Una crisis como la del 29 nos vendria de perlas

  • Autor del tema Maradono
  • Fecha de inicio

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
así que ese es el origen del burbujismo/madmaxismo? :eek:

los últimos dias me estoy pensando seriamente pasarme al nuncabajismo con las cosas que se están leyendo en el foro....:(
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
así que ese es el origen del burbujismo/madmaxismo? :eek:

los últimos dias me estoy pensando seriamente pasarme al nuncabajismo con las cosas que se están leyendo en el foro....:(
Los desastres no lo son tanto cuando se ven de lejos. Estoy seguro que ni Maradono ni muchos otros, ahora no pensarían así. Aunque también hay mucho fulastre, eso es cierto.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.510
Lugar
Bullas
Lo tengo todo pensado: con 1 euro al dia puede comer una persona a base de arroz, legumbres, salchichas de esas q vienen 7 por 30 centimos, ademas tenemos gallinas en un terrenillo, q nos pondrian bemoles y pollos y tambien plantamos lechugas y tal.
A si que con 356 euros se aguanta todo el año, y ese dinero es fácil tenerlo en casa.
Vamos que para comer tenemos ahorros en casa. Mis papis están jubilados, asi que lo que tendria que quebrar es la SS, que es más dificil pero bueno aunque quebrase tampoco nos es imprescindible por los comentarios anteriores.

Respecto al transporte, yo ya voy en bicicleta a todos lados, me dan ardor de estomago los coches, gastan mucho, huelen mal, les ponen multas, seguro, impuesto circulación, se averían mucho... Solo cojo el de mi padre de vez en cuando para ir con mi novia a un descampado , pero precisamente si tuviera casa no necesitaria el coche para eso xDDD

El otro problema serian que no habria luz electrica ni gas, pero bueno no pasa nada se come la comida fria, se acuesta uno cuando se hace de noche, se ponen 2 abrigos en los peores dias del invierno...
Lo de bañarse con agua fria si seria un engorro, pero bueno mi padre lo hace todo el año porque dice que es mas sano, asi que no pasa nada es cosa de acostumbrarse. Por cierto el agua no tiene por que quebrar, los pantanos no van a dejar de llenarse por la crisis xD. Afortunadamente el agua está gestionada por empresas públicas asi que si nadie puede pagarla el estado al menos tendria que garantizar eso con el poco dinero que le quedara. El agua es lo primero.

La ropa que tengo actualmente me vale sobrada para los proximos 2 años incluso 5 si me apuras, de hecho tengo prendas de hace 12 años y estan perfectas.

Y eso amigos burbujistas, nos esperan unos años de ascetismo, que no tienen porque ser tristes, de hecho muchas veces cuanto mas pobre más feliz, y direis, porque no vives asi siempre entonces?, bueno, porque necesito dinero para comprar un zulito donde ir a vivir con mi novia y tener hijos, no quiero vivir con mis padres siempre.

Luego en cuanto pase la crisis y bajen los tipos de interes, encontraré trabajo y me hipotecaré por la mitad de precio :)
Que sí, Maradono, questoi abbbsolutamente de acuerdo contigo. Que una crisis como la del 29 va a poner muchas cosas en su sitio, entre ellas el precio de la vivienda, y no admitas el precio actual /2, por lo menos /3. Y les recuerdo que los únicos que van a sacar algo de pasta en esta burbuja que acaba de explotar, serán los que compraron sus casas en tiempos difíciles y de dura crisis. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, como decían los viejos latinos; pan,pijo y habas, como decimos en Murcia, tiempos duros, difíciles, de escasez, de solidaridad, de hablar mucho con los vecinos, de tute, barrechas y tinto peleón, de reflexionar en cómo volver a coger el rumbo y el control de nuestros destinos, si es que alguna vez lo hemos tenido.
 

