Un pasajero del AVE describe el incívico comportamiento de Garzón, su mujer y su larva (Foto inside)

Cualquier currito medio lo primero que ve es que ese niño es un privilegiado nivel premium. No conozco a nadie que haya podido darle más de 9-10 meses pecho a los críos, porque las madres curritas necesitan volver a trabajar según se termina la baja maternal y las horas de lactancia, por lo que los nenes van a la guarde o con los abuelos más de la mitad del día.

Sólo los privilegiados se pueden permitir escenas como esa, en la que el crío no ha sido destetado porque su mamá se puede permitir el lujo de estar ahí para dar cuando el nene lo necesite. Esto, señores y señoras, es un ejemplo claro de 'casta'.
Pues tu mundo debe ser muy pequeño, primero porque hay mucha gente en paro que evidentemente puede dar de hacer cositas hasta los 18 años.

Segundo porque poco después del fin de la baja los niños ya toman papillas, la leche materna es un complemento, se puede sacar y congelar para que se la den en las horas que no esté la progenitora.

Tercero, la producción de leche se adapta a la exigencia del niño, se puede dar perfectamente el caso de que el niño sólo tome berza cuando su progenitora sale de trabajar. Mis sobrinos tomaron hasta los dos años, y su progenitora trabajando con jornada reducida.
 
Es un mangina de izquierdas, jamás podría criticar o corregir lo que hace una mujer, y menis la suya, seguro que tiene algún nombre molón tipo manspreading
 
¿Tu no sabes lo que es el derecho al honor la intimidad y la propia imagen y encima con menores de por medio?
Te recomiendo que retires esa foto si no quieres que te caiga una demanda o algo peor por atentar contra un derecho fundamental.
No tiene porqué retirar nada.

Primero tiene que hacerlo la red social al prohibir la foto, o en todo caso, tapar la cara del menor.

Asi que la demanda te la puedes comer con patatas si te entra hambre.
 
Esto es un ejemplo del Paco(analfabeto) la Charo (izquierdista y antiestética) y la larva? es que estoy acostumbrarme a este idioma
 
Yo no tengo porque ver berzaS de la fruta
No mereces ni respuesta, pero menos aun que esta sea del nivel de la tuya, asi es que solo te propongo que madures un poco o te pongas en manos de algun psiquiatra, porque o eres un crio sin dos dedos de frente o tienes un trastorno. Lo digo en serio.
 
Los de izquierdas ponen elnpie en el asiento,y losnde derechas roban y saquean el erario publico con millones en cuentas suizas.

Y que señalan con el dedo los lerdos?que es lo mas grave?
El pie en el asiento.
 
Lo que les ocurre a los de la teoría monetaria moderna es que ven en funcionamiento el efecto cantillion que traen las QE y no lo saben interpretar. se creen que si hicieran lo mismo, pero dando el dinero a la gente normal mediante el trabajo garantizado o la renta básica, en lugar de dárselo gratis a los banqueros, no habría inflación.

Y no funciona así. Lo que cuenta es el trabajo productivo que crea bienes y servicios necesarios. Ese no crea inflación porque el aumento de masa monetaria se corresponde con la mayor cantidad de bienes en circulación.

Y el estado no lo sabe hacer. Lo que hace es multiplicar los chiringuitos clientelistas y los trabajos con perspectiva de género y ya vemos lo que ocurre con eso en este país. Si hasta ahora toda esa mamandurria inútil no es inflacionista es porque se paga con dinero deuda.

Cuando la fiesta se acabe y tengamos que volver por las malas al dinero verdadero y al ahorro comprobaremos una vez más, como siempre en la historia, donde estaba la inflación.

Lo curioso es que todo esto, comunismo incluido, ya se comprobó al costo de dos guerras mundiales y volvemos a las andadas.
 
Eso es womanspreading ??? Me da igual todo lo demás pero uno o una o une no puede poner los pies así en el asiento que después usarán otros... Es casi el trabajo exclusivo de los seguratas de cercanías, vigilar que no se ponen los pies en los asientos...
 
Muy de derechas a rabiar. Por cierto, la mujer esta embarazada de 8 meses mas o menos jajajaja. Eso a los Muy de derechas y sus pies se las rezuma. Por cierto me ha dado por buscar y el hijo tiene 1 año y 2 meses, muchos medicos recomiendan hasta los 2 años.

Pero e, ese señor fijo que no tiene ni mujer ni hijos, fijo que es burbujero. A veces hay gente que da puñetero ardor de estomago y busca cualquier excusa para soltar veneno
Y el estar embarazada le da poderes para comportarse como una lechona??? Los pies fuera de los asientos, se enseña desde pequeñitos...
 
Volver