Una crisis como la del 29 nos vendria de perlas

  • Autor del tema Maradono
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Maradono eres un pendejo, que pasa que estas aburrido y solo se te ocurren sandeces, si hay una crisis creo que con lo espabilado que tu estas lo ibas a pasar bien, seguro que a tu padre y a tu madre se le caería la cara de vegüenza de oir las tonterias que dices.
 
M

Maradono

Guest
Yo no soy un poco agradable consumista y puedo aguantar todas las estrecheces que me caigan, tu ten cuidado no sea q un ciudadano del este este robando tu tuareg ahora mismo xDD
 
N

No Registrado

Guest
lo que sí queda claro que tanta gente que ahora vive en los oropeles y fantasías que proporcionan los créditos baratos para el megacoche nuevo, el vido home, el finde en el balnearo y las vacaciones en Cancún, y pensando que han hecho la inversión de su vida con su hipoteca a 35 años y lo ricos que nos haremos cuando decidamos venderlo oye, o los que han vendido su zulito a precio de superpisazo para endeudarse en un piso a precio de mansión, esos se llevarán tremendo jarro de agua hirviendo, quien no ve la crisis que se avecina es que no quiere verla. Que haya personas, que ahora ya están fuera del tren y que deseen que estalle ya de una vez en lugar de que esta bola siga creciendo artificialmente, para que la gente se enfrente a la cosa de realidad, pues no sé de qué os extraña.

Por otra parte yo no deseo que una crisis como la del 29 que tomó a todo el mundo por sorpresa, pero si ha de venir, que vendrá ( y de eso estoy absolutamente convencida) prefiero que llegue menos rápido y más progresivamente, y si para ello tiene que empezar ya, pues que empieze cuanto antes, así tendrá a menos carne de horca en una megahipoteca vitalicia.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
lo que sí queda claro que tanta gente que ahora vive en los oropeles y fantasías que proporcionan los créditos baratos para el megacoche nuevo, el vido home, el finde en el balnearo y las vacaciones en Cancún, y pensando que han hecho la inversión de su vida con su hipoteca a 35 años y lo ricos que nos haremos cuando decidamos venderlo oye, o los que han vendido su zulito a precio de superpisazo para endeudarse en un piso a precio de mansión, esos se llevarán tremendo jarro de agua hirviendo, quien no ve la crisis que se avecina es que no quiere verla. Que haya personas, que ahora ya están fuera del tren y que deseen que estalle ya de una vez en lugar de que esta bola siga creciendo artificialmente, para que la gente se enfrente a la cosa de realidad, pues no sé de qué os extraña.

Por otra parte yo no deseo que una crisis como la del 29 que tomó a todo el mundo por sorpresa, pero si ha de venir, que vendrá ( y de eso estoy absolutamente convencida) prefiero que llegue menos rápido y más progresivamente, y si para ello tiene que empezar ya, pues que empieze cuanto antes, así tendrá a menos carne de horca en una megahipoteca vitalicia.
Y porque haya gente fuera del tren ¿ Se tienen que fastidiar los demás?.

Mujer, que tiene y que igual estalla, pues bueno, igual es lo que tiene que pasar, pero que porque alguien se haya quedado fuera del tren, pues a jorobar al vecino.

Mira, esto me recuerda a lo del perro del hortelano.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Y porque haya gente fuera del tren ¿ Se tienen que fastidiar los demás?.

Mujer, que tiene y que igual estalla, pues bueno, igual es lo que tiene que pasar, pero que porque alguien se haya quedado fuera del tren, pues a jorobar al vecino.

