Un párroco de Madrid culpa a Ada Colau del atentado de Las Ramblas

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.722
Reputación
80.986
Lugar
España
Ese cura está en su derecho ,derecho que por cierto he presenciado atónito cuestionar en la telesecta, de decir lo que le salga del cimbel en igualdad de condiciones que cualquiera.
Dicho esto, está casi en lo cierto. Se avisó del peligro, conforme consta, la alcalde y el cabecilla de los mozos no tomaron medidas, por estar en otros procesos raros, y el resultado es que hay muertos, heridos y daños diversos.
Tampoco hay más.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.078
Ese cura está en su derecho ,derecho que por cierto he presenciado atónito cuestionar en la telesecta, de decir lo que le salga del cimbel en igualdad de condiciones que cualquiera.
Dicho esto, está casi en lo cierto. Se avisó del peligro, conforme consta, la alcalde y el cabecilla de los mozos no tomaron medidas, por estar en otros procesos raros, y el resultado es que hay muertos, heridos y daños diversos.
Tampoco hay más.
Y existe una responsabilidad y una colaboración en ayuda al delito, por supuesto que existe, faltaría más.

No te joroba, delito de repruebo, dicen los me gusta la fruta.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.836
Ese cura está en su derecho ,derecho que por cierto he presenciado atónito cuestionar en la telesecta, de decir lo que le salga del cimbel en igualdad de condiciones que cualquiera.
Dicho esto, está casi en lo cierto. Se avisó del peligro, conforme consta, la alcalde y el cabecilla de los mozos no tomaron medidas, por estar en otros procesos raros, y el resultado es que hay muertos, heridos y daños diversos.
Tampoco hay más.
Claro , por eso la culpa en todo caso sera del PP-SOE que los dejo entrar ¿ no ? Ya puestos a sacar tajada politica de las masacres...:rolleye:

jorobar, las culpas de las masacres son del que las COMETE o apoya. El resto es politica basura del más bajo nivel.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.722
Reputación
80.986
Lugar
España
Y existe una responsabilidad y una colaboración en ayuda al delito, por supuesto que existe, faltaría más.

No te joroba, delito de repruebo, dicen los me gusta la fruta.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Lo que existe, y eso por lo menos a la espera de que la AN comience a montar las Previas, y siempre en mi opinión y salvo mejor criterio, es una responsabilidad civil subsidiaria clara de la alcalde y del cabecilla de los mozos, en tanto que merced a su dejación injustificada de funciones y desatención de los avisos cursados por vía oficial, teniendo como tienen las competencias en seguridad ciudadana, no tomaron medida alguna que, como mínimo, habría evitado, incluso aunque fuera en parte, la cantidad de muertos, heridos y destrozos que ha habido.
Y me apuesto con el más pintado que lo primero que hará el Abogado del Estado cuando empiece el jaleo es exhibir esto, entre otras cosas:

 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Es es una tontería como la copa de un pino. No puede blindar todas las paradas de autobus, no puedes evitar que con bolardos o sin bolardos 10 tios bajen por una calle peatonal apuñalando a gente que no se lo espera.

Utilizar las masacres de esta ralea , para acusa a un alcalde no tiene nombre. Bueno si lo tiene, hay que se muy perversos.:(
Pero ya tienes que convencer a 10 para que lo hagan, mientras que sin bolardos uno solo es capaz de hacer lo que hemos visto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.078
Lo que existe, y eso por lo menos a la espera de que la AN comience a montar las Previas, y siempre en mi opinión y salvo mejor criterio, es una responsabilidad civil subsidiaria clara de la alcalde y del cabecilla de los mozos, en tanto que merced a su dejación injustificada de funciones y desatención de los avisos cursados por vía oficial, teniendo como tienen las competencias en seguridad ciudadana, no tomaron medida alguna que, como mínimo, habría evitado, incluso aunque fuera en parte, la cantidad de muertos, heridos y destrozos que ha habido.
Y me apuesto con el más pintado que lo primero que hará el Abogado del Estado cuando empiece el jaleo es exhibir esto, entre otras cosas:

Asi de claro, eso explica la cara de ida no de a ida que tenía la colacao, pero según delhierro la culpa es del gobierno de rajoy.

