Un saludo, Emprendedores.

Mariano9

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
4
Reputación
2
¿Hola, tengo una empresa en España, me dedico a la venta de productos de tecnología online, llevo 2 años, mi empresa cada vez factura más, hasta el punto que pago muchos impuestos, no sé si es lo más lógico, pero me gustaría establecer mi empresa en otro país, porque debido al servicio que ofrezco, esta de más pagar de más, que países me recomendáis?
 
No había pensado en Venezuela, estaba buscando algo ubicado en Europa, estuve buscando información, Irlanda ofrece muchas ventajas fiscales y no se encuentra lejos de España, sería más fácil establecerme en ese país, además investigando encontré una web...
me pareció fiable y me puse en contacto con ellos, les expliqué lo que necesito y pienso que sería ideal para mi empresa. Puede ser una buena oportunidad, lo voy a intentar!!
 
Última edición:
Que spam más cutre. A la incineradora!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No es la intención, no sabía ni qué era spamer... borré el enlace, aún así, os parece bien confiar en este tipo de webs?
 
Huye de la union europeda. Hay paises que ofrecen ventajas a los emprendedores y no estan muy lejos de este sitio poco agradable
En serio, se esta hablando de armonizar politicas fiscales, lo cual significa subir impuestos en todos los paises, y no se conforman con eso, van a seguir regulando cada vez mas cosas. Echale un vistazo a la reforma del iva que va a entrar en vigor el año que viene. Cada vez que vendas algo, vas a tener que aplicar el iva del pais de destino y no el del pais donde esta tu empresa. Eso son muchas horas de trabajo improductivo o tener que pagar a alguien que te lo tenga al dia
 
Compras y vendes algo que otros fabrican y le añades un sobrecoste, uffff y dices que a ti te roban XD

CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN
 
Volver