Una médica sobre la manifestación en el barrio de Salamanca: "Sois guano humana"

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
Ver archivo adjunto 319221

Si bien pienso que salir en tromba es una fruta locura por los contagios que pueden darse, esta médica random me recuerda al enfermero random ese que entrevistaban y que resulto ser coordinador de podemos y el típico liberado sindical que solo se calzaba la bata para atender a los medios.

Y ojo que me rezuma si un medico es rojo o azul, a mi mientras cumpla el juramento hipocrático me vale, pero conociendo un poquito el personal que organizaba las marea blancas y el sector medico en Madrid me parece que esta random-random no va a ser.

O sea es una pobres seres ........................
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
Si en un pais con incendios le das el poder a un bombero la gente morirá de hambre porque todo será destinado a la lucha contra los incendios. Si a un pais en guerra le das el poder a un general toda la poblacion morira de hambre porque todo lo destinará a la lucha en el frente. Si en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo le das todo el poder de decision a los Ejpertos sanitarios todo se centrara en eso y el resto de personas moriremos de hambre.
Es la naturaleza... nos creemos el centro de todo y por eso un fin unico no puede regir el destino de un pais.
El problema es que el poder lo tienen unos que quieren destruir el pais e imponer una dictadura comunista. :confused
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.057
Reputación
9.395
Lugar
Sentinel del Norte
Flaco favor hace para su profesión hablando así.

guano humana por manifestarse? No comparto que se haga manifestaciones en estos momentos , pero jamás se me ocurriría decir eso, y no soy médico...
 

Captain_Vane

PureBlood
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
390
Reputación
1.602
Lugar
Barna City
Que la fulastre esta se cree que puede decirle a la gente lo que puede hacer o como debería pensar, pero viendo la descripción de su Twitter no me extraña.

"Auscultar vidas es mas fácil sin una pantalla de por medio.Vivir también. Ciudadana del mundo convencida, feminista declarada, R2 de MFyC."

La guano es ella.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.212
Reputación
66.159
Lugar
Noord.