Una desinhibida princesa Leonor la lía parda en una discoteca

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
752
Reputación
1.476
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
No te preocupes que a esos no les meten viogen aunque desnuden a todas las demás en medio del baño.
Que es una jodienda estar a esas horas por ahi??? Pues si pero esos tioscobran una pasta por esa noche eh, todo extras nocturnas mas dietas, y cacharro que beban mientras no hayan pagado con la tarjeta que les den les devuelven el dinero en forma dietas o en la forma que sea.
Eso no es como ser escolta de un soplapollas de tres al cuarto, que esos escoltas en su dia ya cobraban una pasta asi que imaginate esos.
Se meten minimo 5000 al mes y tienen coches para usar, tlfn y mas.
P.D: Hablo con conocimiento de causa porque tuve un tio escolta y tmbn conozco otros ex escoltas que trabajaron cuando ETA.
Sí sí, si una pasta seguro que cobran (espero que bastante más que esos 5000 euros que dices) pero la jodienda de velar por la heredera al trono en estos años de despendole (y mínimo, imagínate que te toca un Froilán de heredero al trono) es ENORME. No lo digo por viogenes o amones de imbécilas ni mucho menos.

¿Que la niña se quiere pedir un piscolabis? Espérate que revisen las botellas no vaya a ser que haya algo raro ahí metido.
¿Que la niña quiere dejar el abrigo en el ropero? Espérate que revisen todo antes no vaya a ser que haya un artefacto, una sustancia o lo que que se te ocurra.
¿Al baño quiere ir? Lo mismo. Te montan un control de acceso que ni los de Desokupa.
¿A la salida a tomar aire? Te cagas con la operativa.
¿Que se quiere arrimar un muchacho? JÁ!! que lo intenten.
¿Que se arrima a algún amiguete después de darle al drinking? Imagínate el percal.

Y la cosa no acaba ahí. Te tienen que tener vigilados todos los accesos, todas las salidas, cámaras, hablar con los de seguridad y alertar al personal (no sea que saquen fotos o alguno no sea trigo limpio). Es un follón logístico de narices y sólo por una salida de discoteca.

Ojo, no lo digo por criticar a nadie. Me parece interesantísima toda esa gestión de seguidad.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.178
Reputación
1.995
Demasiado tema de josema engulló la susodicha e iría hipermotivada y en vez de sacarla y llevarla al coche, pegarle el toque. No, cortamos el rollo al resto de la sala y a la niña se le consiente su hiperemotividad.
 

El vecino de al lado

Forero Paco Demier
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
54
Reputación
92
Sí que parece que hay noticia.

Habría que revisar el código penal, a ver dónde se permite eso de confiscar móviles para no grabarla en situaciones comprometidas, pero a mí muy legal no me suena. Y lo de pagar a todos esos guardaespaldas para que la princesita se desinhiba, muy jovenlandesal no parece que sea.
Lo jovenlandesal y lo legal se lo pasan los que mandan por el arco del triunfo y con mucho gusto además.
 

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
136
Reputación
734
Parece que la nieta del perjuro seguirá los pasos de Isabel II... Me alegro, será una reina digna del nivel jovenlandesal e intelectual de sus futuros súbditos.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.644
Lugar
Oklahoma 1929
Milongas. Esa solamente existe en el ideario colectivo. Todos hemos oído lo de que cuanto más arriba estés, cuanto más poder tengas, más responsabilidades tienes y no solamente privilegios, verdad? Pues el mundo funciona justamente al revés.

-Cuanto más currito promedio seas, cuanto más abajo estés más obligaciones vas a tener (responsabilidades) y menos privilegios. En cambio, cuando estás en lo alto de la pirámide, solamente tienes privilegios y abusos de autoridad haciendo un vacío de las responsabilidades y lavándote las manos. No me crees? Políticos corruptos destruyendo naciones? De rositas y podridos de pasta hasta que exhalen su último aliento. Detrás de ellos, dejaron un sitio poco agradable a lo que se llamaría nación, condenando el presente y futuro de innumerables generaciones. Es que merece más la pena la vida podrida de lujos de un cosas títere que el futuro de decenas de millones y millones de almas? Ahí lo tienes.

