Una británica tiene matemáticamente la cara más perfecta del mundo

Vigo Ramone

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
856
Reputación
889
jorobar, cómo está el patio!

Tranquilos, que si nadie la quiere, yo le daré un hogar...
Siiiiiii, un hogaaaaaaar :baba:
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Pues si que es guapa. Y eso de que no se puedan maquillar para el concurso también me parece un puntazo.


Está maquillada, tiene las cejas maquilladas, le han contorneado el ojo, le han puesto máscara (marrón) en las pestañas y tiene colorete y labial. Vamos, que quisiera verla sin maquillaje a ver si sigue siendo perfecta.

Bienvenido amigo al mundo maravilloso de la mujer, donde hasta una cara lavada puede fácilmente falsificarse:

[YOUTUBE]oGpLLWnO3XY[/YOUTUBE]
Adelantar al minuto 14 y ver la diferencia después de maquillada.
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Si la envidia fuera tiña:XX::XX:
No hombre, que igual puede tener proporciones perfectas, pero va maquillada.

De todas las rubias que conoces, cuantas tienen las cejas y las pestañas así de oscuras con respecto a su color de cabello?
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No hombre, que igual puede tener proporciones perfectas, pero va maquillada.

De todas las rubias que conoces, cuantas tienen las cejas y las pestañas así de oscuras con respecto a su color de cabello?
El color de las cejas no es indicativo de nada, pese a lo que la inculta opinion popular cree, eso si que lo se de buena tinta;)
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
El color de las cejas no es indicativo de nada, pese a lo que la inculta opinion popular cree, eso si que lo se de buena tinta;)
Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un color similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un color similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...
Bueno, tienes parte de razon, me referia mas a pelirrojas que a rubias.:pienso:
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.091
Reputación
140.887
Lugar
Principe de los Chulazos
Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un color similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...
a ver prima conele partido que tu sabes sacarte ati misma que eres la mujer delos mil looks vas a dejar que baje tu autoestima, di que no
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
a ver prima conele partido que tu sabes sacarte ati misma que eres la mujer delos mil looks vas a dejar que baje tu autoestima, di que no
lol
No primo, me malinterpretas.
El maquillaje de este estilo (cara lavada) lo que hace es resaltar tus cosas buenas y hacer tus defectos menos evidentes. Pero no hace milagros, obviamente la chica ya de por si es guapa.

Mi autoestima no se ha visto resentido :p no te preocupes :X

Aunque ahora releyendo mi primer mensaje pues si parece que destilara hembidia...