Una de terror.

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Me comentan que algunos enlaces a divshare no se ven. Vuelvo a subirlos. He intentado con megaupload pero no me aclaro. He aquí:

Fotos de la tumba de mi padre, aparece la fecha del fallecimiento.

P131009_09_53.jpg - DivShare

P131009_09_54.jpg - DivShare

Los papelotes que refieren: Adelanto de autopsia sin censura, aparece el nombre Antonio López Muñoz que curiosamente coincide con el de mi padre fallecido. Aunque ya se sabe, todo puede ser un montaje. Aparecen también extractos de cuenta en dos formatos, el que te envían por correo y otro que le pedí a la bendita caja de ahorros. Por último la pensión que le ha quedado a mi señora madre.

Papelotes.pdf - DivShare

La autopsia del juzgado. Falta el informe de toxicología. Lo encontraré.

Autopsia011.pdf - DivShare

La póliza de refinanciación. Me falta la póliza de la primera operación. Huelga decir, la encontraré.

Poliza de la refinanciación004.pdf - DivShare

Alguien sabe de juicios. Supongamos que encuentro un resquicio por el que librar a mi madre del pufo. ¿Cuanto tiempo tardaría la Iusticia en proceder?
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
jorobar puñetero capitalismo, ¿estas muertes no cuentan para el libro oscuro del capitalismo o que?
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
JodidoyContento, siento mucho lo de tu padre y todo el pufo consiguiente. Espero que puedas sacar algo en claro. Lo que yo ya tengo muy claro es lo mucho que han dolido la vida a muchas familias los me gusta la fruta de los Bancos. Espero que se hundan todos en la ruina cuando no depositemos un puñetero duro.
 

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
JyC, vigilar, según que "propuestas" aparecen en este hilo te podrían traer problemas. Estas cosas mejor por mensaje privado, que no me extrañaría nada que los bancos saquen la cabeza por el foro para husmear.
 

Enid

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
837
Reputación
1.744
Autopsia011.pdf - DivShare

Bueno, más chicha. Esto es la autopsia. En el juzgado me han puesto alguna pega, he tenido que persuadir a la funcionaria de turno para que me la diera. Que para qué la quería. Para un abogado. “Esto no es usual”, dice. Le he dado referencia de uno que conozco en la misma población del juzgado. Al final ha accedido. Identificación y papeles en la mano, y sin coste alguno oiga, un servicio público. De paso me he enterado de que formo parte de una saga suicida, aparece en la primera página de la autopsia. He preguntado a mi señora madre y resulta que hay cuatro casos anteriores de suicidio en la familia. Uno de ellos motivado por una deuda. jorobar. La peña ya se empepitaba hace mucho. El tipo, tío de mi padre, se quitó la vida, se suicidó, por no poder pagar un tractor. Cuánto sinsentido. Para mostraros documentos de esto supongo que tendría que indagar mucho y remover cosas que no me apetecen. Más, otra tía, hermana del anterior por depresión, el propio abuelo de mi padre por causas que desconozco, y un primo hermano también de carácter depresivo con una enfermedad congénita en la piel, condenado al ostracismo social. Y yo soy la actualización de esta historia. Muy divertido. Pues yo no pienso suicidarme. Y si algún día las circunstancias me empujan será haciendo mucho más ruido. Habéis oído hablar del “erostratismo”. En fin, sólo pretendo salir de esta hez del mejor modo posible y sobretodas las cosas librar a mi señora madre del pufo, que a ver qué culpa tiene. Pienso en la palabra inocencia y esta me conduce al vocablo justicia. Veremos qué pasa. Siguiente objetivo, localizar al marido de la suicida del artículo “Un fallo ve un suicidio como accidente laboral”. Me voy para Cataluña el martes. Ya os contaré.

Autopsia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jodidoperocontento,
a nosotros nos dieron el informe de la autopsia de mi hermano sin ningún problema. Nos la pidió el banco porque mi hermano tenía un pequeño préstamo que al final el banco asumió. También es cierto que era un chico joven y tenían que descubrir la causa del fallecimiento y si era genético.

Lo siento mucho, de verdad. Bastante teneis con la pérdida como para tener que pelear. Yo que tú me iría al director del banco para darle las gracias por su información desinteresada y desearle felices sueños.

¿En Ausbanc podrían echarte una mano?
Se mueven bastante en los medios. Mira también en las asociaciones de usuarios, se me ocurre Facua.
Yo miraría también de mandarlo a El País o similares (por dios, abstente de El Diario de Patricia y similares, son carroñeros). Si consiguen un par de casos más pueden hacer un buen reportaje de las secuelas del ladrillo.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
JyC, vigilar, según que "propuestas" aparecen en este hilo te podrían traer problemas. Estas cosas mejor por mensaje privado, que no me extrañaría nada que los bancos saquen la cabeza por el foro para husmear.
Si. Y te aconsejaría que editases nombres propios. Empiezas diciendo que es un suicidio, y entiendo que la via legal que tenéis es que no se pueda demostrar que fue un suicidio. Me parece una gran torpeza y que puedan localizar el hilo con sólo poner el nombre de tu padre en Google.
 

