Poemas del viñarock 2022

Pogredumbre

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
129
Reputación
125
Acabe en la carpa del anti anti viñarock. Como acostumbro, pues no entra a la piramide a que me griten hipocresias ni loco....
Escribi un librito de poemas que les comparto. Ya se que este foro desprecia a la gente de esa calaña, en la cual no me incluyo, pero les comparto por eso mismo. Para que puedan deleitarse con un poco de ese wild side que no suelen apreciar


Poemas del antivña 2022



Introducción.

Todos los poemas fueron escritos en la fiesta dada en la era de nuestro señor postcovid allá por el 2022, por el mismo que transcribe aka Ube jovenlandesa. Escrito improvisado, pasado a limpio y sin tocar ni retocar para el disfrute de el que fuese que leyese. Espero disfruten de mi obra errática anarkika y cruda, toda sacada de la manga como tu te sacaste la chorra para miccionar, yo saque la pluma a pasear.



PD no se pretende dar ningún mensaje eso lo dejo a las retorceduras mentales del que leyese. Mi pluma es sincera y autómata, sin restricción. Exagerada y con tendencia a la nostalgia ruego que no se me identifique con el mensaje que fuese que extraiga el lector en su concluida mente. Pues yo solo improviso no soy responsable y nada tiene que ver el personaje de mi pluma con el ser que recorre el tresde y da paso al texto.









Gracias por leer.



















Contacto del autor:

No dudes en escribirme si tienes cualquier cosa que comentarme o sugerirme. Gracias.

+52 9982325875 Telegram

+52 9848070578

forsophionly@protonmail.com Encripted mail.

























Poemas en el anti anti.


Poema sin título 1


Planeando, planeando. Mientras ando con el fuego voy jugando. Trágico, ignifugo, el que se fugó. Sacándole el jugo al juego. Lego cuando llego. Viejo maestro que secuestro, con la cara rota y el corazón duro. Ten por seguro. Algunos lo ruegan, otros suplican mientras multiplican, la policía complica, cómplice que vence, pero no con vencer dejaran de vender. El sonido del once. Me gustaría no sabes escribir. Me gustaría no saber sufrir. Me costaría si estuviera en cuesta, pero soy un flautista, un artista que se mueve por fuera de las aristas de la geometría, que separo, la progenitora de la máquina. Quina rabia, quina labia, algarabía que viene y va…. Quien fuera palabra en boca, rimas con babas que tocan. ¿Demasiado cerca? Demasiado terca, se paso de vueltas mi tuerca y gira loca. Corazón de roca y escama. Humo de rama saliendo de su boca. Quien fuera esa calada, para alegrarte la vida, pronografía, penetrar y salir fría, olvidarte sin tenerte permanentemente presente rematadamente clavada en mi mente.





Poema sin título 2



Pétalos rotos. Rugido de gato quebró en medio de la noche. Bache que parte, te lo hago con arte mientras disfrazarte y expresarte son condición de libertinaje.





Poema sin título 3

Flashes, polis, roles, chucrut en bote. Lotes, motes, te desvistes, aunque insistes en mantenerte clandestinamente. Atento, muévete rápido y lento, cortafuego. No juntes la droja y el dinero. Eso, lo primero. Evita gritas, susurra al levitar. Como en el hobit, el camino principal mejor evitar. Alla placen los siervos del mal. Una de arena y una de cal. Maquinas de envasar. Como las lagartijas, te tienes que colar, no pagar. Hackear como forma de pensar. Planear la jugada, planear y aterrizar sin que tu huella sea detectada. Uno lo tira, uno lo guarda y otro se larga. Ante la duda, plan de huida. Bien guardada, indescifrable, inefable, a los guardias trato amable. Suerte















Mirada.

Aburrido de cruzar miradas con desconocidas cocidas. Aturdido de rozar neuronas con controvertidas extraídas. Glorias y ruinas. ¿Tirando la caña, a mosca o araña? Perfume de rosas y olor a carroña. Unas aburridas otras buscado ladillas. Encauzados por ladrillos. Con el corazón encendido. No sé si por tu misterio o por el lio que llevo. Esos ojos, que son un incendio, esos gente de izquierdas, me tienen vendido. Yo no sé ni a lo que mi alma vino, ciego de vino, rojo el palacio , rojo el pétalo de la amapola, fui a pedir permiso para beber del lago guardado, pero me quede enamorado, distraído, con el juego del amor repruebo, mariguana con oídio, te la han colado, clavado, voy por la calle callado con el diluvio.





Solo en una marabunta.

Porque ser así, buena pregunta. Paredes y cuadros. Caminos meados. Excesos. Mariposas y flores. Deseos. Mártires y errores. Caminando largos pasos. Dulces besos. Deseos. Héroes y trofeos. Burlando a Morfeo con polvos, alterados con morbo. El rojo de sus pétalos. El juego de sus muslos. El verde de sus musgos. El alma de los Olmos. Amor de verano, cuernos de venado, rumor del agua del lago. Cuando estaba a tu lado, enamorado. Cuando estaba con el corazón helado. Moldeado por el amor dorado de grito desatado. Cuando estaba solo, rodeado de cientos. Triste ceniciento, cocinado a fuego lento. Para lo que queda en el convento el final me lo invento.



Poema sin titulo 4

Rarito luciendo palmito. No me escondo, te lo digo, vivo en mi ombligo. Lo único bueno es que por lo menos te soy sincero. Estoy aislado, maltratado por una costumbre que es hecatombe. Ube es mi nombre. La penitencia de un géminis, perene crisis. Que decis?, si no se vivir y aun así aparento capear el tormento. Que decir…. Si soy como el colibrí… nací en géminis, perene crisis para vivir en éxtasis… Que decir….







Poema sin titulo 5

Tiro rimas como un churrero. Tiro barras como un panadero. Solo porque puedo. Solo porque me inspira ignorar el juego. Fingir que no te quiero cepillar el pelo. Forjar metáforas disimuladas que no dicen nada, pero te ponen roja…. Cuando se caen tus rejas. Cuando me distes tus lijas. Se abren las rosas, ideas entre verjas.







Poema sin titulo 6

Soy un canalla un chupito de cazalla Valenciana. Yo soy granalla, esperando la forja que se amaña.

Yo soy la malla, separando la resina dorada

Yo soy la ada, que te da la vida por nada.

Tu eres el que mira el que lee, el que ve.

Hoy responsable del filo de tu sable, las chispas de tu cable. Cucharita de mambe, caramelo de panela. Pollo y conejo en tu paella.





Poema sin titulo 7

Esta que trina que delira. Desparrama. Fotos de grupo. Te quieres amar a la vecina y tu vecina se te quiere amar. No fue casualidad. Copas con hielo. Almas corriendo, personas riendo. Yo escribiendo. Que estoy viendo…. Multitudes andando cada una de su mundo. Sienes rapadas, moños teñidos. Tienes o quieres? Pagas o debes? Conectas, tiendas heladas. Un notas escribiendo….Mejor no preguntes. Mejor que te untes lubricante predator, no quiero ser perdedor que estaban con un perro en la encrucijada. El helicóptero es un concepto psicológico. Yo soy una enfermedad mental, según el sistema, no me tires de la lengua. Seres de cuata dimensión cobrado 10 euros por una bandeja de Kebab. Un tag rápido, va café con tostada, uñas lacadas, miradas perfiladas, Nínfulas, lolas, punketas, rokeras, comerciales. Recitales. Buenas y malas. Arenas y calas.





Amor gipsy.

Salir pa fuera, aprovecharse, agasajarse masajearse. Que llevo un rompe huelo, por 5 euros. Un paquete abultado, de un fulando. Un pompis en mayas, de una Paya. Una pájara al sol por mezclar gbl con alcohol. Un blancazo en ambulancia por 25 euros. Una mirada furtiva por un paseo. Niños en el recreo y mucho deseo. Aprovecharse, salir pa fuera a llegado el viñarock señooooraaa…



jovenlandesado Ha…

Amor de verano, es amor devorado. Déjame, que te escribo enamorado. Enervado, porque se me llevo el corazón un jurado, pues aparque en vado. No te conocí por badoo, tus lotos me hicieron vodoo. Crudo como comerte el shishi. Vivo, como un higo recién cogido. Chido. Yo soy como el grillo, un grillado. Normal que solo me quieras como amigo. Trasnochado. Tocado por el Tao. Tu eres como la hormiga, por eso te quiero como amigo. Leyes del flautista.



Adiós amor

Cultural y brutal Animal e intelectual. Un geminis en perene crisis. Perdiendo hojas caduco mientras fumo ducados rubio. El humo se fue como tu. Como un vomito, como un esputo. Me gritaste puñetero y diste un portazo. Me rompiste con un mazo, en mil pedazos. Me comiste poco a poco, por gajos. Me sacaste como un escupitajo. Amor de gargajos. Yo azul y tu rojo en este país en guerra civil.



Poema sin titulo 8

Un papel en blanco es un pecado, y yo, un pecador. Un polvo blanco, con tono perlado.

Hazte un purito.

El delito, el deleite, café au leite, llegaste later, folowers y haters.

Vate que vate. Amor de wáter. Vicio y debate, llamándote por el mote, morrones, cultivos, verdes flores. Lo pasan escondido, fugitivo, volando bajo. Lo sajo, lo extraigo, lo compro , lo compruebo…es bueno. Me sueno, circulo blanco. Polvo de talco. Avisos, esquizos, pelos rizos que cruzan veloces… Si los conoces?





Poema sin titulo 9

Rompe…Rompe a quemarropa. Aprendiendo a ver. Solo, discutiendo conmigo mismo. Rompe….rome con el cuadro. Bravo, rompe y salte. Vuela libre. Que nada te frene. Atraviesa y abre como un miembro viril. Decide y rompe. No te mantengas cautivo repetitivo. Rompe,. Rompe con todo absorbe la belleza la suavidad y las asperezas. Burla el perro de presa. Intensa, se tenaz. Que nadie te marque fronteras, resuelve problemas. Pule tus gemas. Trenza tus melenas y rompe.



Poema sin nombre 10

Dicen que la vida aprieta pero no mata. Ratas y gatas. Perros y Sátrapas. Micromachismo. Mirada abajo. El picante del jengibre. Lo flexible del mimbre. El azul del cobre. Amor que duele. Muele que muele. Sui tus ojos fueran olivitas y tu cuerpo un olivo yo será un rio. El delirio del lirio, el verde del árbol me susurro, que tiene envidia del tonalidad de tus ojos. El cuajo del queso, el sabor de sus besos. Veneno de tejo. Caí redondo, morbo mórbido, mordido por un vampiro. Siempre te escribo aturdido improvisado y duro. Sincero sin remedio. Lo escribo sin mas… son solo virutas de libertad interna, de realidad, hibernas.









Poemoa sin titulo 11

Me cobuio en mi texto.

Casi como un sentido sexto.

No me distrae tu sesso, cuando escribo vivo. Cautivo del abrigo del mirarme el ombligo y soltar palabras, que abonaran y harán crecer las amapolas. Amapolas rojas como la sangre que vertimos, las risas que nos echamos, las drojas con las que nos embriagamos, las penas que nos quitamos, las flores que recogimos. Los ramos que hicimos, los vinos que bebimos. Las ramas que nos fumamos, como personajes, sin remedio, volque ese medio mirándote serio, pensando el comerte el shishi de nuevo. Cocinado a lento el fuego



Poema sin titulo 12

Miradas rimadas. Palabras que no dicen nada. Gestos que expresan. Voy andando. Te estoy ignorando, y veo como te deslizas hacia mi….Casualidad, causalidad. Tu belleza reclama una mirada. Una mirada que no dice nada…. Pero que parece alimentar tu autoestima. Alunas ponen cara de lastima, porque del grupo no son la guapa. Algunas reaccionan con desprecio hartas de ese aprecio. Dicen que esta mal repartido. Parecen péptidos, que estimulando sentimientos, miramientos. Pero la realidad. Es que la autoestima, es un esquema mental, que nada tiene que ver con lo de fuera. Todo es una idea. Sentirte ganador o perdedor son cosas que tu decides en tu interior y desfiguran tu corazón. Tu mundo tu percepción. Tu cuerpo, tu sentimiento, tu pensamiento. Nada que ver con si te miro el ojo ciego o la reacción física a ese estimulo. ¿Sabes? Soy como un mulo. Por momentos me burlo, por momentos disimulo, por momentos cunado intuyo, no te huyo, te afronto seguro duro como dios, como un hachis malo. Me das en el clavo. Tiro de la cadena y me lavo las manos. Me desentiendo, te ateindo sincero desde el punto cero… Nunca te querré, no queda mujer…. Abro el anillo con una turquesa y con el borde me quito la roña negra. Lo cierro y me lo vuelvo a poner. Las uñas quedan blancas impías. Limpias. Entiendes la metáfora… Soy un cuentista, un artista empalagoso un torturado empalado. Un romántico, nigromante, un fulano, un cualquier clandestino, furtivo, drogofilo, necrófilo, pues me recreo con el deseo muerto.



Viña fuck

Lúgubre y claro. Dulce y amargo. Se me hizo corto pero fue largo. Parecía corto pero era culto. Áspero y suave como el polvo de talco en el ojo ciego. No disimulo, te lo miran todos. De aquellos polvos estos lodos. Grillado descolocados en todos lados. Gritos, mitos, baterías de litio, quechuas, grúas, bafles, cafres, idas drojas, como molas, pintas, trenzas con cintas, idas de pinza, risas, pagas con visas, visas al palacio de tus vergüenzas.













Poema sin titulo 13

Locura voraz. Locuaz, estoy en el haz repartiendo la verdaz, sin vergüenza. Que yo lo valgo, mi ego no cabe en un furgón policía,l sesso anal, infección de orina. Amor casual es amor animal, pan sin miga. Mi vida amiga de la melancolía, agobio de la policía. Hecho trizas por sus caricias. Frescas brisas que me mesas delicias. Para para que esta cargada, Esa bolsa es de ketamina no de anfeta y quiero acabar haciendo la croqueta.





Poema final sin titulo.

Aquí acaba. Brava, lúgubre que fluye como alma que huye. Supernova que se destruye Si mi pluma te influye… que sea para bien. Yo solo soy un triste, un chiste que viste extravagante, extra vago. Un cirio que no se apago de milagro. Me trasformaron en un vampiro cuando me sacaron del agujero…. Y no me importa el juego mi destino es el cielo. Como el de cualquier otros. Salvaje mi potro. No me queda otro. Se termina el vilñarock y esta horda de orcos huira como cada año, dejando olvidada una ristra de vergüenza y voraz factura de droja dura, dime si valió la pena?
 
Con los dedos de las manos,
con los dedos de los pies,
con la platano y los narices,
todos suman 23.
 
Volver