Una crisis como la del 29 nos vendria de perlas

  • Autor del tema Maradono
  • Fecha de inicio
M

Maradono

Guest
Chuck Norris, tu si que eres mi dios, todo el mundo sabe que las lagrimas de chuck norris curan el cáncer, aunque nadie ha podido comprobarlo porque nunca ha derramado una, chuck norris puede dividir entre 0, Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde , Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno, Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó, Chuck Norris es el único hombre que ha derrotado en un partido de tenis a un muro de ladrillo

Las 3 mayores causas de muerte en los Estados Unidos son:
1-Infarto
2-Chuck Norris
3-cáncer

y finalmente y por eso pongo todo esto en este foro, chuck norris puede explotar la burbuja de una patada giratoria.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.585
Reputación
9.365
Yo también quieroooo...

Maradono, tío, eres genial, como el Pelusa en México-86, metiendo goles con efecto. Tío, si has descubierto alguna nueva droja, no te enfades conmigo por lo que te digo, pero déjame probarla. :)
 
M

Maradono

Guest
Jeje mi unica droja es el botellon de whisky de 6€ + cola del día a 60 centimos.

La otra droja se llama internet y es de donde he sacado lo de chuck:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=353521&highlight=chuck+norris

Hay muchisimas más, como estas:

La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan
trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN
PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello
sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck"
(intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio
cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el
mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.


Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario
para ver si está Chuck Norris.

La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan
trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN
PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello
sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck"
(intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio
cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el
mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.
 
C

chucnorris

Guest
gracias maradono & compani, yo estoy contigo hasta las ultimas, salchichas a 30 cet wiski 6 e, y todo el pack de supervivencia, lo de los pisos es una frutada, pero que seria del mundo sin las mentes reactivas? pues que seriamos todos unas mentes traumadas como las de tio que paso mala juventud por que estudio f.p seriamos aburridos nuncabajistas y estariamos contentos de un lado para otro con la citroen c15 colocando antenas y viendo el futbol eructando.
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
pues que seriamos todos unas mentes traumadas como las de tio que paso mala juventud

Me pareces un tío muy ingenioso chucnorris, pero podrías explicar ésta estrofa de tu verso?;
......."pues que seriamos todos unas mentes traumadas como las de tio que paso mala juventud por que estudio f.p seriamos aburridos nuncabajistas y estariamos contentos de un lado para otro con la citroen c15 colocando antenas y viendo el futbol eructando." .
 
L

LUIGI1

Guest
joer , vaya cerebritos nos han venido, aunque no crea ni yo mismo lo que digo : casi prefiero los rollos del "especulata-inmo" , con sus "alquilad...y si son los miosmejoooor" , "!indeependizaoooossss", etc... a veces tenia su coña...pero al menos a mi ,el "arte y ensayo de rap y tunning" como que no lo pillo mucho...
Aunque al menos no me cabrean como otros...
muakis chikis
 
N

No Registrado

Guest
¿De verdad hay alguien que piense que una crisis nos puede venir bien? Hombre, esto no sería como el mundo de Madmax pero no creo que ni despues del 29 ni del 73 la gente estuviera muy contenta.
 
N

No Registrado

Guest
Lo de Maradono es puro surrealismo, increíble. Un auténtico "crack".
 
C

chucnorris

Guest
aclaracion piraña

el otro dia hubo un tio que se reia del resto porque habian estudiado en la universidad mientras que el habia optado por estudiar fp, el tio pensaba que el dinero era lo mas importante del mundo osease tenia que sentirse fatal consigo mismo pues casi todo el mundo menos los que estan de practicas ganaran mas que el y siendo de otro modo pues.... a cada comentario que hacian otros foreros el decia "si pero yo gano mas, y me compre el piso antes por que soy mazo listo" Y rollos de acomplejado de ese estilo.
maradono que es algo asi como una mente expectacular, le respondio con educacion que lo flipas, sin mas, era eso simplemente, espero que no te hayas sentido ofendido por nada. si es ese el caso perdona en realidad yo paso de los coches, cualquiera me parece bueno y cualquier curro me parece digno. un saludo
 