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
1.539
Reputación
583
Lugar
sevilla
Tio no puedo mas que decirte
que lo siento por lo de tu padre ... a mi se me ha cortado el cuerpo ...

animo con todo
 
Última edición:
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Si. Y te aconsejaría que editases nombres propios. Empiezas diciendo que es un suicidio, y entiendo que la via legal que tenéis es que no se pueda demostrar que fue un suicidio. Me parece una gran torpeza y que puedan localizar el hilo con sólo poner el nombre de tu padre en Google.
Además de lo dicho hablaría con un moderador para que borrase el hilo. Una vez hecho, abre otro donde no menciones en ningún momento que fue un suicidio.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Acude a la prensa carroñera.

Si tu historia es cierta y la sabes defender (no dudes en aliñarla con cuanta tragedia y basura puedas arramblar en el proceso), te pagarán mucho y bien por ella.

Pero antes de cobrar un duro ponte en contacto con la caja y diles lo que vas a hacer, verás que rápido la caja que os ha dolido se replantea las cosas, por aquello de no mostrarse ante el mundo como la gente que son. La imagen es mucho para ellos: se supone que son una caja y no un banco... Yo creo que no les conviene nada que arrastres toda esta historia haciendo un montón de ruido.

"Chantaje es una palabra muy antiestética. Yo prefiero llamarlo 'extorsión' (creo que la 'x' le da mucha clase)"



Por cierto, a éstas alturas no se si creerme que éste sea un caso real, un estudio sicológico o un ejercicio de un libro de derecho que el profe te ha puesto para hacer deberes en casa.:confused:
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Vamos a ver:
La autopsia NO dice que haya sido un suicidio.

Lee bien las CONSIDERACIONES MEDICO FORENSES
"Las caracteristicas del patron lesional evidenciado a nivel lesional, la ausencia de lesiones de defensa y lucha, etc hacen compatible el deguello con la etiologia suicida"

Decir que lo observado es compatible con el suicidio NO es lo mismo que decir que lo observado es un suicidio.

De modo que la aseguradora tendra que probar que ha sido un suicidio. Y yo no vea que la Forense lo diga, y la Guardia Civil tampoco.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
Además de lo dicho hablaría con un moderador para que borrase el hilo. Una vez hecho, abre otro donde no menciones en ningún momento que fue un suicidio.
Ya estás tardando en hacer lo que te comentan.
Con respecto a mi mariscada en breve tendré toda la documentación, ya tengo parte.
. Como sustituto de querido líder elijo a la barquera (por cercanía).
USURERO, vete preparando la cartera, que hablamos de 200€ el cubierto.


MODERADOR
, ya puedes ir borrando este hilo.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
En primer lugar agradecer todas las intervenciones y el interés. Mi familia ya está al tanto de esta acción y parece que la van aprobando.

DonPelayo, ¿a qué te refieres? ¿Hablas con conocimiento de causa?

Miraquepiso, desde el comienzo mi actitud ha sido la de mostrar las cosas como eran, o más bien como yo creía que eran. Hablaron los papeles. No le tengo ningún miedo a las entidades bancarias. He tratado de ir con la verdad por delante.

Enid, creo que el banquero está absolutamente inmunizado a la culpa o al arrepentimiento. ¿Los banqueros tendrán algún tipo de código ético estilo juramento hipocrático o el decálogo de buenas maneras de los abogados? Voy a mirar eso de Ausbanc y Facua. Al diario de Patricia no voy ni harto de vino, o quizá sólo muy harto de vino. Etílico absoluto y privado de voluntad.

Monsterspeculador, acerca de la torpeza en los nombres propios te diré que ha sido premeditada. En la última intervención elputodirector, que no ha vuelto a aparecer, le decía a alguien que cómo sabía si esos documentos eran míos, apuntando hacia la teoría de un montaje. Pues documentos al canto. Ahí están incontestables. Aunque siempre pude haberlos falsificado, claro, claro.

Vamonos p´Alemania Pepe y bk001, agradezco mucho la idea de borrar el hilo y comenzar de nuevo por otra vía. Lo consideraré.

Asebuche, veo clara la postura. Sin embargo qué opinas acerca de intentar esta vía: De un modo o de otro o del siguiente o del modo más difícil, voy a localizar al abogado que llevó adelante este caso, ya referido anteriormente.

Un fallo ve un suicidio como accidente laboral - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com

Lo consideras viable? Si un juez considerase el suicidio como accidente laboral, cambiaría algo frente a la aseguradora.

Resumiendo, yo abogaría por perseguir el fin usando esa herramienta idílica que llamamos verdad, o lo que yo creo que es verdad. Opiniones, por favor.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Se ha dado algún otro caso en el que se haya borrado un hilo por cuasas semajantes? De verdad es prácticamente imposible que demuestren el suicio?
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Asebuche, veo clara la postura. Sin embargo qué opinas acerca de intentar esta vía: De un modo o de otro o del siguiente o del modo más difícil, voy a localizar al abogado que llevó adelante este caso, ya referido anteriormente.

Un fallo ve un suicidio como accidente laboral - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com

Lo consideras viable? Si un juez considerase el suicidio como accidente laboral, cambiaría algo frente a la aseguradora.

..
Olvida eso del accidente laboral, no tiene nada que ver con el caso de tu padre.

No le busques los tres pies al gato, la situación es muy sencilla:

1- Tu padre pide un préstamo
2- Tu padre contrata un seguro que, si fallece, cubrirá el importe del préstamo
3- Tu padre ha fallecido
4- El seguro debe hacerse cargo de la deuda.

No hay más.

Si la aseguradora quiere eludir el pago le incumbe a ella demostrar que ha sido un suicidio.

DEMOSTRAR NO ES SINONIMO DE SUPONER.