Una joven de 15 años muere electrocutada al caérsele el móvil en la bañera mientras se cargaba

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.591
Reputación
11.856
Y toda para mandarle fotos guarrillas al Jony de turno, verdad?
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.262
Lo que no me creo o por lo menos muchas veces dudo, es lo que se ve en los medios tradicionales, como el famoso 0,0001% de denuncias falsas Viogen, por poner un ejemplo, aunque ahora que lo veo, la noticia es del ABC...pero bueno, me parece totalmente posible, un cargador de los chinos que no cumple normativa y que es básicamente un transformador, una bañera, un cable alargador, una cria consentida que hace lo que le sale del higo...no se, a mi me parece una tragedia que entra dentro de lo posible.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
los cargadores rapidos pueden comenzar una carga con hasta 12V y 2A.
el circuito de salida, es independiente de la red, por lo que los diferenciales de la casa no actuan.
en contacto con el agua o en cortocicuito, podria multiplicarse la intesidad hasta que el aparato se funda, si no tiene un sistema de proteccion interno que se desconecte al detectar esta situacion.
Una descarga al pecho, con el cuerpo mojado en contacto con la tierra, es la peor situacion posible.
Aun asi, el Voltaje y la intensidad debieron ser superiores por no disponer el cargador 'barato que su padre critica' un sistema de proteccion ante cortocicuitos o derivaciones a tierra.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Aqui hay un caso parecido, pero aclara que no es que se le cayera el movil, sino que tocó la red por error.

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.279
Ah que tengo que investigar todas las noticias a ver si son ciertas o no antes de opinar.
Tu qué sabes si se le cayó con un alargador entero?
Aparte que he visto muertes mucho más estúpidas que esa.

Cuarto de caricias no, tengo TODA UNA CASA ENTERA CON PATIO PARA MI SOLO donde me amo a mis amigas, soplapollas. Come hez, burro.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.445
Reputación
9.348
Pues porque el cargador es chino y el diferecial o no había o no funcionó.

Lis difetenciales tienen un boton de prueba y nadie lo usa.
Está claro que hay un ataque claro que hay un ataque comercial de occidente a China. Empezando por el coronavurus ése.
Ni caso
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.279
Vivo en Madrid puñetero SUB NOR MAL DE hez.
joróbate en tu piso patera oyendo a los vecinos miccionar.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Como dice un forero, nunca hay enchufes cerca de la bañera, o es muy raro. Y los cargadores de movil no entregan una hez de potencia, y con un voltaje muy bajo, sería como electrocutarse con una pila.

Eso, nos lleva a una teoría, que diría que es la correcta. Estaba usando un alargador para poder cargar el movil, y lo que paso es que se cayó el alargador a la bañera.