Una empresa de Barcelona da a sus empleados 30 minutos al día para querersese

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
La compañía ha instalado una cabina para que sus trabajadores se relajen en momentos de estrés

Erika Lust ha descubierto cómo hacer para que sus empleados se relajen durante una jornada laboral de máximo estrés: practicando el onanismo. Como lo leen. La impulsora por excelencia del prono feminista ha instaurado una norma en su productora de cine para adultos en Barcelona, que es un permiso de 30 minutos diarios para querersese.

En una entrevista en Dazed, la empresaria explica que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento empezó a darse cuenta de que sus empleados "están alterados y trabajaban con menos energía que antes". Así que instaló una cabina del placer para todos ellos. "Puse en marcha una pequeña estación de masturbación privada para que la disfruten. Valoro a mis trabajadores y sé que cuando están bien, trabajan bien".

De hecho, la revista Time Out ha hecho una encuesta recientemente en la que cuatro de cada 10 trabajadores aseguraron querersese a escondidas durante las horas de trabajo. Lo único que ha hecho Erika Lust es regularizarlo. "Una pausa de masturbación puede hacer que los trabajadores se enfoquen más, estén menos agresivos, más productivos y mejore el trabajo en equipo", relata la jefa de contenidos de la compañía.

Durante todo el mes de mayo, los trabajadores que han usado la cabina han contado su experiencia. Pero eso no es lo único que han compartido: dentro del recinto masturbatorio hay una grabadora que registra todos los sonidos que emiten. Con las grabaciones se elaborará un ASMR erótico.

Nunca ir al trabajo fue tan placentero...

Ha aumentado el numero de solicitudes por entrar en esta empresa roto2
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.230
Reputación
12.540
Lugar
En una base en la antartida
Normal, se dedican a hacer prono y no es prudente ir todo el dia con un arma cargada.

Erika Lust, nombre artístico de Erika Hallqvist, es una directora de cine para adultos sueca, guionista y productora independiente. Lust ha sido una pionera en el movimiento de la pronografía feminista.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues en mi empresa se les ocurrió echar a uno por menearsela en el curro .. le pusieron una cámara oculta y presentaron la grabación de las imágenes.
Despido nulo e indemnización por intromisión ilegítima en la intimidad ... Cuanto mi jefe me contó la jugada maestra solo le dije ..no presentéis las imágenes .. y las presentaron .
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Siiii jorobar siii!!!!!! Por fin se materializa mi proyecto!!!!.

Ya os hable de lo urgente que era la creación de espacios laborales para las caricias, el ministerio de la paja o que las caricias fueran asignatura obligatoria en el bachillerato y la universidad.

Esto es solo un adelanto, la paja forma parte del hombre, es un acto maravilloso que debemos celebrar 10 veces al día los viernes , sábados y domingos y de lunes a jueves un mínimo de 4 caricias de mantenimiento.

No hay nada como una buena paja en el descanso del trabajo, estresado de que las charos no hagan bien los informes, de que megan Fox no sea tu compañera de trabajo y no la celulitica obesa mórbida que se sienta enfrente tuya y se pasa la mañana hablando de gran hermano, no pasa nada, la magia de la paja te ofrece la vida que añoras, solo tienes que ir al baño sacar la herramienta y pensar que tú eres el dueño de la empresa, que tus compañeras de trabajo son wonder woman, Megan Fox y Jennifer conelly, toda la oficina llena de bandejas con cocaína, máquinas dispensadoras de refrescante Monster y comenzar la fiesta de las embestidas.
Durante el fenómeno de la paja somos auténticos dioses.