Un pasajero del AVE describe el incívico comportamiento de Garzón, su mujer y su larva (Foto inside)

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.890
vaya nivel Maribel

Eso si, las ganas que tiene el personal de difundir fotos de menores a cara descubierta y buscarse un jaleo....
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.977
Reputación
9.341
vaya nivel Maribel

Eso si, las ganas que tiene el personal de difundir fotos de menores a cara descubierta y buscarse un jaleo....
La cara del niño no se ve

Respecto a la foto pues eso , comunistas
 

Pepone Warrior

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
43
Reputación
68
Pues la pija ésa es una maleducada por poner los pies en el asiento. El niño que chupe lo que quiera. Solo faltaba. Lo de ir en primera, si se lo paga, de acuerdo. Si lo roba, que es lo màs probable, pues no. De éstos de IU todo el mundo dice que no roban, pero eso es porque son pocos. En el sur de Andalucía la psoe se ha hinchado a robar allá donde manda, pero sepan ustedes que se comenta que los de IU se comen el 17% de cada ladrillo que se pone en sus dominios y luego se llevan otro tanto de las parejas que se quieren casar y compran una casa nueva. Cuando pueden trincar son los más chorizos y alicaídos con diferencia. Garzón demostró que era guano intelectual cuando soltó en la tele que solo un izquierdista podía ser una persona decente. Encima de malo, simplelculo.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.155
Reputación
38.532
Lugar
Rue du percebe, 13

A pero resulta que estos perroflautas aburguesados tienen hijos, yo pensaba que los talibanes del pensamiento único como estos pensaban que tener hijos era algo arcaico, o tal vez que otros tengan hijos es arcaico (si son blancos occidentales claro está), pero no que los tengan ellos. Miren lo que dice esta sacerdotisa de la corrección política del pensamiento único.


Lo ultimo de Elisa Beni el embarazo es prehistorico y por eso yo no tengo hijos


 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.795
Reputación
85.180
Hilo para cagarse en que la mujer de un político de iuzquierdas pone los pies en los asientos, y para eso, ya van no sé cuántos salvapatrias de derechas que critican y denigran el hecho de que un niño de poco más de un año tome berza.

No respetáis lo que ha hecho la mujer tradicional toda la vida y que debería ser lo usual, debéis ser derecha progre que ve el dar el pecho como un acto machista, dais ardor de estomago.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.798
Reputación
50.052
ardor de estomago de gente de izquierdas, aunque se vistan de seda...
Van peor que los gipsys.
 

Contrapaso

Forero Paco Demier
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
41
Reputación
49
En cercanías RENFE ves de todo... Desde el Señor Don Caballero, trajeado, pero posando sus pedicurados pies enfundados en unos Martinelli en el asiento de en frente, hasta afeminados emplumados atusándose la barba el uno al otro.
Ya no hablemos de los mendigos, bandas cantando, niñatas zampabollos en acción. Todo muy cool, muy modenno y muy chic roto2