Un párroco de Madrid culpa a Ada Colau del atentado de Las Ramblas

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.074
¿ chiquitin ? jaja no me hagas reir. En fin no da para más.




Pues cuando quieras , intentas erradicame :D Ni te tomo en serio porque se ve que sería perder el tiempo. ¿ sabemos ? ¿ hablas por un grupo ? Peculiar, yo solo hablo por mi. Como te dije no somos fotocopias un tio una opinión es algo basico.

Por cierto llamar a la erradicación de un colectivo , ya si es un delito. Deja de ser una opinión y se convierte en una amenaza. Los derechos de cualquier acaban cuando amenazas a los de los demas.
Pues me denuncias por delito de repruebo y aprovechas para denunciarme también por haber un día votado a una guano como vuestra formación.

Una vez solo una vez.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.835
Pues me denuncias por delito de repruebo y aprovechas para denunciarme también por haber un día votado a una guano como vuestra formación.
¿ Para que ?, jaja creo en la libertad de expresión. Pero tambien creo que no debes amenazar a nadie. Yo no lo hago en internet como no lo hago en la calle o en un bar.

LLevo aquí años, jamas he insultado a nadie primero ni mucho menos le he amenazado. No creo que existan colectivos erradicables, cada cual tiene sus ideas y este "chiquitin" ha visto falangistas que pensando que sus ideas son las mejores son genuinamente excelentes personas. Más que algunos de mi cuerda.

Ciertamente si la gente te busca el pacifismo a ultranza es un error. No lo practico.:D

-------

En cuanto a que te equivocaste al votar a podemos, esta claro. Pero son cosas que pasan, la proxima vota a Vox. Andabas algo despistado.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.074
¿ Para que ?, jaja creo en la libertad de expresión. Pero tambien creo que no debes amenazar a nadie. Yo no lo hago en internet como no lo hago en la calle o en un bar.

LLevo aquí años, jamas he insultado a nadie primero ni mucho menos le he amenazado. No creo que existan colectivos erradicables, cada cual tiene sus ideas y este "chiquitin" ha visto falangistas que pensando que sus ideas son las mejores son genuinamente excelentes personas. Más que algunos de mi cuerda.

Ciertamente si la gente te busca el pacifismo a ultranza es un error. No lo practico.:D

-------

En cuanto a que te equivocaste al votar a podemos, esta claro. Pero son cosas que pasan, la proxima vota a Vox. Andabas algo despistado.
Pues creo que alguien nos está buscando el pacifismo a ultranza a los españoles ¿tu no?

Más que el pacifismo, creo que nos están matando.

Y algunos no hacéis más que defenderlos y pedir que vengan más y por millones.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.835
Pues creo que alguien nos está buscando el pacifismo a ultranza a los españoles ¿tu no?
Lo del pacifismo y la defensa era algo directo y puntual y referido a tí. No me gusta nada que me amenacen y mucho menos que se permitan llamarme traidor y erradicable.

Te pasare a ignorados con el resto de ralea. No me gusta calentarme, que luego uno se arrepiente. Hasta nunca hdp.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.074
Lo del pacifismo y la defensa era algo directo y puntual y referido a tí. No me gusta nada que me amenacen y mucho menos que se permitan llamarme traidor y erradicable.

Te pasare a ignorados con el resto de ralea. No me gusta calentarme, que luego uno se arrepiente. Hasta nunca hdp.
Que poco talante que poco talento.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿ que pasa que contra Podemos vale cualquier hez ?

Hay que ser un perversos para culpar a un alcalde de una masacre terroristas.:vomito:
Nadie está culpando de la masacre a Colau, solo esta diciendo que se olvidó de proteger a los turistas en las ramblas como hace con los aficionados al futbol los fines de semana con partido en el Camp Nou, por ejemplo.

Si te dicen que han pillado filtraciones de posible atentado en las ramblas unos meses antes... Protégelos.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.426
Reputación
48.654
Nadie está culpando de la masacre a Colau, solo esta diciendo que se olvidó de proteger a los turistas en las ramblas como hace con los aficionados al futbol los fines de semana con partido en el Camp Nou, por ejemplo.

Si te dicen que han pillado filtraciones de posible atentado en las ramblas unos meses antes... Protégelos.
Cuando se tienen responsabilidades también se tiene culpabilidad sí no se ha trabajado correctamente y ese es el caso de Colau.

Colau no ha trabajado de una forma correcta con los avisos, informes y antecedentes que había encima de la mesa y tiene su couta de responsabilidad en lo que ha pasado.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.426
Reputación
48.654
Se imaginan ustedes que el responsable de tráfico dijera que: "abolidos los controles de alcoholemia y drojas porque no hay que estigmatizar a los borrachos y drojadictos y que son responsables de no utilizar sus vehículos estando en un estado inadecuado".

Ahora la Colau exculpandose diciendo que los terroristas sólo atentan en Navidades.......
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Todos nos acordamos de aquellos días del 11M y las elecciones generales, nadie utilizó ningún hecho con fines políticos ni partidistas.

La brecha se sigue agrandando.
 

Zuprimosh

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
69
Reputación
121
Tenéis que iros a twitter donde los progres dicen que la culpa de todo lo tienen los selfies. Aparte de nosotros como sociedad, claro.