Un pasajero del AVE describe el incívico comportamiento de Garzón, su mujer y su larva (Foto inside)

Es una evolución lógica, berza al límite.....posterior biberón al límite.....para finalizar masajeando del estado al límite, es el nuevo sistema educativo progre.


1578127443740.png
 
Me duele defender a un rojazo traidor pero la gente de derechas es lo que tiene, que tenemos aunque sea un poco de pensamiento crítico.

Lo único criticable es lo de los pies de la señora, está mal, cierto, pero no creo que exista nadie 100%100 correcto las 24h todos los días de su vida y aunque feo no es escandaloso si las plazas enfrentadas de tu asiento están sin usar y el viaje es largo más con un niño, las estiras así.
 
Me duele defender a un rojazo traidor pero la gente de derechas es lo que tiene, que tenemos aunque sea un poco de pensamiento crítico.

Lo único criticable es lo de los pies de la señora, está mal, cierto, pero no creo que exista nadie 100%100 correcto las 24h todos los días de su vida y aunque feo no es escandaloso si las plazas enfrentadas de tu asiento están sin usar y el viaje es largo más con un niño, las estiras así.

La cosa es que aparte del niño esta embarazada de 8 meses, cosa que mata los pies si los apoyas en el suelo. Que oye, si es de mala educacion, y si no estuviera embarazada me pareceria de muy mala educacion. Lo que me hace gracia es que critica dar el pecho cuando la mayoria de pediatras recomiendan hasta los 2 años, pero aqui en el foro nunca follista, hijos deben tener 3 y la burra pues...
 
Que se vayan a Nueva Zelanda.....como todo el mundo.
 
Muy de derechas a rabiar. Por cierto, la mujer esta embarazada de 8 meses mas o menos jajajaja. Eso a los Muy de derechas y sus pies se las rezuma. Por cierto me ha dado por buscar y el hijo tiene 1 año y 2 meses, muchos medicos recomiendan hasta los 2 años.

Pero e, ese señor fijo que no tiene ni mujer ni hijos, fijo que es burbujero. A veces hay gente que da puñetero ardor de estomago y busca cualquier excusa para soltar veneno
Me parece que te has perdido.
A mí me importa muy poco si la familia que me toca al lado en el tren, avión o donde toque, sean comunistas o del Depor. Pero me echo a temblar si son de esos modernos, con educación "moderna" a los que evidentemente no se les puede reclamar una actitud, como mínimo, decorosa ¡shishi, que está Vd. en público!
La foto es un poema y no hay nada más que añadir.
 
Última edición:
Es que está poniendo los pies en un asiento.
Una guarreria para algo que es de uso público.
Es algo que estoy observando cada vez más a menudo. En jovenlandia estuve a punto de llamar la atención a dos progres centroeuropeas que ponían el pie descalzo en el asiento de enfrente y decirles: "¿no os da vergüenza, rodeadas de jovenlandeses y dando ejemplo de guarrería occidental?" (Los jovenlandeses que viajan en primera son extremadamente limpios). Creo que es otro de los regalos que van en el pack del empoderamiento.
 
Tiene la gente de derechas un gen que les hace ser badulaques profundos y publicar subnormalidades como ésta? No lo creo, creo que es simple estupidez derivada de una pésima educación franquista.
 
Envidioso, ¿acaso quería que fuesen en vagones de tercera con el populacho? Hay que probar la primera clase para poder criticar a los capitalistas que la usan y así poder hacer una crítica adecuada.
 
Muy de derechas a rabiar. Por cierto, la mujer esta embarazada de 8 meses mas o menos jajajaja. Eso a los Muy de derechas y sus pies se las rezuma. Por cierto me ha dado por buscar y el hijo tiene 1 año y 2 meses, muchos medicos recomiendan hasta los 2 años.

Pero e, ese señor fijo que no tiene ni mujer ni hijos, fijo que es burbujero. A veces hay gente que da puñetero ardor de estomago y busca cualquier excusa para soltar veneno



Que hace en primera? No es de burgueses?
 
Tiene la gente de derechas un gen que les hace ser badulaques profundos y publicar subnormalidades como ésta? No lo creo, creo que es simple estupidez derivada de una pésima educación franquista.
Si la educación franquista era pesima según tú, me gustaría saber que piensas de toda la que vino después. Ya quisiearamos tener gente que tuviese la decima parte de la educación que había entonces, pero supongo que tú no lo entiendes gracias a la excelsa educación que recibiste en la ESO.
 
Volver