Una judía envenenó a Mahoma lo que finalmente le causó la fin

No tienes ni fruta idea de qué hablas.
Si es precisamente en ese acontecimiento de Abraham en donde Dios se sacrifica por nosotros y no al revés. Anda leete Génesis 22 "Dios proveerá el cordero" y por eso Dios hijo es representado como un cordero en el evangelio "este es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo".
Bastante tengo con escribir poco , mal y con faltas de ortografia y en castellano aun siendo catalan y rojo ademas de comunista con infulas de ser wapo, alegre y con posibles.
Osease que dios era Todopoderoso y encima nos izo muy diferentes y algunos ni eso, simplemente nos creo para con un anda ve y procrea hasta que llenes el mundo de presuntos humanos buenos que el ya se cuidaria de los malos.
Anda que?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tengo un jovenlandés también, está en Francia, vendrá por marzo, somos medio novios.
Argelino 1, esta en españa, somos amamigos, es con quien suelo estar. Si viene jovenlandés 1 o argelino 2 pues pasaré de argelino 1 como pasa él de mi cada vez que le apetece irse con otra.
Argelino 2, esta´en argelia, y estamos prometidos.

El problema puede darse de coincidir jovenlandes 1 con argelino 2, ahí ya debo decidirme, aunque ..argelino 2 es muy golfo también. El único que parece de fiar es el jovenlandés, pero está medicado !! Los argelinos no, al menos argelino 1 que es purasangre y sufrió conmigo la locura colectiva. Y argelino 2 creo que tampoco está medicado.
Jaja mencantan estas historias de amoríos, ve informándonos si hay novedades por favor xd
Pasión turca versión joven. Chorizo sin pellejo sí, pero más románticos y más zalameros que los sosiblancos.
 
Volver