Una británica tiene matemáticamente la cara más perfecta del mundo

jorobar, cómo está el patio!

Tranquilos, que si nadie la quiere, yo le daré un hogar...
Siiiiiii, un hogaaaaaaar :baba:
 
Pues si que es guapa. Y eso de que no se puedan maquillar para el concurso también me parece un puntazo.



Está maquillada, tiene las cejas maquilladas, le han contorneado el ojo, le han puesto máscara (marrón) en las pestañas y tiene colorete y labial. Vamos, que quisiera verla sin maquillaje a ver si sigue siendo perfecta.

Bienvenido amigo al mundo maravilloso de la mujer, donde hasta una cara lavada puede fácilmente falsificarse:

[YOUTUBE]oGpLLWnO3XY[/YOUTUBE]
Adelantar al minuto 14 y ver la diferencia después de maquillada.
 
Si la envidia fuera tiña:XX::XX:

No hombre, que igual puede tener proporciones perfectas, pero va maquillada.

De todas las rubias que conoces, cuantas tienen las cejas y las pestañas así de oscuras con respecto a su tonalidad de cabello?
 
No hombre, que igual puede tener proporciones perfectas, pero va maquillada.

De todas las rubias que conoces, cuantas tienen las cejas y las pestañas así de oscuras con respecto a su tonalidad de cabello?

El tonalidad de las cejas no es indicativo de nada, pese a lo que la inculta opinion popular cree, eso si que lo se de buena tinta;)
 
El tonalidad de las cejas no es indicativo de nada, pese a lo que la inculta opinion popular cree, eso si que lo se de buena tinta;)

Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un tonalidad similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...
 
Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un tonalidad similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...

Bueno, tienes parte de razon, me referia mas a pelirrojas que a rubias.:pienso:
 
Hombre yo lo digo porque las rubias que yo conozco tienen todas las cejas de un tonalidad similar (cuando mucho un tono más oscuro) a su cabello y las pestañas bastante claras. (hablo de rubias ojos azules como la chica de la foto).

Igual, tu mismo...

a ver prima conele partido que tu sabes sacarte ati misma que eres la mujer delos mil looks vas a dejar que baje tu autoestima, di que no
 
a ver prima conele partido que tu sabes sacarte ati misma que eres la mujer delos mil looks vas a dejar que baje tu autoestima, di que no

lol
No primo, me malinterpretas.
El maquillaje de este estilo (cara lavada) lo que hace es resaltar tus cosas buenas y hacer tus defectos menos evidentes. Pero no hace milagros, obviamente la chica ya de por si es guapa.

Mi autoestima no se ha visto resentido :p no te preocupes :X

Aunque ahora releyendo mi primer mensaje pues si parece que destilara hembidia...
 
Volver