Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.206
Reputación
7.820
Es la ventaja de trabajar en remoto, por que claro a esta moza cobrara por horas como freelance y su empresa no tiene que pagar contingencias sociales por ella. Los salarios por hora en españa no estan bajos, el problema es lo que el estado te roba directa e indirectamente. Ganar en españa entre 25 y 30 euros por hora como autonomo es mas que posible
realmente cualquier currito del monton facil genera esos 25-30€/h

pero claro si el estado te quita en nada se te queda en 10-15€ netos

eso si tampoco me creo que si quitaran los impuestos automaticamente cobraras esos 25-30€/h que ahi hay mucho palillero me gusta la fruta que buscaria tangar y mas bien se quedaria él el dinero y tu te quedarias con la misma hez de salario
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.179
Reputación
29.005
otro nomada digital de estos de hez que vienen a jorobar
Me dan un ardor de estomago esas pilinguis lechonas, son las típicas ultraprogres pijas, siempre con la sonrisita falsa, y creyendo que todo el mundo es gueno y maravilloso,... Y "trabajando" en un puesto de cuota, donde no hace nada, y ha entrado ahí por tener rajita,...
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.179
Reputación
38.171
no se lo cree ni ella la cacho p**a
articulo cagado por el sistema al estilo "al menos no gobierna la derecha" normal que el psoe saque 120 escaños en este pais de iluso


vamos a ver pedazo de badulaques,no os enterais que el articulo es mentira y es un rollo clickbait/pelicula agenda2030?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.206
Reputación
7.820
Luego que si la chavalada sale franquista. Las zonas buenas burbujeadas por guiris hdp y las zonas de clase trabajadora llenas de menas y sudamericanos.

Luego que si la extrema derecha crece.

No somos un país. Estamos totalmente a merced de unas élites hijas de fruta que van a dejar España como un solar.
a ver si sale un puñetero AdolfoH version paco y se hace la p**a limpieza que hay que hacer
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.206
Reputación
7.820
Me dan un ardor de estomago esas pilinguis lechonas, son las típicas ultraprogres pijas, siempre con la sonrisita falsa, y creyendo que todo el mundo es gueno y maravilloso,... Y "trabajando" en un puesto de cuota, donde no hace nada, y ha entrado ahí por tener rajita,...
mas uno

son estas pvtas que van de jijijajeo y postureando y gorreando todo lo que pueden

luego son mas falsas que judas y unas astutas que van liandola por ahi
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.466
Coincido también en que estos expats nos traen sus propios problemas también. Uno que me tocó mucho los narices fueron las manifestaciones que organizaron en Valencia cuando los Black Lives Matter. Como si España fuera racista. Son todos pogre, o casi todos.

La gota que rebosó el vaso fue la fiesta de los colorines india en Valencia. Eso ya me puso las orejas de punta. No, eso no. No, por favor. Casi prefiero las paellas con chorizo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
El tio peliculas
El tío películas...
Son las monjas de Teresa de Calcuta y están junto a esa calle, dando más de 300 comidas diarias a los vecinos.

¿Sabes cuando las vi por primera vez? Cuando estabais diciendo que los españoles tienen esos precios porque los españoles pueden pagarlos.

Proporcionado por nicelocal.es


Resultado de imagen de misioneras de la caridad
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
¿Y qué les exigen a los millones de argelinos, tunecinos y marroquíes? Los franceses que viven en ciertos barrios. ¿Qué crees que preferirán, los ingleses de Alicante o los argelinos de Marsella?
Ahora estamos hablando sobre esa ciudadana británica, lo que hacen con los marroquíes, tunecinos y argelinos en Madrid es cosa de Ayuso .
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.230
Reputación
43.727
El tío películas...
Son las monjas de Teresa de Calcuta y están junto a esa calle, dando más de 300 comidas diarias a los vecinos.

¿Sabes cuando las vi por primera vez? Cuando estabais diciendo que los españoles tienen esos precios porque los españoles pueden pagarlos.

Proporcionado por nicelocal.es


Ver archivo adjunto 1867882
Eso no es donde el metro de la avenida de Buenos Aires.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.457
Reputación
39.541
Ahora estamos hablando sobre esa ciudadana británica, lo que hacen con los marroquíes, tunecinos y argelinos en Madrid es cosa de Ayuso .
Te contestaba al post, que halagabas lo que exigen los franceses a los ciudadanos británicos que quieren instalarse allí. Me parece mucho más inteligente la postura de España. En Alicantes seguro que prefieren ingleses a jovenlandeses.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.919
Reputación
24.380
Lo que nos faltaba. Ya les regalamos Gibraltar ahora regalarles casa y sanidad a esos piratas ovejeros me gusta la fruta.

Que la pasen por la quilla, para que no eche de menos las costumbres de sus antepasados ladrones y violadores.