Un solo mosso se cargó a 4 terroristas

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Bien hecho, pero tambien es cierto que tienen permiso para ir armados y disparar a dar de baja de la suscripción de la vida, cosa que los borregos ciudadanos no tenemos derecho a hacer, esto es, defender nuestra vida.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.980
Lugar
Fábrica del Frío
La clave está en la frase "disparó sin dudar"

Si todos los policías hiciesen esto, imaginaos la purga que hacían las Fuerzas de Seguridad.

Ni proporcionalidad ni ostras. Una amenaza para la ciudadanía debe ser eliminada de manera eficaz, sin dudar.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
La lastima es que solo pueden hacer el uso debido de las armas en situaciones de extrema gravedad como ayer en que sabemos que nadie iba a ponerle nada en duda
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
La clave está en la frase "disparó sin dudar"

Si todos los policías hiciesen esto, imaginaos la purga que hacían las Fuerzas de Seguridad.

Ni proporcionalidad ni ostras. Una amenaza para la ciudadanía debe ser eliminada de manera eficaz, sin dudar.
Lenguaje giliprogre genarista detectado.. MEEEC!

Se dice LOS CIUDADANOS. Ciudadanía es la condición de ser ciudadano.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.630
Reputación
80.818
Lugar
España
Espero que ese policía autonómico sea condecorado por el Ministerio.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Estais muy mal acostumbrados. Ni heroe ni ostras. Cumplio con su trabajo, y ya esta.

El puñetero problema es que toda esta gente NUNCA cumplen por su trabajo. No se si porque no quieren ellos, o porque tienen ordenes desde arriba de no cumplirlo.

Cada vez que hay algun hez de estos delinquiendo, los cuerpos policiales llevan armas de fuego para utilizarlas. Y nunca lo hacen.

Menos mal que por lo menos en esta ocasion hubo un tio con narices de comportarse como su obligacion le exige.

---------- Post added 18-ago-2017 at 14:03 ----------

Es lo que deberian de haber hecho en Ceuta el otro dia. A la minima que un estulto salto la frontera, haberle metido un tiro entre las cejas. Pues no, aun le dejaron que le abriera la cabeza a un policia y que se metiera hasta la cocina.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.713
Reputación
100.783
Vale, lo que digan ustedes, pero los fiambres no hablarán de Kokito el colega y eso es más importante.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Buena actuación, mis felicitaciones, sangre fría y profesionalidad, si les dejaran trabajar sin estas hezs a las que están sometidos últimamente podrían centrarse en su trabajo y proteger y servir al ciudadano que para eso se hicieron policías, que no os quepa duda a los INDEPES que los mossos son policías y no son los mercenarios de nadie, SON ANTE TODO POLICIAS.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.467
Reputación
47.609
Ojala que les hubiera disparado a la zona genital un tiro a cada uno para que dieran unos gritos antes de morir desangrados tras 20 - 30 minutos de dolorosa agonía

No se puede pedir todo, ya lo sé pero debemos ser justos y generosos con los me gusta la fruta
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Me recuerda a un policía de la época franquista que sacó una medalla en tiro olímpico en los Juegos Olímpicos cuando no nos comíamos un colín (vamos antes de la medalla de bronce de Rodríguez Cal en el 72 que era el balance y en el COE se chupaban las platanos por ello).

Pues este igual, no sé si con el equipo olímpico catalán o el español, pero madera tiene.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Espero que no les sancionen por ello. Hicieron lo correcto, digan lo que digan las Estúpidas normas sobre uso de armas de fuego.

Tienen todo mi apoyo para lo que haga falta.
Las normas de los CFSE permiten disparar a 4 tíos armados con cuchillos sin problemas siempre que haya vidas en peligro.

Enviado mediante Tapatalk