Una empresa de Barcelona da a sus empleados 30 minutos al día para querersese

Si claro, el arte de la paja que les harían las mujeres en esas clases obligatorias. Pues vaya con la no dependencia de las mujeres. Vengaaaa, hasta luego.


Claro hombre porque a ti cuando estudiabas te dicen que tienes estas dor opciones:

Opción 1: clase de matemáticas con el profesor Braulio.


Opción 2: María, tu compañera la de las berzas grandes te espera en el pupitre para hacerte una buena paja.


Y claramente vas a por la 1.roto2
 
Maravilloso... supongo que las conversaciones en la empresa tienen que ser un descojone. El "Me voy a echar un cigarro..." o "Me voy a la máquina a por un café...", será sustituido por un "Voy a hacerme una pajilla..." o "Es la hora de pelármela..." roto2

jajajajaja tmb en las conversaciones se diria:

"Si yo no soy actor prono, qué hago con este trabuco" o
"Vine por trabajo y me comieron lo de abajo" o
" Por un puesto de trabajo, por arriba y por abajo" o
"Por un puñado de caricias hoy" roto2
 
Pues en mi empresa se les ocurrió echar a uno por menearsela en el curro .. le pusieron una cámara oculta y presentaron la grabación de las imágenes.
Despido nulo e indemnización por intromisión ilegítima en la intimidad ... Cuanto mi jefe me contó la jugada maestra solo le dije ..no presentéis las imágenes .. y las presentaron .

Meneársela dónde? En el lavabo o encima del ordenador de una charo. La cosa cambia.
 
Pues en mi empresa se les ocurrió echar a uno por menearsela en el curro .. le pusieron una cámara oculta y presentaron la grabación de las imágenes.
Despido nulo e indemnización por intromisión ilegítima en la intimidad ... Cuanto mi jefe me contó la jugada maestra solo le dije ..no presentéis las imágenes .. y las presentaron .
Y le grabarían en el baño... Unos genios, seguro.
 
Meneársela dónde? En el lavabo o encima del ordenador de una charo. La cosa cambia.

En la oficina se instaló unas cabinas del placer para que puedas desarrollar toda tu imaginación en tu intimidad mas absoluta. Esta todo muy bien pensado roto2
 
@artemis porque no piensas en montar una empresa de formacion para viejos directivos??? a lo mejor tienes futuro con tus habilidades
 
@artemis porque no piensas en montar una empresa de formacion para viejos directivos??? a lo mejor tienes futuro con tus habilidades

Había pensado en enviarte a ti como becario, no vayan a tener problemas de muñeca... total, eres un profesional y lo haces con la mano o con la boca
 
Yo creo que lo hacen para ahorrarse el gel hidroalcohólico
 
Volver