No pueden ser más perversoss y traidores los me gusta la fruta.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.237
Puede decir lo que le de la gana, sobre todo si es razonable. No es un cargo político . Es una institución privada como un campo del golf a donde van sus socios. Lo grave es lo que dice la CUP, sobre el rey , que están pagados por los impuestos de los españoles, y todo el mundo le ríe las ocurrencias.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.836
Pero ya tienes que convencer a 10 para que lo hagan, mientras que sin bolardos uno solo es capaz de hacer lo que hemos visto.
Pues ser, pero no puedes bolardear una ciudad de 2M. En todo caso es una cuestión tactica, decir que eso es culpabilidad esta fuera de tiesto por muchos kilometros.

Barcelona guste o no ( a mi no me gusta ) depende mucho del turismo. Por lo mismo Mariano no pone soldados en las calles. Si mañana hay un atentado ¿ sera culpa de Mariano ? ¿ Seria mariano culpable de este por no haber sacado lso soldados antes ? jorobar, es un argumento absurdo.

Los culpables tirando del hilo son

1.- Los autores
2.- Los encubridores.
3.- Los instigadores y pagadores.

Todos los demas estamos en contra. Echarnos los trastos.......es patetico.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.078
Es que somos acogedores y tenemos pancartas de welcome rapedfugees, si pasa algo nos pasamos la recomendaciones por el cachopo que para eso soy alcaldesa y este es el resultado.

La culpa claro de rajoy y su gobierno por advertir, me gusta la fruta es poco.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.836
Asi de claro, eso explica la cara de ida no de a ida que tenía la colacao, pero según delhierro la culpa es del gobierno de rajoy.

No pueden ser más perversoss y traidores los me gusta la fruta.
No mientas, he argumentado lo de Mariano como una reduccion a lo absurdo de la argumentación del cura. :tragatochos:

En cuanto a me gusta la fruta, lo que pretenden sacar tajada politica de una masacre terrorista.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.078
No mientas, he argumentado lo de Mariano como una reduccion a lo absurdo de la argumentación del cura. :tragatochos:

En cuanto a me gusta la fruta, lo que pretenden sacar tajada politica de una masacre terrorista.
No tenéis escapatoria, solo podéis utilizar reduciendo al absurdo, el delito al repruebo del cura, sois patéticos y causarías risa si no fuera porque estáis matando a personas y traicionando a vuestro país para rendirlo a los pies de los invasores, no se que narices haces en el hilo de siria, algunas veces te he leído por allí pero hoy sinceramente pienso que tenias que ser expulsado.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.836
No tenéis escapatoria, solo podéis utilizar reduciendo al absurdo, el delito al repruebo del cura,
¿ delito de repruebo ? ¿ por ? Tiene su derecho a decir insensateces, y a intentar sacar tajada politica de una masacre terrorista. Y yo a decir que son insensateces y que me parece da repelúsnte.

sois patéticos
Como me incluyes, de respondo de forma directa. Aquí el unico patetico es uno como tu que intenta culpar a una fuerza politica de una masacre terrorista.

y causarías risa si no fuera porque estáis matando a personas y traicionando a vuestro país para rendirlo a los pies de los invasores, no se que narices haces en el hilo de siria, algunas veces te he leído por allí pero hoy sinceramente pienso que tenias que ser expulsado.
Yo estaba contra los yihadistas antes de que los Muy de derechas locales y nacionalistas varios supieran que existian. :tragatochos:

¿ expulsarme ? No me hagas reir:XX: , no tiene ni idea de que va la vaina. No eres más que otro loro repitiendo consignas faciles.

