Una estudiante estadounidense, amada sin consentimiento y apaleada junto al intercambiador de Aluche

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.894
Reputación
14.888
Una estudiante estadounidense, amada sin consentimiento y apaleada junto al intercambiador de Aluche

El hijomio ha sido detenido. No dicen etnia o nacionalidad
 
El sur de Madrid, sigue cayendo más y más...

Siendo Aluche, apuesto por algún hijo de Moctezuma.
 
El violador es norteafricano.

No sé si es taxista. Es de los mejores y más valientes.

Cuando le dijo Carmena que venía para pagar la pensión, entendió que venía para pegar con pasión.

Es una víctima que viene de una de las horribles guerras que asolan el norte de África.
 
El violador es norteafricano.

No sé si es taxista. Es de los mejores y más valientes.

Cuando le dijo Carmena que venía para pagar la pensión, entendió que venía para pegar con pasión.

Es una víctima que viene de una de las horribles guerras que asolan el norte de África.

En realidad la guerra la lleva dentro, por eso allá a donde vaya siempre irá la guerra.
 
A mi prima segunda la de aluche un pianista la ha llevado gratis al aeropuerto, no todo es negativo.
 
Es necesario, al menos, un medio de comunicación que diga la verdad en estos casos, sin ocultar:

-edad
-raza
-sesso
-nacionalidad
-etnia
-país de origen

Con sólo un medio que consiguiera informar de manera fidedigna las cosas cambiarían mucho.
 
Es necesario, al menos, un medio de comunicación que diga la verdad en estos casos, sin ocultar:

-edad
-raza
-sesso
-nacionalidad
-etnia
-país de origen

Con sólo un medio que consiguiera informar de manera fidedigna las cosas cambiarían mucho.

Es uno de las medidas que reclama VOX. Transparencia total para conocer todos esos datos, tratar a los ciudadanos como a adultos y no como a niños como hacen ahora.
 
Testimonios suyos:

«Nunca pensé que me pudiera pasar algo así. He estado viajando por mi cuenta durante años, en todo tipo de países y ciudades». La estudiante, que se define como una mujer «fuerte, inteligente e independiente», tiene claro que nada de eso importa «cuando estás a merced de un hombre que quiere hacerte daño».

Esperemos que le caigan muchos años de guandoca al hijo de la gran fruta ése.
 
Éso le pasa por ir a paises shit-holes.

Es un país mu bonito y tal, pero tenía que haber contratado un guía y no haberse salido del camino. ¿A quién se le ocurre acampar ahí, en una parada de autobus?. Vamos, que avisada por los lugareños ya estaba.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver