Una acción en un camping, ¿cómo lo veis?

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Hola burbujos,

vengo para contaros la última empepitada que he visto, se trata de una "acción en un camping", usease, es comprar una participación en un camping privado por la que tienes derecho a usar una parcela con una mobile home instalada, y algunas zonas comunes (club social, piscina, pistas de tennis, jardines, aparcamiento, etc).

Luego con el tiempo te puedes cambiar el caseto, meter una autocaravana o hacer lo que quieras, pero siempre de unas normas (altura máxima limitada), no se puede escriturar, no se puede pedir hipoteca, etc.

Dicho camping "exclusivo" está situado a escasos 25 km de una gran ciudad, junto a la playa y en un entorno natural degradado pero de lo mejor que hay por la zona. Se convierte en un ghetto privado dónde se pueden juntar 150 familias durante los fines de semana de la primavera y todo el verano.

El precio de la broma va sobre los 60.000 a 80.000€, dicen que se han vendido por 120.000€.

¿Conocéis alguno de estos sitios? ¿veis que esto se pueda comparar con comprarse algo sólido (de ladrillo) en la costa? ¿hay algún gato encerrado?

Y sobretodo, como veis los precios por una parcela de 100m2 incluída la caseta y unos metros cuadrados para una mesa y unas sillas.

Saludos.
 
Última edición:
Conozco a gente que vive así y gente que lo utiliza como ocio de fin de semana.
Si te gusta estar todo el día rodeado de pelmas que se meten en tu vida no veo mayor problema.
 
Eso me pareció a mí cuando lo visité, el 80% de la gente son viejunos, y el otro 20% suelen ser hijos de viejunos que no han conocido otra forma de irse de vacaciones que esa, y sus hijos a los que dejan "arrestrojaos" todo el día.

A la media hora de estar allí estaba hasta la p*** de tener que ir saludando gente (yo no, pero el "propietario" con el que iba no paraba de saludar), y privacidad ninguna, o te encierras en la mobile home y te cueces o te quedas en el porche a la vista de todo el mundo, o te vas al bar dónde ves siempre a los mismos, que como mucho pueden ser 200 personas cuando esté lleno, pero que normalmente son los mismos 15 o 20.

Me recordó el rollo este americano de los campamentos de refugiados de la sarama blanca, tras ser deshauciados.

Saludos.
 
Última edición:
Si el camping es nudista, no lo dudes, compra varias acciones, que me las quitan de las manos joigan!!!
 
Yo, vivo en uno. Me parece un timo esos precios. Cuanto te cuesta un piso hoy en día???? y 60/80 mil lereles por una parcela?????? Ten en cuenta la comunidad, sobre 100/120 lereles al mes. Yo estoy de alquiler, y no pago ningún gasto de comunidad. Yo no pagaría mas de 20000. Y reza que este todo bien, yo conozco mas de uno que tiene problemas con los desagües....mala profundidad del foso... Saludos.
 
Estan locos, ni que fuesen a poner el motohome de un equipo de formula uno.
 
No está burbujeado ni nada... 20 kilotones una parcelita donde plantar la caravana.
Menos mal que ya no quedan simples solventes....
 
Como mucho 10.000€ y sin suegra.
'Comprar' una 'parcela' de 100m2 con perro y ronquido del vecino que duerme 3m de distancia es una poca falta de cultura pero hay gente para todo y lo bueno es que están encantados jugando a la petanca.
 
Eso es un timo como una catedral.
Por ese dinero te compras una parcela en muchos sitios, una parcela urbana. Y te vas a la playa en coche el dia que te apetezca.
Haciendo una búsqueda sencilla en Valencia, aquí tienes una parcela urbana por 75.000 euros en Moncada, de 400 m2, que te sirve para veranear o para vivienda permanente:

Parcela en Moncada
 
Volver