Una desinhibida princesa Leonor la lía parda en una discoteca

Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.545
Reputación
14.690
Eso que tú dices es solo normal si eres lumpen. Pregúntale a tu abuelo si hacían esas cosas los de su generación.
Son lumpen. Piensa que la gente de cuarentaipico años de este foro, son los platos rotos que no tienen una vida tranquila y serena. clientes, drojadictos, borrachos, viciosos, dejaron quizás algún crío por ahí muerto de ardor de estomago, al cual no enseñaron nada. Siempre los mismos patrones de ralea acaban aquí salvo contadas excepciones
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.946
Lugar
Esperando a Humungus
Yo coincidí varias veces con el padre en un garito que había en la calle Concha Espina de Madrid y a mí no me molestó nunca ningún escolta. Estaban allí pero pasaban desapercibidos.
Yo coincidí una vez con el padre, tuvieron que levantarle en el aire para sentarlo. Y luego se puso a dar vueltas mientras se reía. Iba delante mio.

Fue en los caballitos del parque de atracciones de Madrid en 1972.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.207
Reputación
60.269
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Leonor es una modosita si comparamos con otras princesitas europeas.

Alexia de Paises Bajos.... esa si que sabe como montarse una fiestuki. Fueron compañeras de colegio en Gales.

Aqui la fiesta de fin de curso que se montó la kroonprinses, segunda en la linea de sucesión (la que está perreando con encaje rojo).


1712219616801.png
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.861
Reputación
81.220
Lugar
España
Según testigos presenciales, Leonor parecía haberse dejado llevar más de la cuenta, mostrando una actitud desinhibida que llamó la atención de los presentes. No es la primera vez que se comenta sobre este tipo de comportamiento de la hija de los reyes Felipe y Letizia en locales nocturnos, pero esta vez parecía haber ido demasiado lejos.

Dale papi que está suelta como gabete.
Enésimo truño del nasional.scat que SIEMPRE va de lo mismo y casualmente SIEMPRE aquí se le da carrete por parte de los mismos.
Ignore y a otra cosa.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.337
Reputación
151.543
lees la noticia y el desfase ha sido por los guardaespaldas....
de la princesa ni mu

el nacional. CAT , nada mas que decir
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.120
Reputación
14.809
Lugar
El mundo real
aquí tenéis a HaCHA, feminista selectiva en sus ratos libres...
Yo de las cosas que se meten en todo tiendo a tomar lo bueno y ya.
Si tú eres un incondicional carente de sentido crítico y tienes que tragártelo todo cada vez que te venden una burra pues gózalo fuerte, que tiene que molar ser un borrego.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.207
Reputación
7.416
¿Seguirá los pasos de la puñeterona de su "progenitora"?.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.430
Reputación
41.437
vaya, ahora la tía justificando su ausencia de sentido crítico y de rasero único al tratar a una fémina solo por cuestión de clase social y, para colmo, tratando de proyectar...

explica, anda, por qué te dedicas ahora a juzgar a esa chica con esquemas patriarcales y todo el rollo ese que vendéis de feminismo...

Yo de las cosas que se meten en todo tiendo a tomar lo bueno y ya.
Si tú eres un incondicional carente de sentido crítico y tienes que tragártelo todo cada vez que te venden una burra pues gózalo fuerte, que tiene que molar ser un borrego.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.056
Reputación
1.475
Pero estaba un poco achispada o montó un gangbang?. Es que no es lo mismo. Queremos documentos gráficos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
A mí que salga a beber, bailar, potar e incluso liarse me da igual porque yo lo hago y lo he hecho, y todos los de esa edad igual.
Pero que haya seguratas tocando los narices a la gente, incomodando y encareciendo ya sí que no, si para que ella salga de fiesta tiene que pasar eso pues la princesita se puede ir a tomar por ojo ciego.