plantearse dejar su profesión porque si no es capaz de aguantar la presión probablemente no sea apta para el trabajo que desempeña y que todos somos conscientes de su dureza al igual que la tienen otras profesiones.

Esta señora podría tener un carácter de ideología socialcomunista con tintes fascistas ya que se cree en derecho de juzgar y otorgar o quitar el derecho a manifestars o de catalogar negativamente a la gente por donde viven o lo que ella prejuzga que económicamente tienen
 

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
Decirle a esa medica de spanish-rojolution que se dedique a bailar en tiktok y deje de dar el ****** en twitter. Y que siga chupandosela a los de solo es una gripe que pasaran 2 o 3, no hace falta mascaras.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.685
Reputación
34.937
Si en un pais con incendios le das el poder a un bombero la gente morirá de hambre porque todo será destinado a la lucha contra los incendios. Si a un pais en guerra le das el poder a un general toda la poblacion morira de hambre porque todo lo destinará a la lucha en el frente. Si en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo le das todo el poder de decision a los Ejpertos sanitarios todo se centrara en eso y el resto de personas moriremos de hambre.
Es la naturaleza... nos creemos el centro de todo y por eso un fin unico no puede regir el destino de un pais.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.387
Reputación
13.202
Se es médico al terminar la carrera. La especialización va a parte. Si no sabes al.menos no sientes cátedra.