P

pobrecatalunya

Guest
Españasevaalamierda

Bueno Resumamos Lo Q A Pasado En Estos Ultimos 6 Años

2000 Sube 14%
2001 Sube 18%
2002 Sube 17%
2003 Sube 16%
2004 Sube 17%
2005 Sube 19%
2006 Va Por 17%
_______________

Total 118% De Subida Como Mola

Bien Ahora Veamos Los Tipos De Interes

2.02 - 2.10 - 2.25 - 2.50 - 2.75 - ¿3.75? - ¿3.75 + 0.40 = 4.25 Y Subiendo

Es Decir En 6 Años Se Han Doblado El Tipo De Interes.

¿alquien Duda Todavia De La ostra Que Se Avecina?

Si Esto Continua Asi Un Chaval Que Tenga Ahora 18 Años Cuando Cumpla 32 Y Quiera Comprarse Un Piso De 80 M2 Le Valdra Unos 320 Millones De Pesetas (si Contiua La Tendencia De Duplicarse El Precio Del M2 Cada 4 Años) ¿verdad? Ahora 80m2 Son 80 Millones De Pts Luego 80 X 4 = 320 Millones.

Si A Esto Le Sumamos Que El Chaval En Cuestion Tendra Un Contrato Temporal Por Una Ett Y Ganando 600 Euros Como Mucho.

Yo No Se Si Dentro De 8 Años Habra Un Crack Inmobiliario En España Lo Que Si Se Es Que Esto No Pasa En Otro Pais Normal De Europa Ni
Siquiera Ee.uu Aguanta Este Ritmo, Los Españoles Volveremos A Pasar Hambre Os Lo Aseguro, Si Mis Padres Compraron Su Pisito Por 6 Millones De Pesetas Con 4 Habitaciones Y 170 M2 Porque shishi Si Yo Quisiese Comprar Ahora Esta Vivienda De 35 Años De Antiguedad Y En Las Afueras De Madrid Tendria Que Desembolsar Mas De 100 Millones De Pesetas A Precio Oficial De Mercado De Hoy 16/06
En Fin.dado Que Este Pais Es iluso Y No Sabe Lo Que Se Nos Avecina Yo Ya Me Estoy Preparando Para Emigrar De La Verguenza Corruptonia Sin Escrupulos En Q Vivimos, Me Dais Pena, De Verdad
El Mundo Entero Y Especialmente Los U.s.a. Nos Van A Dar La Espalda Por iluso Y No Va Haber Ni Plan Marshall Ni Ayudas Europeas No Lo Olvideis,me Alegraria Mucho Una Crisis De Este Tipo Mas Que Nada Porque Quebrarian Unos Cuantos Bancos Usureros,si
Pasa Esto Nos Lo Tendremos Merecido Por Querer Volvernos Ricos De La Noche A La Mañana Con Nuestro Zulo De 50m2 Comprado A 3 Millones De Pts Y Vendido A 50 Millones De Pts. Hispania Morta Est
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
pobrecatalunya dijo:
Bueno Resumamos Lo Q A Pasado En Estos Ultimos 6 Años

2000 Sube 14%
2001 Sube 18%
2002 Sube 17%
2003 Sube 16%
2004 Sube 17%
2005 Sube 19%
2006 Va Por 17%
_______________

Total 118% De Subida Como Mola
Los porcentajes no hay que sumarlos, si no aplicarlos al resultado anterior.
Según tus datos:
2000 Sube 14% -> 100+(100x0.14)=114 <--- Lo que valía 100 ahora vale 114
2001 Sube 18% -> 114+(114x0.18)=134,52
2002 Sube 17% -> 134.52+(134.52x0.17)=157,3884
2003 Sube 16% -> 157,3884+(157,3884x0.16)=182,570544
2004 Sube 17% -> 182,570544+(182,570544x0.17)=213,60753648
2005 Sube 19% -> 213,60753648+(213,60753648x0.19)=254,1929684112
2006 Va Por 17% -> 254,1929684112+(254,1929684112x0.17)=297,406 y subiendo

Es decir, casi 3 veces el valor inicial (lo que viene a ser un 200% de incremento)

Era sólo una puntualización que no quita valor a todo lo que has expuesto, sólo le da más peso ;)
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
Tone dijo:
es decir no podré poner en marcha el plan de las salchichas, a no ser que me coma a mis gatos,
(todavía no lo he hablado con ellos, pero me da que no van a estar muy conformes con la idea)
Tone: yo no les diría nada a los gatos.

