Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.466
¿Nadie puede localizar ese piso? Porque me parece un precio adecuado. Son dos habitaciones y la Agenda no nos quiere viviendo solos, ocupamos demasiado.

Y la Agenda MANDA.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.466
Con salario español ninguno querría venir. Se está llenando Barcelona de europeos con sueldos europeos encareciendo todo mientras que los españoles no tenemos esa opción en ninguna parte.

Incluso con salario español. Hazme caso. No teneis ni astuta de como está la vida por aquí.
O te buscas la vida como soldado de fortuna, como yo, o estás peor que dolido. Aqui eso es lo que cuesta una habitación!

20 minutos del centro casi media hora 2 habitaciones cuchitril.

Vete a soltar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
Un español si quiere tener una atención medica decente se tiene que hacer un seguro privado.
Depende de la zona.
Hay hospitales y centros de sanidad pública que funcionan muy bien, pero no podemos decir lo mismo sobre lo que hay en la mayoría de los centros de atención de Madrid.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.225
Reputación
4.095
No tiene ni pies ni cabeza a no ser que le guste españa y.

en uk hay alquileres muchísimo más baratos mientras no sea en londres
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.457
Reputación
39.541
Depende de la zona.
Hay hospitales y centros de sanidad pública que funcionan muy bien, pero no podemos decir lo mismo sobre lo que hay en la mayoría de los centros de atención de Madrid.
¿Qué zonas de España son las que funcionan tan bien y que los foreros podrán comparar?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.466
en madrid por 900 no alquilas un piso amplio de 2 hab con balcon y en una zona agradable
Pues parece que ella si lo ha conseguido.


¿NO SEREIS MUY PORQUEYOLOVALGUISTAS? ¿VISILLEROS?

Porque de eso me di cuenta en el 2012, cuando ninguna casa os merecia la pena.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.618
Reputación
11.519
Depende de la zona.
Hay hospitales y centros de sanidad pública que funcionan muy bien, pero no podemos decir lo mismo sobre lo que hay en la mayoría de los centros de atención de Madrid.
No me vengas con el rollo de que la sanidad madrileña es la peor de España. Ya me dirá en que comunidad funciona tan bien.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.179
Reputación
29.005
Por 900€ alquilas como mucho un estudio en Madrid, y si es en el centro viejo,...
Algo no cuadra en la historia.
Es que hay que reconocerlo, QUE pilinguiSIMO ardor de estomago DA VIVIR EN LA ISLA DE IRLANDA O GRAN BRETAÑA. son totalmente deprimentes.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.254
Reputación
18.929
Sin fotos no podemos valorar si es buena o mala inmi gración.

Veamos....

Ver archivo adjunto 1867678


Approved!!!
la amo pero espero que si ganas 200.000 libras y teletrabajas desde madrid pagues mucho impuestos para políticas de vivienda, ya que eres tu la que viene a jorobar la accesibilidad inmobiliaria al español que gana 50.000
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Estamos viviendo una época maravillosa.

Es el principio del fin de los mugrosos, acabarán en las alcantarillas cual peli americana de serie B.

Por primera vez me alegro por toda la guano que ha querido esto.

IxOEWuo.jpg


¡¡¡20 años esperando!!!

SIIIIIUUUUU
.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.254
Reputación
18.929
Por 900€ alquilas como mucho un estudio en Madrid, y si es en el centro viejo,...
Algo no cuadra en la historia.
Es que hay que reconocerlo, QUE pilinguiSIMO ardor de estomago DA VIVIR EN LA ISLA DE IRLANDA O GRAN BRETAÑA. son totalmente deprimentes.
es otro problema: madrid le puede dar ardor de estomago a alguien de valencia o málaga

pero desde londres, manchester o dublin mejoras un huevo
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
Sueldo de UK con vida de España....la chavala desde luego iluso no es
"To each his own" o, en espanglish, "for tastes the colours".

Pero, en mi opinión, algo gilip0llas sí es, pudiendo teletrabajar desde cualquier lugar del mundo va a escoger.... Madrid.

Incluso si buscaba un destino relativamente cercano y con buenas conexiones aéreas con el Reino Unido, hay miles de sitios mejores en Europa.