Mira, esto me recuerda a lo del perro del hortelano.
No habrá una crisis porque haya quedado gente fuera del tren, habrá crisis porque existe una insostenibilidad económica del sistema, y los que se han endeudado pensando en un crecimiento infinito y en una especulación inmobiliria por los siglos seculorum, sin tener en cuenta la precariedad de la situación, son quienes peor lo pasarán. Lo que ya estaban fuera del tren, no son los que te jorobarán a ti, si tu eres de los que tiene la soga al cuello en forma de megahipoteca, pídete cuentas sólo a ti mismo, no a los maradonitos que no han podido o no han querido ir a un banco a poner precio a su vida.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
No habrá una crisis porque haya quedado gente fuera del tren, habrá crisis porque existe una insostenibilidad económica del sistema, y los que se han endeudado pensando en un crecimiento infinito y en una especulación inmobiliria por los siglos seculorum, sin tener en cuenta la precariedad de la situación, son quienes peor lo pasarán. Lo que ya estaban fuera del tren, no son los que te jorobarán a ti, si tu eres de los que tiene la soga al cuello en forma de megahipoteca, pídete cuentas sólo a ti mismo, no a los maradonitos que no han podido o no han querido ir a un banco a poner precio a su vida.
Mi situación es muy holgada, no te preocupes por mí,(mucho dinero lo tengo fuera de España), pero veo que hay mucho envidiosillo por ahí.
 
N

No Registrado

Guest
Maradono dijo:
Lo tengo todo pensado: con 1 euro al dia puede comer una persona a base de arroz, legumbres, salchichas de esas q vienen 7 por 30 centimos, ademas tenemos gallinas en un terrenillo, q nos pondrian bemoles y pollos y tambien plantamos lechugas y tal.
A si que con 356 euros se aguanta todo el año, y ese dinero es fácil tenerlo en casa.
Vamos que para comer tenemos ahorros en casa. Mis papis están jubilados, asi que lo que tendria que quebrar es la SS, que es más dificil pero bueno aunque quebrase tampoco nos es imprescindible por los comentarios anteriores.

Respecto al transporte, yo ya voy en bicicleta a todos lados, me dan ardor de estomago los coches, gastan mucho, huelen mal, les ponen multas, seguro, impuesto circulación, se averían mucho... Solo cojo el de mi padre de vez en cuando para ir con mi novia a un descampado , pero precisamente si tuviera casa no necesitaria el coche para eso xDDD

El otro problema serian que no habria luz electrica ni gas, pero bueno no pasa nada se come la comida fria, se acuesta uno cuando se hace de noche, se ponen 2 abrigos en los peores dias del invierno...
Lo de bañarse con agua fria si seria un engorro, pero bueno mi padre lo hace todo el año porque dice que es mas sano, asi que no pasa nada es cosa de acostumbrarse. Por cierto el agua no tiene por que quebrar, los pantanos no van a dejar de llenarse por la crisis xD. Afortunadamente el agua está gestionada por empresas públicas asi que si nadie puede pagarla el estado al menos tendria que garantizar eso con el poco dinero que le quedara. El agua es lo primero.

La ropa que tengo actualmente me vale sobrada para los proximos 2 años incluso 5 si me apuras, de hecho tengo prendas de hace 12 años y estan perfectas.

Y eso amigos burbujistas, nos esperan unos años de ascetismo, que no tienen porque ser tristes, de hecho muchas veces cuanto mas pobre más feliz, y direis, porque no vives asi siempre entonces?, bueno, porque necesito dinero para comprar un zulito donde ir a vivir con mi novia y tener hijos, no quiero vivir con mis padres siempre.

Luego en cuanto pase la crisis y bajen los tipos de interes, encontraré trabajo y me hipotecaré por la mitad de precio :)

La verdad es que si te aplicases este cuento desde ya, podrías comprarte un piso "supermegacaro" sin problemas, y sin perder 2 años esperando hasta que bajen los precios. Con planteamientos como el tuyo no es necesario ni que los pisos bajen. Ya te puedes empezar ahorrando pasta si lo compras sin garaje, y no das de alta luz, teléfono y gas.

Un saludo.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
La verdad es que si te aplicases este cuento desde ya, podrías comprarte un piso "supermegacaro" sin problemas, y sin perder 2 años esperando hasta que bajen los precios. Con planteamientos como el tuyo no es necesario ni que los pisos bajen. Ya te puedes empezar ahorrando pasta si lo compras sin garaje, y no das de alta luz, teléfono y gas.

