Una amiga me ha enseñado su perfil de Badoo...

Olé mi Inferno!!!! Y sólo tardó tres años en aprender!!! :D:D:D
 
Una amiga me ha enseñado su perfil de Badoo y he flipao...
La chica es normalita tirando a fofita en su figura, y aunque en sus fotos posa con minifaldas y enseñando cacha a tope, no oculta su cuerpo rellenito. Pues bien, aún así, son cientos ¡CIENTOS! de mensajes los que le llegan! es brutal!
me ha enseñado perfiles de tios mazaos ciclaos y guaperas que podrían ser modelos que la invitaban a cenar, a irse a un spa, a amar a un hotel, a hacer tríos...viejos tb que le pagaban hasta 300 euros, chavales de 15 y 16 escribiéndole poemas...BRUTAL.
Ahora empiezo a entender el inmenso ego de las tias de hoy día. Aún siendo normales tirando pabajo pueden escoger a modelos, si quieren.

Welcome to Babosistán!
 
Y de los tios tan guapos ¿ Cuales son de verdad? ¿ Los han visto en persona? ¿ O en cam? Ya lo digo yo, ninguno
 
seguro que tu amiga se queja de que esos cientos de tios sólo la quieren para sesso y que ella preferiría una pareja estable (claro en el badoo lo va a encontrar ...) la cuestión es quejarse, no hay quien las entienda.
 
Alguien cree al autor del hilo por que yo no
 
A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados

A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados

¿Nadie ha comentado lo de estos "dos" floreros interconectados mentalmente? :XX::XX:
 
Volver