Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.233
Reputación
51.756
Este video es muy interesante, los franceses demuestran no estar colonizados por los British como lo están los españoles, los franceses demuestran con orgullo al inglés que todavía son un país.

Al British se le exige aprender francés si quieren alcanzar el permiso de residencia, los visados se aplican con cuidado ante esta gente y por supuesto son examinados del idioma francés.

Lo mismo que los ingleses nos han exigido al resto de europeos para residir en su país.

En Francia son muy conscientes, que estos pájaros ingleses gracias al burbujón inmobiliario que padecen allí, para ellos es fácil dar el pelotazo y comprar un vivienda en detrimento del ciudadano francés.

En España, como bien dice esta persona, que tiene que soportar a los ingleses cada día:

"Vivo en una provincia de España (Alicante) con un porcentaje alto de residentes británicos.
Y viendo el documental he visto ciertos aspectos recurrentes. No quiero generalizar, pero la prepotencia lingüística es frecuente.

Trabajo en un comercio y pocos empiezan la conversación preguntándote si sabes inglés, sino te lo hablan directamente y se ofenden si no lo haces. Es totalmente lógico que si resides en un pais te esfuerces por aprender su idioma, y no al revés. Vamos, si estas interesado en integrarte...

Pienso que en Brexit fue el chivo espiratorio respecto a los problemas de UK, los cuales culpaban al resto de la Comunidad Europea de sus problemas. Espero que con el tiempo los británicos hayan sacado sus propias conclusiones."
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.233
Reputación
51.756
Algo no cuadra. Dice que paga 50€ por luz, agua y gas. Cuanto pagáis vosotros?

Dice que un café vale 1.2€ y 50 céntimos un billete de transporte público.

Madrileños, eso son cifras reales?
No, no es verdad, o la inglesa no se entera, o es tan solo un "gancho" un publi-reportaje más, pagado con nuestros impuestos.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.077
Reputación
16.455
¿Y con que derecho tiene a venir aquí si ya no están en Europa ?es un derecho universal venir a vivir a España y no me he enterado .
El brexit ha sido a la carta. Siguen vendiendo sus productos en la UE, las cotizaciones por desempleo siguen sirviendo para cobrar prestaciones por desempleo en España, pensiones, etc.... Tendrá su visado de trabajo.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.795
Reputación
78.436
Globo sonda de la Fanfarria para que dejen de gentrificar ese sitio poco agradable de CCAA en la que se ha convertido Catalonia
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.623
Reputación
3.177
En lo del alquiler le doy la razón porque hace unos diez años yo ya pagaba más de 2.000€ por un apartamento en Londres de 2 habitaciones, en zona 1. Y el transporte aquí es también considerablemente más barato (sobre todo ahora con las subvenciones).

Pero, ¿50€ en total de suministros? ¿Se ducha una vez al mes o qué? Y luego dice que el cálido clima español (ejem) le permite no poner la calefacción. Anda a pastar, hombre. En Madrid hace 6 meses frío. Si eres un rata o pobre de solemnidad pues vale, tiras con ropa térmica en casa o te calientas a pedos. Pero, en verano, que son por lo menos otros tres meses, ¿qué haces?, ¿te metes en la bañera todo el día para que no se te ase el cerebro? Porque con lo bien aislados que están los pisos en España, con el calor madrileño, sin aire acondicionado acabas recocido y sin ganas de vivir en menos de una semana.

Con sueldo británico en España seguro que vive de PM, claro. Pero para un español, que nos explique por qué 900€ de alquiler por un piso, igual sin ascensor ni calefacción y a saber en qué barrio, debería ser un chollo, porque no lo veo.
 
Última edición:

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Pues un hermano de madre del presidente del gobierno, ha hecho lo mismo largandose a Portugal, se ahorra 20.000 Euretes en IRPF teletrabajando en un puesto a dedazo en la Diputacion de Caceres viviendo en na casa propia de las tres que tiene. Por cierto, una de ellas en San Petesburgo URSS.
 

neoxy

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
148
Reputación
334
Algo no cuadra. Dice que paga 50€ por luz, agua y gas. Cuanto pagáis vosotros?

Dice que un café vale 1.2€ y 50 céntimos un billete de transporte público.

Madrileños, eso son cifras reales?
Pues yo diría que sí pero redondeado a la baja y con algún truco.

Luz 50e cada mes, agua 20e cada 3 meses, gas 20e cada dos meses. Siendo dos personas, puede estar en 50-70e si eres uno solo. Si no pones calefacción en invierno, yo no pongo porque tengo buenas ventanas y orientación sur, pondrás el aire acondicionado en verano y ponle el doble de luz esos 2-3 meses.

Café 1.2 en 100 montaditos, lo más barato y malo. Lo normal es 1.5e a 1.8e.

50cts el billete, realmente es 2e sencillo pero si es verdad que 10 viajes son 6e por tanto 60cts. Pero es porque ahora hay descuento porque lo normal es 11-12e no recuerdo exacto.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.466
Reputación
3.949
Perfecto una mujer de merecer que viene a Madrid a currar y pulirse medio sueldo en terraceos y insensateces ,luego cuando le suban el irpf se alquila un piso en Málaga pero la residencia en Gibraltar y ha seguir con la vida loca. Los british tan piratillas pa variar, me quito el sombrero del mundo a su medida que se han currao.