Y porque no hablamos de los que de verdad tienen el poder? Cambian sistemas culturales y sociales en medio mundo, influyendo en casi toda la población mundial. Crean guerras como pretextos para la consecución de sus objetivos donde gente anónima van a servir de carne de cañon para matarse entre si. Donde está la responsabilidad de toda esta gente en el cáncer sistémico que extienden por el mundo? Dónde está? Dónde está su cita pública con don cuerdin y don árbol. Sí, efectivamente; no existe esa cita. Te voy a decir yo lo que pasa con esa gente generalmente; llegan al final de sus días con 90 y picos años, los más longevos con 100 y después de haber montado y provocado en el mundo innumerables desgracias, se despiden en su lecho de muerte en la camita. Y ya vendrá el heredero a tomar su papel.

Que no te engañen. Hoy día, cuanto más poder acumules, más privilegios/ autoridad tienes y menos responsabilidades, la ética es el ideal, no la práctica. Al menos en otras épocas todavía algún rey veía peligrar su ojo ciego en juegos geopolíticos. Esto cambio ya; está todo muy globalizado y lo globalizado significa poder en dimensiones gigantescas con menos posibilidad de ruptura o quiebre.
A mi no me hace falta que me lo cuentes ... El dia que enterrabamos a mi padre tuvimos la mala suerte que también se murió un consejero de transportes de Esperanza Aguirre y el tanatorio decidió que la ceremonia de mi padre se hacía una hora antes y en cinco mínutos porque había que preparar para el ilustre. Por supuesto reclamamos y al final antes de juicio al menos conseguimos que no nos cobrarán pero el disgusto y la indignación no nos la quita nadie ... Pero eso es un ejemplito de lo miles que hay y de los que no te das cuenta en tu vida diaria. Cuando Pablo Iglesias se apropió el termino casta que por aquellas se usaba ya en este foro (puñetero copión que no le llegaban las neuronas para otra cosa) era por algo .. Son una fruta casta, los partidos políticas son como la mafia y a nivel territorial y local se organizan en familias que se reparten el pastel de los contratito a nivel del pueblo y de ahí todo va subiendo dependiendo del arbol al que te arrimes .. Este sistema democrático esta ya corrupto y dolido a nivel de la organización de los partidos así que no se puede esperar nada cuando esa misma gente llega al poder o a lo que sea. Se comportarán como aprendieron en la agrupación local en la que empezaron mamando seguidismo, amiguismo y corrupción. Hay que cambiar de sistema o modificar este desde la base.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.644
Lugar
Oklahoma 1929
¿ Desde cuándo un escolta te puede quitar el móvil ????
Desde que le sale la platano y te puede meter dos palos si no haces lo que te dicen .. Tu luego puedes denunciarle pero se la rezuma, ya tienen un bufete preparado para que al final como mucho se lleve una regañina y tu te jorobes igualmente. Se llaman atropellos y los poderosos los cometen tan a diario frente a la plebe que ni siquiera se dan cuenta de lo humillante que es al que le toca aguantar, se creen que es su derecho universal.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Según testigos presenciales, Leonor parecía haberse dejado llevar más de la cuenta, mostrando una actitud desinhibida que llamó la atención de los presentes. No es la primera vez que se comenta sobre este tipo de comportamiento de la hija de los reyes Felipe y Letizia en locales nocturnos, pero esta vez parecía haber ido demasiado lejos.

Dale papi que está suelta como gabete.

Leonor desencadena un altercado con otras mujeres en el lavabo que obliga a intervenir a la escolta
Medio totalmente fiable jajaja, menudos borregos.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.389
A mi no me hace falta que me lo cuentes ... El dia que enterrabamos a mi padre tuvimos la mala suerte que también se murió un consejero de transportes de Esperanza Aguirre y el tanatorio decidió que la ceremonia de mi padre se hacía una hora antes y en cinco mínutos porque había que preparar para el ilustre. Por supuesto reclamamos y al final antes de juicio al menos conseguimos que no nos cobrarán pero el disgusto y la indignación no nos la quita nadie ... Pero eso es un ejemplito de lo miles que hay y de los que no te das cuenta en tu vida diaria. Cuando Pablo Iglesias se apropió el termino casta que por aquellas se usaba ya en este foro (puñetero copión que no le llegaban las neuronas para otra cosa) era por algo .. Son una fruta casta, los partidos políticas son como la mafia y a nivel territorial y local se organizan en familias que se reparten el pastel de los contratito a nivel del pueblo y de ahí todo va subiendo dependiendo del arbol al que te arrimes .. Este sistema democrático esta ya corrupto y dolido a nivel de la organización de los partidos así que no se puede esperar nada cuando esa misma gente llega al poder o a lo que sea. Se comportarán como aprendieron en la agrupación local en la que empezaron mamando seguidismo, amiguismo y corrupción. Hay que cambiar de sistema o modificar este desde la base.
Los has vivido en tu propia piel; no estoy en situación de decirte nada.

