Una de terror.

chudire

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.340
Reputación
716
El contrato de refinanciación dificilmente podría onsiderarse un nuevo contrato ya que no ha nacido exnovo sino que tiene como causa otro contrato. Es todo lo que se me ocurre y ni siquiera estoy seguro.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Que el banquero hubiera cerrado el grifo y le fuese imposible terminar las viviendas ni nadie las comprase no significa que eso fuera una excusa para dejar de cumplir su deuda con él banco. Le dieron 120.000€, al año tenía que devolver 146.000€.
Le estaban aplicando un interés de 21,6% TAE

¿Se puede saber el nombre del banco que le hizo el préstamo?

Eso para un préstamo personal es usura. Si estamos hablando de un préstamo hipotecario... en fin... que no me lo creo.
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Votin, ése es el documento que estaba buscando, el artículo periodístico.

Un fallo ve un suicidio como accidente laboral - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com

Voy a buscar más noticias de ese tipo. ¿Si el suicidio de mi padre es un accidente laboral provocado por la ansiedad y la angustia que le provocaba enfrentarse a sus responsabilidades económicas podría atacar al banco por haberlo provocado? Muy interesante lo del médico ante el certificado de defunción.

Asebuche, si pudiera demostrar que mi padre no se ha suicidado habiéndose suicidado, estaría mintiendo. ¿Por qué vivimos en un mundo tan nefasto? Porque la gente miente constantemente y aún más cuando se trata de dinero. Un especulador es un mentiroso. La especulación ha dado de baja de la suscripción de la vita a mi padre y mata a mucha gente. La especulación es la causa de las guerras. Estaría jugando su juego. Quizá me beneficiase, pero estaría usando sus reglas. Gracias por la dediciación.

Trurl, he buscado algún articulo periodístico y no lo encuentro. Claro, nadie vino a preguntarnos. Sé como demostrar el asunto. Voy a subir algún documento. No tengo escaner pero lo voy a encontrar.

Es duro lo que dices, elputodirector, pero es normal. Llevas trabajando muchos años en un banco, tienes la humanidad atrofiada.

Está claro giusepo_2006 que los seguros son herramientas bancarias y que trabajan para el banco.

Bk001, yo de ti trataría de formalizar la apuesta.

Chudire, interesante, gracias.

Don Enrique, voy a demostrarle que no miento.

Por cierto, ¿es que no se pueden mandar privados por el foro?
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
He hecho los deberes, ya tengo unos cuantos escaneados. No he ocultado bien los nombres y demás. Pero me importa poco, esto es una denuncia. De momento intento adjuntar el pdf escaneado del informe de la guadia civil, juez y adelanto de la autopsia. Con esto supongo que el suicidio queda contrastado. Los otros asuntos los iremos abarcando más adelante. Aún no quiero dar datos de la entidad porque tengo pendiente una congelación. El abogado de la gestoría dice que igual en vez de echar una mano nos la echan al cuello.

Soy lego en esto de subir documentos a la red. Si no se ven, lo juro por mis muertos (je), acabarán viéndose. En tal caso a ver si alguien me ayuda por privado que no tengo muy claro cómo subirlos. Parece fácil, he probao con divshare.

Informe Guardia Civil y Juez.pdf - DivShare

Adelanto de autopsia005.pdf - DivShare

Tengo recibos del banco, la póliza de refinanciación, escrituras y montañas de papeles. Os cuento más cuando pueda.
 

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
He hecho los deberes, ya tengo unos cuantos escaneados. No he ocultado bien los nombres y demás. Pero me importa poco, esto es una denuncia. De momento intento adjuntar el pdf escaneado del informe de la guadia civil, juez y adelanto de la autopsia. Con esto supongo que el suicidio queda contrastado. Los otros asuntos los iremos abarcando más adelante. Aún no quiero dar datos de la entidad porque tengo pendiente una congelación. El abogado de la gestoría dice que igual en vez de echar una mano nos la echan al cuello.

Soy lego en esto de subir documentos a la red. Si no se ven, lo juro por mis muertos (je), acabarán viéndose. En tal caso a ver si alguien me ayuda por privado que no tengo muy claro cómo subirlos. Parece fácil, he probao con divshare.

Informe Guardia Civil y Juez.pdf - DivShare

Adelanto de autopsia005.pdf - DivShare

Tengo recibos del banco, la póliza de refinanciación, escrituras y montañas de papeles. Os cuento más cuando pueda.

JyC,

Te adelanto que los documentos, al menos el primero se ve bien.

saludos,
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
La cosa esta dificil,por via legal es un suicidio claro.................

En temas bancarios,aunque sea un chulo ,el que mas sabe es el puñeteroDIRECTOR
luego podrias mandarle los contratos en pdf o asi para que te diera su opinion.

