Una empresaria tira un cubo de agua a las trabajadoras en huelga por el 8M

Como que no hay delito?

Quien ejerce la coacción psicológica o presión jovenlandesal para extender la huelga se sitúa extramuros del ámbito constitucionalmente protegido y del ejercicio legítimo del derecho reconocido en el art. 28.2 CE. De un lado, porque limita la libertad de los demás a continuar trabajando y, por otro, porque afecta a otros bienes y derechos constitucionalmente protegidos como son la dignidad de las personas y su derecho a la integridad física y jovenlandesal
delito de la empresaria ...
 
ahora las huelgas las invento podemos jajajaj estos reaccionarios si no hablan de podemos en cada hilo es que no tienen mas argumentos los pobres ...
careces de comprension lectora

hace nada me decias que no votas podemos y que abres cantidad de hilos contra ellos, pero solo te veo soltar hilos super progres contra los malvidisimos empresarios por ejemplo.

Na, que cuando abras un hilo antipodemos me cites para hacerle una captura y enmarcarlo.
 
Hay que lavarlas y peinarlas. Son muy guarras. No son presentables.
 
Las huelgas guste o no guste son legales y se puede hacer que pasa que si los trabajadores quieren hacer huelgas no pueden? aqui se nota como molesta que los trabajadores luchen ...

Una de las dos hijas de fruta que me despidieron tiene el convenio laboral congelado desde el 2017 y los trabajadores saben que con ella no hay nada que hacer, en el sentido que no razona absolutamente nada, creo incluso que se plantearon acciones de protesta pacíficas. Según marisqueros profesionales exteriores a los que se les consultó, estos confirmaron a mis antiguos excompis que no habían visto una cosa igual, de cabezonería y falta de cualquier atisbo de diálogo. Vamos la típica orate de libro, lo gracioso es que la empresa ya empieza a ir como el ojo ciego y está cogiendo carrerilla hacia la suspensión de pagos, ese día me voy a descojonar de sus reglas malolientes en linkedin bien a gusto

Como anécdota, la mujer que no me cae bien puso en infojobs un anuncio pidiendo un ingeniero para exportación con inglés valorando muy positivamente francés (os destaco que esta última expresión sobre el conocimiento del idioma francés (muy habitual en anuncios de empleo) es algo así como decir bajar a bajo o subir a arriba, gente mediocre), 3 años de experiencia y sueldo entre 23.000 y 28.000 brutas. No cogieron a nadie pero doy por seguro que no se presentó por ese sueldo ningún candidato que cumpliera esas condiciones del perfil del candidato ni de coña visto lo que estoy viendo actualmente.

Vamos xicomalo que hay gerentes me gusta la fruta ¿pues claro que sí! como que hay muy buenos gerentes (auténticos lideres y no como las insensateces que dicen los de ADECCO, HAYS, MICHEL PAGE, ALTRAN etc) Esto vale también para los marisqueros sin dudar a dudas, pero la realidad es que la mejor política social es el empleo (lo reconocen hasta los buenos marisqueros) ya que con el dinero recaudado (a mas trabajadores mas dinero a recaudar) se financia el estado con sus derechos digo servicios, si no lo quieres entender xicomalo (aunque creo que eres un troll y mi comentario vale para cualquier hijo pijoprogre de podemos o de extrema izquierda) es tu problema pero con estos vídeos me confirmas toda mi forma de pensar
 
Menos mal que ha sido una mujer la del cubo. Si es un tio esta noche dormia en el calabozo, fijo, además de jorobarle la vida en los mass media. Por otro lado huele un poco a que han montado unos cuantos teatrillos para que se hable del 8M, porque tenia pìnta que ni el tato se iba a acordar. Con todo lo que está cayendo, el rollo feminoide ha pasado a un tercer o cuarto plano.
 
Las huelgas guste o no guste son legales y se puede hacer que pasa que si los trabajadores quieren hacer huelgas no pueden? aqui se nota como molesta que los trabajadores luchen ...

No todas las huelgas son legales.
 
NO veo que esto salga en los medios, claro es una huelga y una empresaria y los medios ya conocemos que eso lo silencian ...


Cuando hay huelga general salen los numeros que montan los me gusta la fruta de los piquetes? que se te meten en la oficina y te lo revientan todo?.
 
1º los reaccionarios dicen que los sindicatos ya no luchan ni defienden a los trabajadores

2º si los sindicatos hacen huelga para defender a los trabajadores los reaccionarios atacan a los sindicatos y apoyan a la patronal ...
iu
 
Si lo hubiera echo un machirulo sería un break news en la CNN...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Volver