Una empresaria tira un cubo de agua a las trabajadoras en huelga por el 8M

1º los reaccionarios dicen que los sindicatos ya no luchan ni defienden a los trabajadores

2º si los sindicatos hacen huelga para defender a los trabajadores los reaccionarios atacan a los sindicatos y apoyan a la patronal ...

PEro esta huelga en que se traduce?

Podrían hacer alguna ÚTIL. Por los derechos de los trabajadores. El 8M aunque lo quieran vender como el derecho de las mujeres trabajadoras es un espectaculo montado por el propio PODER, lo cual ya debe hacer que nos lo tomemos con cautela.
 
y eso es lo que quieren que vivamos con miedo y nedie proteste ni pidan sus derechos que lo que piden es que se cumpla el convenio ...

En ese caso, si tiene más lógicA.
Hay que reclamar lo que te corresponde. Si te callas no te lo van a dar.
 
Pues ya sabe lo que tiene que hacer con esas ex-empleadas.

Grande la empresaria, la próxima vez que se fije mas a la hora de contratar a gandulas como esas.
 
Y eso sin ni si quiera saber quien tiene la razón, ole tú
Cuando alguien agrede a alguien (y tirarle a alguien un cubo de agua encima es una agresión, aunque alguno haga bromas sobre ello) pierde toda la supuesta razón que pudiera tener.
 
Pues ya sabe lo que tiene que hacer con esas ex-empleadas.

Grande la empresaria, la próxima vez que se fije mas a la hora de contratar a gandulas como esas.
siempre defendiendo a los poderosos
 
Entérate, necio, que la huelga es un instrumento del trabajador contra el empresario cuando la negociación colectiva fracasa. Las guelgas políticas tienen muchos badulaques que las defiendan pero son tan ilegales como el primer día.

Y mientras tanto los tuyos no tienen narices de aprobar una Ley de Huelga que satisfaga tu nihilismo.

La huelga de hoy era lega te guste o no te guste ...
 
Todo el mundo sabe que en la izquierda hay mucha falta de higiene, esta señora solo colabora para que no se propaguen ciertas afecciones relacionadas con esa misma falta de higiene.
960d2e9e0ed1dae7f9ccb96cff9d3fd3.gif
 
Si los sindicatos fueran independientes y no se dedicaran a poner el cazo y al marisqueo, otro gallo le cantaría a la clase trabajadora.

El trabajador ya no le interesa a la izquierda, hay otras minorías más rentables.
 
Cuando alguien agrede a alguien (y tirarle a alguien un cubo de agua encima es una agresión, aunque alguno haga bromas sobre ello) pierde toda la supuesta razón que pudiera tener.
Si violan a tu progenitora y le pegas un puñetazo al agresor dejas de tener razón y es como si no la hubiera violado??
Menudas tonterías
 
No me lo creo. Las mujeres son seres de luz, y a las mujeres hay que creerlas sí o sí. La del cubo es una mujer, así que yo te creo hermana.
 
delito de la empresaria ...

Que delito, no esta prohibido abrir un negocio. Y hay gente que va a boicotearle el negocio, eso si esta prohibido y más en el día de la Mujer, mientras que los sindicatos son todos hombres menos 2 mujeres. La misma cantidad de mujeres que estaban trabajando como mínimo.

En mi trabajo estoy rodeado de mujeres y todas acudieron a trabajar, nadie las obligo, de echo no tendrían problemas en ir a Manifestarse si quisieran.
 
Volver