Y eso siendo un consejero de una comunidad autónoma de un país que gracias a este sistema es mediocre a nivel internacional, imagínate si nos acercamos a las grandes ligas de verdad. Lo lamento mucho.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
841
Reputación
3.511
Desde que le sale la platano y te puede meter dos palos si no haces lo que te dicen .. Tu luego puedes denunciarle pero se la rezuma, ya tienen un bufete preparado para que al final como mucho se lleve una regañina y tu te jorobes igualmente. Se llaman atropellos y los poderosos los cometen tan a diario frente a la plebe que ni siquiera se dan cuenta de lo humillante que es al que le toca aguantar, se creen que es su derecho universal.
Manda narices que las tías estan todo el subiendo insensateces a las redes y ahí que se montó una buena ninguna estuviera habiendo un directo grabando a estos badulaques
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.315
Sí sí, si una pasta seguro que cobran (espero que bastante más que esos 5000 euros que dices) pero la jodienda de velar por la heredera al trono en estos años de despendole (y mínimo, imagínate que te toca un Froilán de heredero al trono) es ENORME. No lo digo por viogenes o amones de imbécilas ni mucho menos.

¿Que la niña se quiere pedir un piscolabis? Espérate que revisen las botellas no vaya a ser que haya algo raro ahí metido.
¿Que la niña quiere dejar el abrigo en el ropero? Espérate que revisen todo antes no vaya a ser que haya un artefacto, una sustancia o lo que que se te ocurra.
¿Al baño quiere ir? Lo mismo. Te montan un control de acceso que ni los de Desokupa.
¿A la salida a tomar aire? Te cagas con la operativa.
¿Que se quiere arrimar un muchacho? JÁ!! que lo intenten.
¿Que se arrima a algún amiguete después de darle al drinking? Imagínate el percal.

Y la cosa no acaba ahí. Te tienen que tener vigilados todos los accesos, todas las salidas, cámaras, hablar con los de seguridad y alertar al personal (no sea que saquen fotos o alguno no sea trigo limpio). Es un follón logístico de narices y sólo por una salida de discoteca.

Ojo, no lo digo por criticar a nadie. Me parece interesantísima toda esa gestión de seguidad.
Voy a contar una historia , de ficción...por supuesto.

Yo se de "alguien" que era familiar de la moza en cuestión.

Tenía un pisito en los Madriles, ya de bien jovencito 17-18-19 añitos la criatura...

Y ese pisito lo pagábamos todos, todas y todes...

Ese pisito lo tenia para realizar "actividades privadas" (vulgo empotrar zagalas) al amparo de las miradas indiscretas.
Ese pisito tenia asignadas medidas de vigilancia CONTINUAS 24/7/365 que obviamente pagábamos tod@s, esas medidas de vigilancia eran a "a mayores" de la vigilancia y contra vigilancia continua del familiar imaginario, en cuestión.

Mi pregunta es ...¿si hablásemos , hipotéticamente de una moza-zagala , le montaran un "pisito" igual que a este familiar imaginario?

Si esa presunta moza de la que hablamos se quedase, de forma accidental "preñada" que sucedería????

En ese hipotético caso imaginario y por supuesto novelado ¿le obligarían a abortar?

¿Si no fuese el caso y no se le obligase, el hijo o hija de esa supuesta moza imaginaria sería el heredero LEGITIMO de este reino de NARNIA imaginario.?

Ahí les dejo a ustedes estas reflexiones.

Vive la Republique.