Un paquete de ducados 5.35 € ( 888 pesetas)

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.751
Reputación
37.101
Lugar
Washington
Poned lo que costaba el pan ,la leche ,los bemoles o incluso cualquier verdura.El tabaco como si lo ponen a 1000€.No es necesario ,ni básico.Pero cuidao no estoy en contra del tabaco,solo de que este subvencionado.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
Los gente de izquierdas son peor que los curas. fruta ralea
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.228
Reputación
30.177
Lugar
Por aquí ando.
Recordad, siempre, que se impuso más tiempo de mascaras, aunque hubiera mascaraqueillas que cobraban mucho dinero por cada día que tú fueras con un trapo en la boca que no servía para nada, excepto para que ellos se llevaran el dinero que te quitaban de lo poco que tienes para comer.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.076
Reputación
12.163
Lugar
Gerona
Habrá que comprar algunos cartones y revenderlos en unos años
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.555
Reputación
8.554
Ducados, el tabaco Paco por excelencia. Pestilente y poco agradable como el solo. Solo superado por los puros y minipuros asquerosos de langostos hijoputas.

En serio, dejate de fumar. tu bolsillo y tu salud te lo agradecerán
usted si que es poco agradable, y un nenaza
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.555
Reputación
8.554
eso es hez , mezcla de rubio y oscuro nacional ...solo los pobres compran eso...y es caro pa lo que es ...mejor es el camel de lejos...
que va a ser caro ni que ocho cuartos buen hombre, es el mas barato de la gasolinera y es extra largo y al menos a mi me gusta

camel es de gaies y mujeres
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.555
Reputación
8.554
Recuerdo ir a comprar un paquete de Camel por 50 pesetas, 30 céntimos de hoy. Tendría 8 años , iba a comprarselo a mi tio. Se lo vendían a cualquiera recuerdo, aunque tuvieses 6 años.
tampoco nos impedian fumar dentro del ambulatorio o en consultas solo en las ucis te impedian fumar dentro pero en ingresos o primario se podia
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.159
Reputación
34.371
que va a ser caro ni que ocho cuartos buen hombre, es el mas barato de la gasolinera y es extra largo y al menos a mi me gusta

camel es de gaies y mujeres
si , 20 cts mas barato gañan ... jaja si lo he comprado en tiempo de escasez y es una fruta hez , lleva rubio y un poco de oscuro ese engendro..

camel lo que es es tabaco turco o variedad turca que tiene menos nicotina.. pero mil veces mas fino que el excremeño ese de ducados rubio
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.327
Me cuenta gente mayor de 90 años que antes mucha gente tenía tabaco de autoconsumo lo sembraban y después eso fumaban seguro que era más sano que todos los químicos que le echan .