Una de amagatismo extremo. Occidente extinguiéndose con un patetismo BROOOTAL

jorobar, cada dia me dan mas ardor de estomago los amabichos. Por si alguien no lo sabe, el amabichismo es sintoma de sociopatia.
 
A ver, es normal que cuando tienes un gato durante muchos años y se te muere, la sensación de pérdida es exactamente la misma que cuando muere cualquier otro ser querido y lo digo por experiencia. Llamar hijo a un gato es excesivo estoy de acuerdo, pero tampoco hay que hacer mofa de algo así.
 
12 años junto a un animal te crea un vínculo especial. jorobar, quién no se apene por la fin de su animal es un orate de libro
Nosotros tuvimos un pastor alemán 8 años y lo regalamos a una persona de nuestro entorno. No volvimos a verlo . Cero pena . No se acerca ni de cerca al sentimiento por la pérdida de un familiar , ni siquiera una enfermedad .
 
LA ESPERANZA DE VIDA EN ESPAÑA ES MENOR QUE EN SOMALIA.



Me explico :

No lo digo sólo por los millones de niños españoles que han sido asesinados estos años en el vientre de sus madres alienadas , sino porque las mascotas sustituyen a los hijos en la mente de las mujeres que ya no quieren ser madres.

Teniendo en cuenta que gatos y perros han reemplazado a los hijos que no se tienen , cuando se muere el gato a los 8 años , es como si se muriese el hijo único .

Es decir como si se muriesen de golpe los 6 hijos de una Somalí .
 
Eso es cierto. Pero el problema es que la ralea orate que nos gobierna, promueve el animalismo como sustitutivo del amor que debemos sentir las personas entre nosotros. Saben que necesitamos amar, especialmente las mujeres. Y saben igualmente, que si nos amamos no permitiríamos que nos hiciesen lo que nos hacen. Por eso siembran la cizaña y el repruebo por cualquier motivo entre las personas. Necesitan que nos enfrentemos para que estemos divididos. El animalismo es su 'pócima magistral' para limitar la reacción ante la mutilación sentimental a la que nos someten, por tanto es parte de las plagas que vierten sobre nosotros.

Le voy a confesar una cosa, y es que se me está haciendo muy difícil eso de "amar al prójimo", más con la cantidad de me gusta la fruta que hay sueltos. La cosa a llegado a tal magnitud que temo estár convirtíendome en uno de esos me gusta la fruta.
 
Estamos personalizando a los animales, y al mismo tiempo animalizando a las personas....... ese no es el camino...

Es humano personalizar a todo bicho viviente, más cuando un perro no deja de ser un perro y un gato es un gato. Lo de animalizar a las personas no hace ninguna falta, ya se animalizan ellas solitas.
 
12 años junto a un animal te crea un vínculo especial. jorobar, quién no se apene por la fin de su animal es un orate de libro

Una cosa es que te apene que se muera un animal y otra hacer un drama e incluso ponerse a llorar por tweeter sin pudor personal ninguno. Eso son conductas inducidas, en buena parte mediáticamente que es donde está el origen de casi todo en la posmodernidad. Es decir, eso no es el comportamiento propio y personal de esa persona. Que a mí me da igual, como si se la machaca, eh, allá cada cuál.
 
A ver, yo creo que este tipo de cosas muestra una parte de la radiografía de la sociedad española actual.

Dejando lo del pobre gato aparte, que yo también soy de los que piensan que después de tanto tiempo con una mascota te crea un vínculo especial con ella, esta mujer os puede dar una pista de cómo es posible que un partido como el PSOE saque tantos votos.

Vamos a ver: mujer de mediana edad que no tiene hijos que mantener. Por muy mierder que sea su sueldo/paga, si de lo que ingrese a final de mes sólo depende ella, ya pueden subir la luz otro 500%, porque aún así, ella podrá seguir pagando Netflix o permitirse sus escapaditas.

Han conseguido atomizarnos: personas solas (algunas con gato o perro) que siguen las consignas oficiales y cualquier cosa que no esté en su parcela de realidad es considerado "muy de derechas", como por ejemplo, una familia con dos hijos que las pasa pilinguis cada vez que el gobierno tiene una ocurrencia.

Así que nada. A esto hemos llegado e irá todavía a peor.
Brootal. Mis dies.
 
Es humano personalizar a todo bicho viviente, más cuando un perro no deja de ser un perro y un gato es un gato. Lo de animalizar a las personas no hace ninguna falta, ya se animalizan ellas solitas.

Asi estamos como estamos, contando mas abortos que nunca en la historia, y metiendo perros y gatos en la cama.....

Luego nos quejaremos cuando al borde de la desaparicion, nos demos cuenta que el perro es una cosa, que no va a seguir con nuestro legado, que tampoco nos limpia el ojo ciego, que no aporta mas que gastos, que nunca ayuda en nada y que por supuesto no paga pensiones, ni va a comprar al super, ................. solo es una carga........
 
Tengo un par de gatos, pero eso es absurdo

Una cosa es tener animales y otra hacer una ficción de ellos

Igual digo que si alguien hace algo a mis gatos lo rajo de arriba abajo, le saco las tripas y le doy las tripas a la mañana siguiente de comer a mis gatos
jorobar... no pillais el simbolismo.

Ella sabe que Tula no era su hija y si tuviese una hija NI DE COÑA querria a ambas igual ni le doleria lo mismo la fin de una que de otra. Lo de "Hija" lleva comillas invisibles en esos casos, jorobar... no me seais asperger.
 
Le voy a confesar una cosa, y es que se me está haciendo muy difícil eso de "amar al prójimo", más con la cantidad de me gusta la fruta que hay sueltos. La cosa a llegado a tal magnitud que temo estár convirtíendome en uno de esos me gusta la fruta.
Igual le interesa cambiar de amistades. La mayoría de gente que conozco es buena. Unos pocos excelentes. Hijoputas de esos, pues cerca no los veo, la verdad, excepto si me pongo a leer qué hacen los políticos y periodistas.
 
Me pongo a leer comentarios y veo muchos que hablan del sufrimiento por la fin de un animal y del vínculo tras años de compañía etc , pero es que lo que dice la loca del shishi es que una puñetera gata ERA SU HIJA , a ver si espabilamos shishi , que no cabe aquí un simple más.
 
Volver