Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.740
Reputación
54.755
Lugar
Palacio de la Zarzuela
A esta señora le han dado el visado de "vagabundo digital" en España. Por si no hubieran suficientes pagapensiones y turistas para quitar los recursos a la población nativa ahora también hay que aguantar a estos personajes.

Por 900 euros no hay nada decente en Madrid capital. Se habrá ido a vivir al quinto pino. La foto está sacada en El Escorial, quizás se ha instalado por esa zona.
 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.505
Reputación
12.292
No necesitamos para nada que siga viniendo gente de fuera para seguir inflando la burbuja del alquiler, aumentándonos los precios, ni para que los justifiquen e incluso nos digan que les parecen precios baratos.
Mucho mejor que vengan de otros lares , okupen, se les tenga que dar paguitas, incluso alguno trena a todo trapo pagado.

Donde va axparar, que está muchacha que hace más rico a un compatriotas con los 900 pavos y gastará en negocios locales.

Eres un club mensa
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
321
Reputación
500
Que sepa la hija de la Gran Bretaña, que aquí no tiene sanidad gratuita, ella ya no pertenece a la UE, cuando vaya al médico que no se enfade.

Tú te piensas que con la pasta que gana se va a quejar de cuando vaya al médico? No gana 1300€
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.505
Reputación
12.292
Parejas de hamsters, porque son cajas de cerillas.
El espacio es el que es, si te vas a 50 km de las ciudades, te aseguro, me juego contigo lo que quieras, que con 2 sueldos normalitos, una pareja alquila perfectamente un piso de 3 habitaciones, cuando no algo más grande.

Te juegas algo? Pero claro es que quiero vivir al lado del curro, y al lado de los barrios de postín. Y a mí me encantaría tener no un yate, pero si un velerito, y me aguanto.

Claro luego lloráis , como les pasa a colegas hace unos 8 o 10 años, se les dice pillate algo que ahora puedes y está asequible, yooooop paso de compromisos, deudas decían.... Prefiero alquilar.

Pues ahora dos tazas, y no me alegro. Encima alguno es pro puertas abiertas sin control... cachopo pues que te crees que hacen las gentes que vienen de fuera? Que la vivienda baje de precio? Cuando ellos les da igual hacinarse u optan a ayudas que tú no? Y no es ninguna crítica, ni que lo hagan aposta, es una consecuencia lógica, más millones para compartir algo que no crece ni un 20 por ciento de lo necesario,, hasta en párvulos saben que eso genera escaladas de precios.


Pero que estoy contigo, yo quiero , tampoco pido un barrio pijo, por Atocha, o por Delicias, quiero un piso por 500 euritos y de 3 habitaciones, yo también lo quiero.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.375
Lugar
Francoforte del Guadiana
El espacio es el que es, si te vas a 50 km de las ciudades, te aseguro, me juego contigo lo que quieras, que con 2 sueldos normalitos, una pareja alquila perfectamente un piso de 3 habitaciones, cuando no algo más grande.

Te juegas algo? Pero claro es que quiero vivir al lado del curro, y al lado de los barrios de postín. Y a mí me encantaría tener no un yate, pero si un velerito, y me aguanto.

Claro luego lloráis , como les pasa a colegas hace unos 8 o 10 años, se les dice pillate algo que ahora puedes y está asequible, yooooop paso de compromisos, deudas decían.... Prefiero alquilar.

Pues ahora dos tazas, y no me alegro. Encima alguno es pro puertas abiertas sin control... cachopo pues que te crees que hacen las gentes que vienen de fuera? Que la vivienda baje de precio? Cuando ellos les da igual hacinarse u optan a ayudas que tú no?


Pero que estoy contigo, yo quiero , tampoco pido un barrio pijo, por Atocha, o por Delicias, quiero un piso por 500 euritos y de 3 habitaciones, yo también lo quiero.
El espacio es el que los cacunados votantes aceptais que sea acorde a vuestra dignidad infraumana. Londres esta mas poblado que Madrid y las casas son mas grandes. De hecho casi nadie vive en pisos, salvo la gente.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.505
Reputación
12.292
El espacio es el que los cacunados votantes aceptais que sea acorde a vuestra dignidad infraumana. Londres esta mas poblado que Madrid y las casas son mas grandes. De hecho casi nadie vive en pisos, salvo la gente.
Has dado en el clavo, la ciudad donde más millonetis hay, como te luces.

Allí van un murciano y un maño, y lo primero que hacen es llamar a los amigos que se vayan allí, que han alquilado chalets por 500 libras mensuales.

De todos sabido