En temas de seguros no conozco a ninguno para emitir opinion,seria conveniente tambien
INVOCAR a alguien EXPERTO que lea este hilo para que bien en plan POMPERO o con
su nick de opinion.

Tambien es mala pata la forma de suceder los hechos.............

Siempre hay una puerta de atras para solucionar problemas,lo que es necesario es encontrar la LLAVE de esa puerta y el LUGAR donde se ubica.

Ya podran quedarse tranquilos los que decian que troleabas y ECHARTE una MANO
que falta te hace,que con tantos miles de ojos mirando siempre hay alguien realmente
EXPERTO que te puede solucionar el PROBLEMA de FORMA ANONIMA...................
 

Jodidoycontento

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
265
Reputación
155
Me joroba no mostrar el resto de los documentos. Mis familiares me han parado los pies. Supongo que ya hemos aguantado bastante y que no sería bueno precipitarse, pero tengo unas ganas locas de colgar los referentes a la deuda. En fin, dejémonos llevar por la cautela. Hoy voy a dormir mejor. La esperanza te libera de la miseria. Es dulce la esperanza.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Me joroba no mostrar el resto de los documentos. Mis familiares me han parado los pies. Supongo que ya hemos aguantado bastante y que no sería bueno precipitarse, pero tengo unas ganas locas de colgar los referentes a la deuda. En fin, dejémonos llevar por la cautela. Hoy voy a dormir mejor. La esperanza te libera de la miseria. Es dulce la esperanza.
No,el BANCO Y LA COMPAÑIA no deberias ponerlo.
No te ayudaria en nada
Si alguien te lo pide en privado puedes darselo,pero en publico NO LO PONGAS
Me refiero a los nombres
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Acudo a la comunidad para pedir auxilio. Eso sí, de manera decorosa y sin lágrimas. Este es el cuento: Mi padre se metió en un préstamo para construir y lucrarse. Saca 120.000 del banco. Al año tiene que devolver 146.000. Como no puede hacer frente al pago se lo refinancian a 25 años. Tiene que sacar otro préstamo personal de 4000 en concepto de gastos de gestión. Pues bien, haciendo cuentas con el abogao ahora vamos a pagar unos 300.000€, no llega. Las letras son trimestrales, por ahora hemos pagado tres, donde 3100 son de intereses y 400 de capital. Lo menos gracioso es que cuando fue a firmar la refinanciación con mi madre, el banquero al verla abatida la consoló diciéndole que si algo le ocurría a mi padre ella quedaba libre de cargas. Así que opto por el suicidio de una manera truculenta. El seguro alega que en el contrato figura una cláusula en la que para defenderse de suicidas espontáneos establece que el seguro sólo se hará cargo de la deuda si el suicidio sucede transcurrido un año desde la firma del contrato. Afirman que la refinanciación es un nuevo contrato y que no se hacen cargo. Todo esto fue con la afamada caja castilla-la mancha. ¿Es usual o los intereses son leoninos? ¿Álguien puede decirme algo?
Terrible historia.

No parece que sean leoninos, aunque los intereses de jovenlandesa le han dado un buen pellizco. ¿Cual es la garantía del préstamo? ¿Algún inmueble o terreno?
¿Sólo garantía personal de tu padre? El banco no puede exigirte nada personal ni a tí ni a tú madre nada porque vosotros no firmasteis el crédito. CCM sólo puede liquidar la garantía si es que la hay y pelearse ellos con la aseguradora.

Si el 100% de la casa garantizaba la hipoteca, mal asunto.
 
Última edición:

Cuadrada

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
111
Reputación
95
Si la deuda era solo de tu padre, sin aval tuyo ni de tu madre, y el seguro no responde por tratarse de suicidio, el unico modo de salvaguardar vuestros patrimonios de las deudas que heredariais, es la "aceptación a beneficio de inventario" de la herencia, (se liquidan activos y pasivos, lo que quedara pasaria a ser de los herederos, y si el saldo es negativo no os perjudicaria)
Esto es solo una sugerencia, no conozco los detalles ni los numeros, en casos así, consultar con un buen abogado suele ser una buena inversión.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
TROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLL.

Repita usted conmigo amijo: TROLL. Do you understand me?
pero como es posible que le sigais el juego......
Valla trollaco.
Desde luego si eso es cierto (lo dudo) es una historia para salir en el 'Diario de Patricia'.

En fin... los números estás traídos por los pelos.... BUFFF.
Eso lo afirmo porque esa operacion no existe. Simplemente es mentira.
...
Esa operacion, o esta mal contada, o no existe.

Es un troll.

Punto pelota.

Después de ver los documentos que ha colgado,
si fueseis hombres de verdad le pediríais disculpas.:mad:

JodidoyContento, siento mucho por lo que estáis pasando tú y tu madre.