Un saludo.

por qué iba a comprar alguien en su sano juicio un piso "supermegacaro" ahora, si se lo podrá comprar dentro de unos años a más de la mitad de su sobrevalorado precio??? Qué pasa? que eso le joroba a quien se lo compró hace poco pensando que dentro de unos años sería archimillonario por la megasuper-revalorización que tendría al venderselo a un pardillo?? pues no me extraña que le aguante :). Pero entre los argumentos provocativos y humorísticos (menudo cachondo) del Maradono y las iras que ha despertado entre los que tienen la soga al cuello con su mega-hipoteca y/o que han depositado todos sus caudales en el ladrillo con afán de que se multipliquen cuales panes milagrosos, pues yo me quedo con el viacé un corrá de Maradono.
 

recaredo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2006
Mensajes
1
Reputación
0
crisis del 29

una crisis del 29 seria una ruina para la clase media ya que los tipos de intereses serian a la medida de la crisis a lo peor un 100 por 100,ya que actualmente estan por los 3 a 4 puntos.
recaredo
 
N

No Registrado

Guest
si quereis que vuestros hijos se mueran de hambre...

adelante, a desear una crisis como la del 29,,, es increible como algunos piensan que todo sería igual que ahora salvo que bajan las viviendas, menudo pensamiento mas limitado, en fin... lo que hay que oir.

Saludos.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
adelante, a desear una crisis como la del 29,,, es increible como algunos piensan que todo sería igual que ahora salvo que bajan las viviendas, menudo pensamiento mas limitado, en fin... lo que hay que oir.

Saludos.

¿ Que te esperas de gente que no les importa vivir en casa de sus padres hata entrados los 30?
 
C

charlyyy

Guest
en una crisis tan fuerte como la del 29...

no vale ni que tengas dinero fuera, porque en unos dias no valdrá nada, ni podrás comprar practicamente nada con él, ni que tengas varios pisos en el centro de Madríd puesto que el valor de todo se esfuma, sólo vale poder comer ése dia para seguir viviendo, tu supercoche valdría una cosa puesto que no serviría para nada sin gasolina que ponerle, sería un caos social que ni en casa de tus padres te salvarías, serías feliz al recordar que ese mismo dia habeis comido tú y tu familia y soñarías con que el día siguiente sea igual, en fin , creo que no sabemos lo que es una gran crisis económica puesto que no nos puede entrar ésa idea en la cabeza hasta que la vivimos en nuestra propia carne.

saludos.
 
T

Tone

Guest
Yo tampoco soy un "poco agradable consumista" y algunas estrecheces podría aguantar,
pero si el crack es tan grande como tú quieres, me quedaré sin trabajo (como muchos otros),
y papá estado no me socorrerá por que soy autónomo,
y mis papás tampoco podrán socorrerme (como a otros muchos)
es decir no podré poner en marcha el plan de las salchichas, a no ser que me coma a mis gatos,
(todavía no lo he hablado con ellos, pero me da que no van a estar muy conformes con la idea)
encontrar otro trabajo en un par de años, pues si tan mal se pone el tema, veo que tampoco será muy factible,
ponerme un corralito para ser autosuficiente? pues tampoco me dejaron mis papás terrenito donde poder ponerlo
con lo cual la gente en lugar de robar "tuaregs" que a casi nadie podrán revender,
empezaremos a robar gallinas a los que las tengan, que al menos nos las podremos comer,

algún otro plan de viabilidad para los que no disfrutemos de las opciones anteriores?
gabardina ya tengo,
pero nos veo a todos salpicados
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Yo pensaba que la crisis del 29 fue economica, nada mas.

Pero ahora empiezo apensar que fue debida a un ataque extraterrestre con pulsos electromagneticos que destruyeron toda la industria, desaparecio el dinero de los bancos, ehcaron sal en lso campos...........

Uan crisis es una crisis, no la llegada al mundo de mad max.
 
C

chucnorris

Guest
Maradono, me acabas de alegrar el día!!
Eres un ser iluminado, un semidios!!
Si todos fueran como tú en el mundo, el mundo sería un sitio mucho más bello donde vivir.
No te preocupes, no hace falta una crisis como la del 29. Lo de los pisos bajará estrepitosamente, pero todo segirá su curso.