Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
"To each his own" o, en espanglish, "for tastes the colours".

Pero, en mi opinión, algo gilip0llas sí es, pudiendo teletrabajar desde cualquier lugar del mundo va a escoger.... Madrid.

Incluso si buscaba un destino relativamente cercano y con buenas conexiones aéreas con el Reino Unido, hay miles de sitios mejores en Europa.
Tiene una inteligencia media por venirse a España con sueldo de UK, pero obviamente tendría una inteligencia completa si hubiera elegido otro lugar, a no ser que este en la sierra de Madrid, que en ese caso es sitio top.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.742
No me vengas con el rollo de que la sanidad madrileña es la peor de España. Ya me dirá en que comunidad funciona tan bien.
Estoy de baja por enfermedad médica, es lo mismo que me sucedió hace seis años, pero en otra ciudad.

NO me cuentes sobre lo que no tienes ni idea.
Me vas a decir como me trataron los médicos hace seis años, y como me están tratando ahora en pleno Madrid.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.912
Reputación
49.628
¿Puede teletrabajar y se va al puñetero infierno de Madrid? ¡jorobar! Te vas a un pueblecito de costa y vives como un puñetero rey y mucho más barato. ¿Que quiere ir regularmente al Reino Unido? Pues te buscar una localidad buena, bonita y barata que esté relativamente cerca de Málaga para aprovechar su aeropuerto.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.180
Reputación
29.007
es otro problema: madrid le puede dar ardor de estomago a alguien de valencia o málaga

pero desde londres, manchester o dublin mejoras un huevo
Es un paraiso comparado con cualquiera de esas tres.
Y yo criticaba a Madrid cuando estuve viviendo en Canarias, pero al vivir un tiempo en Dublin, ves Madrid y le da mil vueltas en todo.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.106
Reputación
42.751
Los españoles no soportan ser pobres

En lugar de llorar y patalear preguntaos porque en España un trabajador no puede cobrar como en UK
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.640
Reputación
42.004
Mira que no me gustan nada los Norteeuropeos pero que vengan chostis ayudará. Entre latinoamericanas y bigotudas nacionales no mejoramos la raza ibérica.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.814
Reputación
68.239
No necesitamos para nada que siga viniendo gente de fuera para seguir inflando la burbuja del alquiler, aumentándonos los precios, ni para que los justifiquen e incluso nos digan que les parecen precios baratos.
Lo que tú necesites te preocupa a ti y poco más.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.742
¿Y un senegalés sí?
Por supuesto que hay que pedir al Mena y al senegalés que pague..., igual que hay quien pide peras a un olmo, pero en este caso la British tiene dinerito y luego se enfadan cuando les pasan la factura.

Es como si un español enferma en Suiza, le aplican la factura, es de imaginar que los suizos a un jovenlandesito o a un senegalés le pasarán la factura igualmente sonrisa: ,