Una médica sobre la manifestación en el barrio de Salamanca: "Sois guano humana"

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Habló de _____s la tacones.

Seguro que ha podido estudiar medicina porque era de familia humilde y seguro que acabara viviendo en esos barrios jajajajjaja,

Carnet podemita y padres en medicos sin fronteras o con salarios brutales en sanidad y robando material publico o peor aun en el sindicato (podemitas ponesabanas y probailes de destruccion de la humanidad imponiendo la peor dictadura justificando lo imposible).

Poco bien hacen esta ralea entre sus compañeros que si DENUNCIAN los no medios que tenian y los contagios, muertes, etc

En un pais serio los funcionarios politizados o que robaran de lo publico SERIAN DESPEDIDOS DE POR VIDA O INCLUSO IRIAN A PRISION dependiendo del delito.

Luego llamas al ambulatorio y al hospital y se rien en tu cara, si no te estás muriendo no les molestes.
No falla, ahora mismo no te atienden, encima de que te obligan a no currar , a quitarte libertades, a no salir de tu municipio mientras inventas cifras de cataluña para sumarlas a Madrid para jorobar a tu competencia como buenos dictadores, a no poder ir a segundas casas que requieren atencion en otras ccaa , NI A TENER VIDA Y MENOS FUTURO.

TE DICEN QUE NO SANIDAD, SABES QUE TENDRIAN QUE HACER LOS ESPAÑOLES? NO PAGAR IMPUESTOS JAMAS Y TUMBAR A ESTA DICTADURA Y PEDIR A EUROPA QUE INTERVENGA.

Si bien pienso que salir en tromba es una fruta locura por los contagios que pueden darse, esta médica random me recuerda al enfermero random ese que entrevistaban y que resulto ser coordinador de podemos y el típico liberado sindical que solo se calzaba la bata para atender a los medios.

Y ojo que me rezuma si un medico es rojo o azul, a mi mientras cumpla el juramento hipocrático me vale, pero conociendo un poquito el personal que organizaba las marea blancas y el sector medico en Madrid me parece que esta random-random no va a ser.
Hay un sector podrido de Sanidad que se ha politizado y son los que menos curran y mas roban de lo publico o ellos o sus jefes y deben ser cesados de cualquier cargo publico.

Habiendo muerto ( y contagiados) más sanitarios que en ningún sitio del mundo no se la ve ofendida.
Incluso se han visto fotos de sanitarios con "trajes" hechos con bolsas de basura.
Solo le interesa su EGO y llegar a politica, aunque España se convierta en Venezuela.


Boooooom

Vamos que otra que quiere vivir del cuento de momento ( pollitizandose mientras no es ni Medico completa xD)

No se puede convivir con este tipo de gente, necesitamos tener dos sistemas legales separados porque ya solo falta tener que pedirles permiso para ir a miccionar, despues de haberse pasado años con que en españa no habia libertades, que eramos una dictadura continuada de la de franco etc... ahora secuestran a 50 millones de personas y no pasa absolutamente nada. Estos orates integrados deben entender que no podemos seguir conviviendo junto a ellos, y si nos odian tanto seguro qeu estarán de acuerdo en que las leyes que hagamos los malvados Muy de derechas no tengan efecto en sus vidas, igual que las que hacen ellos no lo tengan en las nuestras.

Esto ya es totalmente insostenible.
Yo los dejaba en zonas pobres de esas con inmis de Cataluña, Levante, Andalucia y demases.
(partes de esas CCAA, ojo, hay zonas que se salvan dignas para curritos y gente normal).
Y el resto en nuestra España de antes.

A ver que modelo prospera y cual no segun sus ideologias, ya verias que risa.

Me lo acabo de mirar. En su twitter hasta el 9 de Marzo todo retweets a soligripistas, a partir del 10 de marzo entra en puro pánico.

Yo conozco varias enfermeras y médicos que se han partido la jeta con el bichito, la que tengo más cerca desde final de febrero avisandonos a los vecinos que va a caer la del pulpo y que nos preparemos que vienen curvas.

Y esta cria donde estaba? Porque en un hospital de Madrid ni de coña, se habria enterado como todos los médicos y enfermeras con los que hable la ultima semana de febrero de dos comunidades distintas, llegaban circulares muy claritas.

En fin, el que quiera echarle un vistazo al twitter que lo eche, que para eso es público, yo no pierdo más el tiempo con esta señora.

Vamos que es de la CASTA POLITIZADA PUBLICA.

Esta quiere trincar algo, pero le va a pillar el cambio de tercio para todo.
¿"He tenido que ver a gente morir SOLA"? Pero esa supuesta médica ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo? Gente sola ha muerto siempre.

Si tanto te afecta psicológicamente la muerte no estudias medicina como si los hospitales fuesen un mundo de rosas.

Es como meterte al ejército y quejarte de que en las guerras tienes que dar de baja de la suscripción de la vida a gente y te da penita.

La gente muere sola en muchos casos, es una realidad.
Que se hubiese dedicado a ser reponedora, pero claro la miss deisy viene de casta y quiere ser privilegiada y futura vecina de Barrio Salamanca cuando lo conviertan todo en dictadura comunista.

Tengo malas noticias para ella, los 2400 que pueda cobrar algun dia se cnvertiran en 240 euros mensuales reales xD y la atratacaran por la calle sus menas .

Sobre la medica... Todo dicho con esto
No falla, esa mataria por subir y por su partido, lo llevan en la sangre.

Curiosamente son todos pijos progres ajjajajaja, y critican lo mismo que son ellos, la diferencia que los pijos del otro lado al menos NO ME QUITAN LIBERTADES Y NO ME jorobaN MI EMPLEO, ESA ES LA DIFERENCIA Y TAMPOCO ME TOCAN LOS narices COMO CLASE OBRERA QUE SOY.

Y esa es la diferencia, ademas los padres de pijos de la otra ideologia les meten caña y al menos estudian carreras mas utiles, son mejores gestores y no destruyen la economia nacional con sus ideas.

Estos otros roban de lo publico como nadie (del dinero mio y de todos los OBREROS).
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.977
Reputación
65.549
Será de Golf, porque en la Milla de Oro, no creo que usen otros palos, más propios del lumpen.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.704
Lugar
inopia
pero no hace falta que lo diga una médica, ya lo sabíamos, como el 90% de los foreros... quien lo sabía o se hace el sorprendido es porque forma parte de ese grupo