Aparte: me parece de lo cachondísimo lo que se lee a veces.

Desear que haya una depresión para que los inconscientes sufran su merecido castigo es del género simple o muy simple.

Es como si los pasajeros de cuarta del Titanic, pensando en las fiestas de gala que se pegan los de primera y en sus atracones y verse ellos durmiendo con las ratas, desearan que viniera el iceberg más rellenito.

Eso de "ya verás cuando venga la crisis, cuando no haya petróleo, cuando el castillo en el aire del crédito se desmorone... me reiré de todos, yo voy ahorrando", me hace tanta gracia.

En una depresión severa, tu cosa de ahorros no van a valer para comprarte nada, nadie querrá tus papelitos, si es que no hay restricciones bancarias y puedes acceder a ellos.

Es que yo tengo inversiones en el extranjero... JAJAJAJA, tener un fondo en india, china o turquía fijo que te va a salvar.
 
N

No Registrado

Guest
ellison dijo:
Desear que haya una depresión para que los inconscientes sufran su merecido castigo es del género simple o muy simple.

En una depresión severa, tu cosa de ahorros no van a valer para comprarte nada, nadie querrá tus papelitos, si es que no hay restricciones bancarias y puedes acceder a ellos.
No creo que lo deseen, simplemente saben que va a pasar.

A parte, que el problema no sucede porqué unos lo deseen sinó, porqué otros lo han propiciado. Y ya sabes lo que dicen, "robar al ladrón mil años de perdón".

Pero en España, primero se aplaude a los ladrones, cuando se pillan los dedos se les compadece, y al final incluso se le ayuda. Pués es clave para la economia. Todo los que roba debe volverse a comprar.
 
W

www.aedru.org

Guest
el precio del suelo

El FMI (Fondo Monetario Internacional) dice que la ley española incentiva a los municipios a especular con el suelo

El FMI señaló el jueves que la ley española da a los municipios y comunidades autónomas un incentivo para limitar la oferta de terrenos urbanizables y causar una subida en los precios de la vivienda, en un estudio en el que alertó de la sobrevaloración de los inmuebles.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó a esta conclusión en un informe elaborado por sus expertos según los datos disponibles hasta mayo y que fue divulgado hoy junto con un análisis del Consejo Ejecutivo del organismo sobre la economía española.

Los economistas de esa entidad calcularon que a las autoridades locales y regionales españolas les interesa la subida del precio de los inmuebles, ya que recogen tasas en base a su valor.

Estas incluyen el impuesto de transmisiones patrimoniales onerosas, que paga el vendedor a la comunidad autónoma, así como el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y el impuesto sobre bienes inmuebles, que van a las arcas de los municipios.

Dado que son los propios municipios los que determinan si se puede construir en un terreno o no, les conviene reducir la oferta de solares residenciales o comerciales para que alcancen un valor mayor, argumentó el organismo.

El FMI mencionó ese "incentivo negativo" como una de las razones que explican la extraordinaria subida de los precios de la vivienda en España desde la segunda mitad de los 90, una de las mayores alzas registradas en los países industrializados.

El Fondo alerta desde hace varios años de que ese incremento es desproporcionado. En el estudio publicado el jueves no ofrece un cálculo propio del nivel de desajuste de los precios inmobiliarios, sino que cita otros de terceros que van del 24 al 60 por ciento de sobrevaloración.
http://www.aedru.org/VIVENDA/ artigos.htm#fmi
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Estaba revisando los orígenes del madmaxismo y me he encotnrado este hilo.

Apocalipse refloated!!