Un paquete de ducados 5.35 € ( 888 pesetas)

Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.609
Reputación
3.105
HABEYEIS PROBADO EL SNUS O EL RAPPE ?

Ver archivo adjunto 1824101


no me gusta el tabaco

pero estoy pensando en probar RAPPES amazonicos de esos que le echan otras plantas

a ver el efecto que tienen

Alguien lo ha probado


Pone global herbs que snifen soros y bill gates esa hez



 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.475
Reputación
30.414
Lugar
Por aquí ando.
En cualquier caso, no hay que ser un genio para entender que si siguen subiendo el precio del tabaco, solo fumarán los que tengan el dinero para hacerlo, mucho dinero si fuera el caso, pero solo los que tengan dinero, por lo que esta, es una nueva ley, que solo beneficia a los ricos para mantener su estátus y que, cuando fumen, se vea que son de SUMAR o PSOE. Tremendo, de verdad, por los trabajadores de la JGRE o del PTE, que ha ganado el fascismo comunismo más despiadado (los fascistas siempre fueron justos a su manera y los comunistas, de verdad, como Camacho, también fueron justos, a su manera...

Para los anarco anarquistas (los que no creemos ni en los que pudieran ser de los nuestros, si no lo hacen con hechos antes que con palabras... antes llamados, simplemente, diletantes o escépticos, para nosotros, que seré yo solo, digo -anarco anarquistas, copyright, pues es la primera vez que lo veo decir-, que, para nosotros, o yo, sí existe de verdad la transversalidad, pues admito, admitimos, cualquier idea o postulado, siempre y cuando, sea, de verdad, para hacer el bien o en tal sentido. Es cierto, que a esto también lo llaman alguno fascismo o falangismo... y me da igual, como si lo llamaran comunismo, cosa que nunca harán porque nunca podrán hacerlo con la libertad que yo pretendo. Eso sí, yo solo soy el primer anarco anarquista.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.565
Fumar es ya solo para los ricos y los políticos,, los pobres ya no pueden ni fumarse un ducados.


Fumar ahora sabiendo ya lo que hay no es de ricos y pobres sino de iluso.

Saludos.
 

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
943
Reputación
1.895
Fumar es ya solo para los ricos y los políticos,, los pobres ya no pueden ni fumarse un ducados.

A 20 euros lo ponía yo... Los drojadictos que paguen anticipadamente su terapia contra el Cáncer.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Recuerdo las primeras veces de salir comprar paquete de ducados (oscuro) a 85 ptas. Año 90 y algo.

Me lo fume entero y se me quedó la voz de Sabina
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.226
Reputación
6.261
Hay que sacar dinero para las paguitas, por eso el impuesto confiscatorio al tabaco, alcohol, gasolina, luz, el iva, los ibis, ect y ect

Aparte los caballero, caballero..

Le voy a proponer para sanción caballero
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.565
Recuerdo las primeras veces de salir comprar paquete de ducados (oscuro) a 85 ptas. Año 90 y algo.

Me lo fume entero y se me quedó la voz de Sabina

A 15 pesetas se los compraba yo a mi padre cuando me mandaba.

Y a 10 pesetas los peninsulares que esos te hacían el mismo efecto más o menos que fumarte un txino de heroina roto2

Saludos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.733
Reputación
39.854
Y a ver si nos ponemos a nivel de sueldos de Europa también porque ahora tenemos precios europeos y sueldos jovenlandeses.
1710614221644.png


En Portugal es más caro, y los sueldos muchísimo más bajo. En Hungría en relación a los sueldos es mucho más caro que en España.