Una empresa de Barcelona da a sus empleados 30 minutos al día para querersese

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
Si claro, el arte de la paja que les harían las mujeres en esas clases obligatorias. Pues vaya con la no dependencia de las mujeres. Vengaaaa, hasta luego.

Claro hombre porque a ti cuando estudiabas te dicen que tienes estas dor opciones:

Opción 1: clase de matemáticas con el profesor Braulio.


Opción 2: María, tu compañera la de las berzas grandes te espera en el pupitre para hacerte una buena paja.


Y claramente vas a por la 1.roto2
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
jajajajaja tmb en las conversaciones se diria:

"Si yo no soy actor prono, qué hago con este trabuco" o
"Vine por trabajo y me comieron lo de abajo" o
" Por un puesto de trabajo, por arriba y por abajo" o
"Por un puñado de caricias hoy" roto2
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Pues en mi empresa se les ocurrió echar a uno por menearsela en el curro .. le pusieron una cámara oculta y presentaron la grabación de las imágenes.
Despido nulo e indemnización por intromisión ilegítima en la intimidad ... Cuanto mi jefe me contó la jugada maestra solo le dije ..no presentéis las imágenes .. y las presentaron .
Y le grabarían en el baño... Unos genios, seguro.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
En la oficina se instaló unas cabinas del placer para que puedas desarrollar toda tu imaginación en tu intimidad mas absoluta. Esta todo muy bien pensado roto2
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
@artemis porque no piensas en montar una empresa de formacion para viejos directivos??? a lo mejor tienes futuro con tus habilidades
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
@artemis porque no piensas en montar una empresa de formacion para viejos directivos??? a lo mejor tienes futuro con tus habilidades
Había pensado en enviarte a ti como becario, no vayan a tener problemas de muñeca... total, eres un profesional y lo haces con la mano o con la boca
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.508
Reputación
18.882
Yo creo que lo hacen para ahorrarse el gel hidroalcohólico