Max.Rockatansky

Baneado
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
322
Reputación
150
El precio de la vivienda se ha vuelto de locos, y la única solución para que los curritos podamos comprar piso es una crisis como la del 29, en la cual seguramente perderiamos el trabajo, pero aún asi nos vendria bien, hechemos cuentas:

-Si estamos 2 años en el paro, perdemos de ganar unos 4 millones de pesetas (dos años de sueldo)

-En ese tiempo una vivienda de 40 millones puede bajar a 20 millones.

-En cuanto volvamos a encontrar curro, nos hipotecamos por 20 millones, y hemos ganado 20-4=16 millones (4 es de los dos años que estuvimos parados).

CONCLUSIÓN: CRISIS YA!!!

Ademas el tiempo que esté en el paro me lo tomare como un par de años sabáticos, comiendo en casa de mis papis y mis ahorros lo minimo :) Una jugada perfecta
:rolleye::rolleye::rolleye:
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Vaya crack el amigo... Ojala este forrado, se lo merece

QUOTE=pobrecatalunya;127421]Bueno Resumamos Lo Q A Pasado En Estos Ultimos 6 Años

2000 Sube 14%
2001 Sube 18%
2002 Sube 17%
2003 Sube 16%
2004 Sube 17%
2005 Sube 19%
2006 Va Por 17%
_______________

Total 118% De Subida Como Mola

Bien Ahora Veamos Los Tipos De Interes

2.02 - 2.10 - 2.25 - 2.50 - 2.75 - ¿3.75? - ¿3.75 + 0.40 = 4.25 Y Subiendo

Es Decir En 6 Años Se Han Doblado El Tipo De Interes.

¿alquien Duda Todavia De La ostra Que Se Avecina?

Si Esto Continua Asi Un Chaval Que Tenga Ahora 18 Años Cuando Cumpla 32 Y Quiera Comprarse Un Piso De 80 M2 Le Valdra Unos 320 Millones De Pesetas (si Contiua La Tendencia De Duplicarse El Precio Del M2 Cada 4 Años) ¿verdad? Ahora 80m2 Son 80 Millones De Pts Luego 80 X 4 = 320 Millones.

Si A Esto Le Sumamos Que El Chaval En Cuestion Tendra Un Contrato Temporal Por Una Ett Y Ganando 600 Euros Como Mucho.

Yo No Se Si Dentro De 8 Años Habra Un Crack Inmobiliario En España Lo Que Si Se Es Que Esto No Pasa En Otro Pais Normal De Europa Ni
Siquiera Ee.uu Aguanta Este Ritmo, Los Españoles Volveremos A Pasar Hambre Os Lo Aseguro, Si Mis Padres Compraron Su Pisito Por 6 Millones De Pesetas Con 4 Habitaciones Y 170 M2 Porque shishi Si Yo Quisiese Comprar Ahora Esta Vivienda De 35 Años De Antiguedad Y En Las Afueras De Madrid Tendria Que Desembolsar Mas De 100 Millones De Pesetas A Precio Oficial De Mercado De Hoy 16/06
En Fin.dado Que Este Pais Es iluso Y No Sabe Lo Que Se Nos Avecina Yo Ya Me Estoy Preparando Para Emigrar De La Verguenza Corruptonia Sin Escrupulos En Q Vivimos, Me Dais Pena, De Verdad
El Mundo Entero Y Especialmente Los U.s.a. Nos Van A Dar La Espalda Por iluso Y No Va Haber Ni Plan Marshall Ni Ayudas Europeas No Lo Olvideis,me Alegraria Mucho Una Crisis De Este Tipo Mas Que Nada Porque Quebrarian Unos Cuantos Bancos Usureros,si
Pasa Esto Nos Lo Tendremos Merecido Por Querer Volvernos Ricos De La Noche A La Mañana Con Nuestro Zulo De 50m2 Comprado A 3 Millones De Pts Y Vendido A 50 Millones De Pts. Hispania Morta Est[/QUOTE]
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.779
Reputación
54.451
Lugar
puerta de tannhäuser
en el 29 no podian imprimir mortadelos porque habia patron oro,

ahora tienen barra libre

por eso, esta vez no se van a tirar por las ventanas