Un paquete de ducados 5.35 € ( 888 pesetas)

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.867
Reputación
101.209

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.678
Reputación
58.602
Esa marca la han fulminado del mercado. Mira que había gente antes que fumaba ducados, yo mismo. Era más barato y bastante mejor que el rubio aunque a algunos les costaba acostumbrarse. Ahora solo es más caro.
Ducados 'murió' el día que empezaron a dispararse los impuestos. Como tabaco oscuro, había gente que le gustaba y otros (en aquellas épocas me incluyo...) que te acostubrabas porque simplemente costaba la mitad

En el momento en que se dispararon los impuestos, ya no había la suficiente diferencia. Y tuvieron que tirar por el ducados rubio....
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.854
Reputación
5.873
Ducados 'murió' el día que empezaron a dispararse los impuestos. Como tabaco oscuro, había gente que le gustaba y otros (en aquellas épocas me incluyo...) que te acostubrabas porque simplemente costaba la mitad

En el momento en que se dispararon los impuestos, ya no había la suficiente diferencia. Y tuvieron que tirar por el ducados rubio....
A mí me sigue gustando el ducados oscuro...por eso se lo que cuesta, pero lo que no me gusta es que me roben.
La población fumadora ha bajado del 50% al 25% pero con las subidas desproporcionadas de precio el estado recauda mucho más ahora proporcionalmente que hace 30 años. Si es tan malo que lo prohíban pero eso no lo hacen, solo quieren seguir robando al 25% de la población española.
Estoy pensando seriamente en plantar tabaco para mi consumo.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.373
Reputación
21.341
Hoy he visto el aceite que consumía antes en oferta a 11 euros, 16 sin oferta.

Comer tampoco es barato
En ningún momento dije que comer fuese barato, pero cuando hay poca pasta y tienes que elegir entre comer hez y seguir fumando o dejar de fumar y comer razonablemente bien, muchos harán lo primero. Es un vicio muy difícil de dejar y por eso se aprovechan, los precios actuales del tabaco carecen de toda lógica porque cuando compras una cajetilla estás comprando ponzoña y veneno.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.147
Reputación
141.339
Yo he comprado ducados a 33 pesetas el paquete...años 80. Y el celta cortos sin filtro a 11 pesetas el paquete.

Con 100 pesetas compraba un Ducados, El País (que en esa época se podía leer y era de gran calidad), y un café. Todavía me acuerdo. Y creo que hasta dejaba propina con el café. :(
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.184
Reputación
1.520
Barman!!! Pongame un dic. Pa wai label no me llega.
Y ese disco de los rits, para menear las piernas.

Tambien dame un cigarro. Rubio oscuro me da igual.
No estamos para elegir los que lo llevamos mal.