Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
904
Reputación
2.627
Desde el brexit ya no puede residir en España más de seis meses al año si no quiere perder la residencia fiscal británica.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Un español si quiere tener una atención medica decente se tiene que hacer un seguro privado.
Yo tengo ASISA desde pequeño y no imaginas lo que ha empeorado, es una basura comparado con lo que era antes, pocos médicos, te ven en 2 minutos con mala leche para que te vayas deprisa, te dan citas con semanas o meses de espera como en la SS, el personal de ASISA es auténtica BASURA cuando eran gente muy educada y profesional, etc. La degeneración es brutal.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468
El espacio es el que es, si te vas a 50 km de las ciudades, te aseguro, me juego contigo lo que quieras, que con 2 sueldos normalitos, una pareja alquila perfectamente un piso de 3 habitaciones, cuando no algo más grande.

Te juegas algo? Pero claro es que quiero vivir al lado del curro, y al lado de los barrios de postín. Y a mí me encantaría tener no un yate, pero si un velerito, y me aguanto.

Claro luego lloráis , como les pasa a colegas hace unos 8 o 10 años, se les dice pillate algo que ahora puedes y está asequible, yooooop paso de compromisos, deudas decían.... Prefiero alquilar.

Pues ahora dos tazas, y no me alegro. Encima alguno es pro puertas abiertas sin control... cachopo pues que te crees que hacen las gentes que vienen de fuera? Que la vivienda baje de precio? Cuando ellos les da igual hacinarse u optan a ayudas que tú no? Y no es ninguna crítica, ni que lo hagan aposta, es una consecuencia lógica, más millones para compartir algo que no crece ni un 20 por ciento de lo necesario,, hasta en párvulos saben que eso genera escaladas de precios.


Pero que estoy contigo, yo quiero , tampoco pido un barrio pijo, por Atocha, o por Delicias, quiero un piso por 500 euritos y de 3 habitaciones, yo también lo quiero.
El foro da penica por la fauna visillera que lo habita. Porqueelloslovalen. Pues a mamarla. Yo SÍ me alegro. Esta gente es eso, ralea. Hazme caso, les tengo calados.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.618
Reputación
11.519
Yo tengo ASISA desde pequeño y no imaginas lo que ha empeorado, es una basura comparado con lo que era antes, pocos médicos, te ven en 2 minutos con mala leche para que te vayas deprisa, te dan citas con semanas o meses de espera como en la SS, el personal de ASISA es auténtica BASURA cuando eran gente muy educada y profesional, etc. La degeneración es brutal.
El problema es que como la sanidad publica funciona tan mal, muchos se han hecho poliza privada.
En 2014 había 9 millones de españoles con seguro privado. Ahora estamos acercandonos a 15 millones de polizas. Y claro la sanidad privada no tiene medios para absorber toda esa avalancha y está degenerando el servicio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468
El problema es que como la sanidad publica funciona tan mal, muchos se han hecho poliza privada.
En 2014 había 9 millones de españoles con seguro privado. Ahora estamos acercandonos a 15 millones de polizas. Y claro la sanidad privada no tiene medios para absorber toda esa avalancha y está degenerando el servicio.

Jajajajajaj!!!!!!!!!!!

Pues todo lo contrario, debería tener recursos ahora para dar ése servicio.


Jajajajaja!!!! Cómo os la meten siempre. Ahora resulta que tener muchos asegurados es malo y perjudica el servicio privado de las aseguradoras. Qué narices tenéis.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.838
Reputación
31.392
Lugar
Madrid
Que sepa la hija de la Gran Bretaña, que aquí no tiene sanidad gratuita, ella ya no pertenece a la UE, cuando vaya al médico que no se enfade.

Lo mejor que han hecho los anglos precisamente es salirse del sitio poco agradable en que se ha convertido la UE. Siento envidia.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
El problema es que como la sanidad publica funciona tan mal, muchos se han hecho poliza privada.
En 2014 había 9 millones de españoles con seguro privado. Ahora estamos acercandonos a 15 millones de polizas. Y claro la sanidad privada no tiene medios para absorber toda esa avalancha y está degenerando el servicio.
El problema es que los médicos quieren ganar mucho más dinero. PUNTO.

En la pública y en la privada, da igual.

Me lo explicó una internista hace 2 semanas.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.618
Reputación
11.519
Jajajajajaj!!!!!!!!!!!

Pues todo lo contrario, debería tener recursos ahora para dar ése servicio.


Jajajajaja!!!! Cómo os la meten siempre. Ahora resulta que tener muchos asegurados es malo y perjudica el servicio privado de las aseguradoras. Qué narices tenéis.
Si no entiendes que una avalancha de millones de nuevos pacientes no acompañada de un incremento proporcional de medicos produce un aumento de las listas de espera, yo no te lo voy a explicar.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468
Si no entiendes que una avalancha de millones de nuevos pacientes no acompañada de un incremento proporcional de medicos produce un aumento de las listas de espera, yo no te lo voy a explicar.
Sí, hombre, sí... Lo que tú digas. Siempre con la privada escurriendo el bulto.