En el hilo de siria, en la guerra de Siria todos son fieles a la religión del amor o al 80%. ¿ son todos malos ? ¿ son todos iguales ?

¿ Estamos matando gente ? Tu eres directamente falto.

Todos los fieles a la religión del amor y bla bla bla ........el Wahabismo era minoritario hasta que Reagan vio que tenian potencial para hacer de fuerzas de choque.


Los Wahabistas pretenden tu respuesta. A por el jovenlandés, que todos son malos. :rolleye: jorobar que lentitud. En fin es lo que hay tiene que haber de todo.

¿ que lo de admitir a todos los refugiados no haciendo distinciones es un error ? Claro, ya lo digo yo desde el principo. Lo suyo es que los refugiados de las guerras tengan acogita TEMPORAL y luego vuelvan. Y que no se admita gente en edad militar que se niega allí a luchar contra el terrorismo. Es lo que tiene podemos no todos somos una fotocopia.:fiufiu:
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.078
¿ delito de repruebo ? ¿ por ? Tiene su derecho a decir insensateces, y a intentar sacar tajada politica de una masacre terrorista. Y yo a decir que son insensateces y que me parece da repelúsnte.



Como me incluyes, de respondo de forma directa. Aquí el unico patetico es uno como tu que intenta culpar a una fuerza politica de una masacre terrorista.


Yo estaba contra los yihadistas antes de que los Muy de derechas locales y nacionalistas varios supieran que existian. :tragatochos:

¿ expulsarme ? No me hagas reir:XX: , no tiene ni idea de que va la vaina. No eres más que otro loro repitiendo consignas faciles.

Todos los fieles a la religión del amor y bla bla bla ........el Wahabismo era minoritario hasta que Reagan vio que tenian potencial para hacer de fuerzas de choque.

Los Wahabistas pretenden tu respuesta. A por el jovenlandés, que todos son malos. :rolleye: jorobar que lentitud. En fin es lo que hay tiene que haber de todo.
Claro que tiene derecho a decir lo que se le ponga, ahora vas y se lo explicas a tus amigos de la secta, mira chiquitin a mi no me engañas ya he visto como has saltado y a quien has culpado en dos post seguidos y te estaba esperando, no has defraudado, no me cuentes royos sobre Arabia Saudita terrorista, todos los que seguimos el hilo ya sabemos quienes son los culpables, hasta tu amigo el Pablo mezquitas lo dice, lo que no dice es que los culpables más peligrosos sois los quinta columnistas gato pardos como tú y como el, sois los traidores necesarios los primeros a erradicar, de todo tiene que haber ciertamente, tu eres un vivo ejemplo de ello.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.836
Claro que tiene derecho a decir lo que se le ponga, ahora vas y se lo explicas a tus amigos de la secta, mira chiquitin
¿ chiquitin ? jaja no me hagas reir. En fin no da para más.


a mi no me engañas ya he visto como has saltado y a quien has culpado en dos post seguidos y te estaba esperando, no has defraudado, no me cuentes royos sobre Arabia Saudita terrorista, todos los que seguimos el hilo ya sabemos quienes son los culpables, hasta tu amigo el Pablo mezquitas lo dice, lo que no dice es que los culpables más peligrosos sois los quinta columnistas gato pardos como tú y como el, sois los traidores necesarios lo primeros a erradicar, de todo tiene que haber ciertamente, tu eres un vivo ejemplo de ello.
Pues cuando quieras , intentas erradicame :D Ni te tomo en serio porque se ve que sería perder el tiempo. ¿ sabemos ? ¿ hablas por un grupo ? Peculiar, yo solo hablo por mi. Como te dije no somos fotocopias un tio una opinión es algo basico.

Por cierto llamar a la erradicación de un colectivo , ya si es un delito. Deja de ser una opinión y se convierte en una amenaza. Los derechos de cualquier acaban cuando amenazas a los de los demas.
 
Última edición: